Hola a todos:
Pues eso, que ayer me desaparecieron cosas del Hd de mi Xbox, en concreto todos los juegos. lo explico en detalle.
Estaba pasando unos videos por ftp con el Filezilla, el primero erro vino cuando pasando un archivo, la transferencia acaba pero el archivo no me sale en la xbox, y me salia transferencia satisfactoria, pensé que era por el nombre, aunque normalmente cuando paso videos al XBMC este me les quita letras del nombre automaticamente. Total, que renombro el video y lo vuelvo a mandar, todo perfecto, transferencia satisfactoria en el filezilla pero sigue sin aparecer en el xbmc.
No sé si hay algun limite de directorios. Yo tengo dentro de la carpeta Videos, metidas las peliculas, y dentro de esta carpeta cree, series, y dentro de la de serie otra con el nombre de la serie, como asi no me funcionaba, mande el video directamente a la raiz de f: esta vez me funciono, y dije, que raro, a lo mejor es algun error del filezilla, y mande todos los archivos a la raiz se f, para luego meterlos en una carpeta desde el xbmc.
Hasta ahí todo bien. cual fué mi sorpresa cuando voy a la consola, miro, y no estan los archivos, y me cagueentodo, pero dije, bah, ya los pasaré, voy a jugar un rato. abro la carpeta de juegos y no hay nada. me quedo blanco, voy al explorador y me meto en la carpeta games, y nada, vacia, que c**o pasa????. Probe reiniciando, cargando todos los dash, mire por ftp desde el pc, y nada, que mis juegos habían desaparecido, y junto a ellos la carpeta de anime donde tenia varias series. hasta ahora no he podido comprobar si falta algo más. Lo raro es que mirando el espacio, tengo el mismo que tenia, es decir que los juegos creo que estan ahí, creo que se ha debido corromper el sistema de archivos o algo asi, porque tengo el mismo espacio que antes de que desapareciesen los juegos, y lop hubiese notado porque tengo alrededor de 40 metidos en el disco.
Asi que esa es mi situacion, me han desparecido los juegos y alguna carpeta con videos, pero el espacio sigue siendo el mismo. Creo que puede haberse corrompido el sistema de archivos al haber pasado algo por ftp, pero esto es solo una suposición ya que no entiendo mucho de esto. Hay algun programa tipo scandisk que compruebe los indices o algo asi??? o solo me queda el formateooo????
saludos