Problemon Fifa 2009

Wenas tardes, les cuento mi caso. Resulta q cuando pongo el fifa y me dispongo a jugar contra mi primo en offline los dos en mi casa, podemos empezar el partido pero en el momento q toque en el segundo mando un boton se me traba. se me congela la pantalla y teno q apagar la makina. 100pre solo cuando toco algun boton en el segundo mando asi q me es imposoble jugar contra i primo. Hay alguna solucion¿? gracias de antemanos.
Me autocito un mensaje atrás escrito para dar respuesta al compañero, y vuelvo a recordar no tiene por que pasar pero a veces ocurre, habré jugado más de 1000 veces con gente y no me ha ocurrido más que una, pero la vez que ocurre para que vuelva a funcionar sin que se quede bloqueada cuando jugamos varios jugadores, no queda otra que borrar el archivo de configuración de usuarios. Por cierto después de esto el que viene a mi casa tengo varias configuraciones y que se coja la que mas le gusta, pero que no me anden trasteando que si yo la cruceta que si el stick etc...

Muy buenas estos comentarios anteriores son muestra de un problema que podemos tener cualquier usuario FIFA que querramos jugar con un amigo un día en nuestra casa y nuestro amigo en cuestión quiera configurar su mando a su gusto, pues bien, el problema es que si el amiguete en cuestión quiere en lugar de la seta jugar con la cruceta y las acciones que incialmente tenía asignadas la cruceta no se las asigna a la seta ocurrirá que de momento funcionará bien el juego pero en el momento que salgamos de él y le reiniciemos para jugar otra vez con un amigo la configuración guardada del segundo mando hará que no sepa si cuando movemos la cruceta queremos asignarle un movimiento o una estrategia, resultado se bloquea el juego y se tiene que reiniciar la consola (OJO, con apagar desde atrás) dejamos que reinicie con los pitidos correspondientes es decir salimos del juego con el mando y si no nos permite hacerlo con el botón de encendido de delante de la consola presionado hasta que se apague. Bueno este problema lo tendremos ya siempre que juguemos dos personas, a no ser que reconfiguremos el control de dicho mando o bien borremos el archivo del perfil del FIFA 09, Mi consejo si quieres jugar con la cruceta acordaros bien de no dejar nada al azar ni ningún botón o función sin asignar o lo lamentareis, yo ya le he dicho a mi amigo aquí se juega con la seta y se acabó el que quiera bien y el que no que se quede mirando como jugamos los demás, paso de royos de que se congele el juego porque quiere asignar a una pulsación dos funciones.

Espero haber podido ayudaros, recordar no le pasa nada al juego ni a vuestra consola solamente es un bug de programación que hace que la nueva configuración del segundo mando a veces no se guarde correctamente y cuando se reinicia el juego y ponemos el segundo mando a funcionar se congela el juego por que entra en una incoherencia de control.

Saludos
1 respuesta