› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Psmaniaco escribió:Vereis chicos, resulta que el sabado sufri una inundacion por culpa de un atasco en la bajante de la comunidad, por suerte no se ha dañado nada de mi cocina, hemos preguntado en el seguro de la comunidad pero no se hacen cargo de los atascos por que no lo tenemos cubierto; abajo hay un bar y resulta que para llegar al codo atascado hace falta picar en el techo de ellos para quitar el atasco por que la manguera de los desatascos no llegaba.
Bueno el del bar no tiene seguro y como el seguro de la comunidad no se hace cargo hay un marron importante aqui, aparte de eso los de desatacos (una empresa privada) nos cerraron mal el tubo de la cochera y ahora resulta que me caia agua sobre el coche (aunque eso es lo menos).
¿Que me aconsejais hacer en este caso? por que hay que hacer obra casi por webos sino conseguimos mañana deshacer el atasco y al final nos vemos pagando la obra del bolsillo de los vecinos.
Un saludo.
maponk escribió:Psmaniaco escribió:Vereis chicos, resulta que el sabado sufri una inundacion por culpa de un atasco en la bajante de la comunidad, por suerte no se ha dañado nada de mi cocina, hemos preguntado en el seguro de la comunidad pero no se hacen cargo de los atascos por que no lo tenemos cubierto; abajo hay un bar y resulta que para llegar al codo atascado hace falta picar en el techo de ellos para quitar el atasco por que la manguera de los desatascos no llegaba.
Bueno el del bar no tiene seguro y como el seguro de la comunidad no se hace cargo hay un marron importante aqui, aparte de eso los de desatacos (una empresa privada) nos cerraron mal el tubo de la cochera y ahora resulta que me caia agua sobre el coche (aunque eso es lo menos).
¿Que me aconsejais hacer en este caso? por que hay que hacer obra casi por webos sino conseguimos mañana deshacer el atasco y al final nos vemos pagando la obra del bolsillo de los vecinos.
Un saludo.
Un seguro de comunidad que no se hace cargo del atasco de un bajante??? de que se hace cargo? de una invasión alienigena???
Psmaniaco escribió:Pues no por que hemos estado hablando con ellos (y muy cabreados con ellos ademas) por que nos han dicho que no nos entra en la cobertura del seguro, aqui no tenemos administrador por que es una comunidad de 8 vecinos y 4 plantas.
Un saludo.