Problemon, no tengo las keys

Hola buenas, vereis en un descuido borre el firm de mi liteon antes de sacar las keys. ya se que el lector no me sirve para nada pero quisiera saber si puedo cambiar el lector pero creo que no puedo porque no tengo las keys del lector anterior no??? estoy hecho un lio. me he quedado sin xbox?? hay alguna forma de solucionarlo??

un saludo y gracias de antemano
Solo te queda hacer el RGH consulta la guia para ver si el modelo de tu consola es compatible y los pasos a seguir.
pero lo que es usar el lector de la xbox o cambiarlo no se puede hacer nada no??

un saludo
rujixa9 escribió:pero lo que es usar el lector de la xbox o cambiarlo no se puede hacer nada no??

un saludo

no,saca las keys por reset y ya despues se las puedes colocar al lector si quieres
termita1979 escribió:
rujixa9 escribió:pero lo que es usar el lector de la xbox o cambiarlo no se puede hacer nada no??

un saludo

no,saca las keys por reset y ya despues se las puedes colocar al lector si quieres

como se sacan las keys por reset??

un saludo
rujixa9 escribió:
termita1979 escribió:

un saludo

como se sacan las keys por reset??

un saludo

RGH= RESET GLITCH HACK...a soltar pasta con eso recuperas tus keys. [bye]
Suponiendo que no tenga el ultimo kernel 15574 :(
8 respuestas