Problemon!!!!hecharme una mano

Acabo de regalarle con todo mi cariño los sims 2 a mi novia y cual es mi sorpresa cuando me pide actualizar a 2.5,tengo el firm 1.5 con cantidad de cosas dentro y no me gustaria para nada perderlo,pero claro tampoco quiero q se quede sin jugar y tener un bonito juego de 50 euros en la estanteria sin usar,q puedo hacer????????????????
y que quieres que se te diga? yo lo que haria es esperarme un poco para a ver si sale algo para que la scene sea la misma que en las 1.5 y segundo. El juego es muy malo (muchas reviews lo pone) asi que tampoco te vas a morir por esperar, yo haria eso

un saludo
Yo no voy a jugar asi q me da igual la calidad del producto,es x hacer feliz a una persona y no morir en el intento
No me convence la respuesta
pues como no te compres otra psp jodido lo llevas jejejeje

saludos
si, es que tambien las cosas que preguntas... Sólo tu puedes responderte, ¿que prefieres 1.5 con todas las "cositas" que tienes metidas o 2.5 y hacer feliz a esa persona?

De todas formas se me ocurre que seguramente el Sims 2 funcione en 2.00, asi que con un poco de suerte no necesitas actualizar a 2.50.

Lo que se me ocurre que puedes hacer es actualizar SÓLO a 2.00, luego le metes el Eboot Loader 0.9 y un programa que se llama PSPsetX 0.2. Con ese programa cambias artificialmente la version de tu consola a 2.50, y ya con eso el sims 2 te funcionará. si luego te arrepientes o tu novia se harta del Sims 2, puedes hacer el downgrade usando el mismo PSPsetX 0.2

Suerte.
yo actualize a 2.50 x los sims2 para mi mujer,ya te digo q vale la pena,cuenta q ya saldra algo para 2.50
Esta respuesta me gusta muchisimo mas de todas formas gracias a los 3, [tadoramo]
PSPsetX 0.2 tambien downgrea a 1.5?osea q seria actualizar a 2.0 y dentro de la memori stick tendria todo lo de antes pero como datos dañados,no?entoces como hago funcionar el pspsetx?
OK,pero se necesita el gta verdad?cosa q no tengo.....................................madre mia si lo consigo ya me puede dar las gracias
Si actualizas a 2.00 (OJO, 2.00, otra version mas nueva NO sirve para hacer esto) necesitas el Eboot Loader de Fanjita AQUI, y una vez lo tengas rulando (leete los readme y las guias que hay en el enlace que te he dado), te bajas el PSPSetX 0.2 de AQUI, lo instalas como pone en la documentación y lo cargas mediante el Eboot loader.

Una vez dentro del programa hay una opción para modificar la version del firmware de manera artificial de tal forma que los juegos creen que tienes la 2.50. Haces esto y ya puedes jugar siempre al Sims 2 directamente como lo harías con cualquier otro juego original.

Para devolver la consola a la versión 1.50, necesitas tener la actualizacion oficial a 1.50 en tu memory Stick (la puedes bajar de un hilo fijo de este foro). Cuando tengas eso hecho vuelves a cargar el PSPSetX 0.2, y la das a la primera opción que aparece (downgrade noseque, creo que pone ;)) al hacer esto creo que la consola muestra un mensaje algo raro y ya se queda ahi colgada. Apagas la consola, la enciendes de nuevo y cargas la actualizacion a 1.50 que metiste en tu memory Stick tal y como haces con el homebrew que estás usando ahora en tu actual 1.50, completas el proceso y.... Ya vuelves a tener tu 1.50 [looco]

De todas formas una vez pruebes la 2.00 y te acostumbres a usar el Eboot Loader quizá ni siquiera quieras volver a la 1.50 [oki]

Este método que acabo de comentar sirve para todos los juegos del mercado, no sólo para el Sims 2

Un saludo.

Editado: No necesitas el GTA si solo actualizas a 2.00 (¡¡2.00, no pases de ahi!!), aqui tienes el eboot Loader para 2.00 http://files.fanjita.org/psp/loader09.rar
Hola, para poder usar homebrew en la psp con firmwares superior al 2.0 necesitas obligatoriamente el GTA: Liberty Cities, sin eso no haces nada absolutamente. Más adelante quizás consiguan que se pueda hacer de todo con otros juegos, y deberían, ya que los GTA se acabaran, y habrá demanda de nuevos loaders con otros juegos, porque tambien hay que tener en cuenta que no to el mundo se gastará los cuartos en un juego que no le mola.
Y eso, hay que esperar un poquito , saludos.
Vuelvo a dar las gracias x la ayuda y sauron-jin mañana probare lo q me has esplicado y te comento los resultados muchas gracias tio [ok]
date un capricho y pillate el GTA , no pierdes nada! [jaja]
y dale... que no hace falta el GTA para jugar al SIMS 2 en 2.0¡¡¡¡¡
a ver que no es tan dificil, e GTA solo es necesario para rular homebrew en las 2.01, 2.50 y 2.60, par la 2.00, no lo necesitas para nada, pues se utiliza el exploit del tiff si no me equiboco
yoshimitsu escribió:Acabo de regalarle con todo mi cariño los sims 2 a mi novia y cual es mi sorpresa cuando me pide actualizar a 2.5,tengo el firm 1.5 con cantidad de cosas dentro y no me gustaria para nada perderlo,pero claro tampoco quiero q se quede sin jugar y tener un bonito juego de 50 euros en la estanteria sin usar,q puedo hacer????????????????

Solucion rapida: Corre y comprale a tu novia una psp nueva para que pueda jugar a los sims si no quieres estar a pan y agua durante el resto del año.

Solucion lenta: Espera a que saquen algo para las versiones 2.5 pero al ritmo que van igualmente te vas a quedar un año a pan y agua.

Un saludo
Me acaban de dejar una psp 2.0 y el juego rula perfectamente,osease q creo q ya tengo la solucion,voy a pasar el firmware a 2.0 y ya esta,guardare mis cosas en el pc y cuando se canse del dichoso juego downgreare a 1.5,al final parece mas sencillo de lo q me esperaba..............creo...................si alguien me quiere dar un aviso x si meto la pata q me lo diga,a ver si se me va a pasar algun punto y la cago,gracias a todos.......lo q hace el amor [inlove] ,arriesgarnos a joder nuestros vienes mas preciados,como dicen en mi pueblo tiran mas dos tetas q dos carretas
16 respuestas