problemon nueva super slim 12g

hola muy buenas, os cuento lo que me pasa haber si alguien me puede echar un cable:
tengo una ps3 super slim de 12 gigas desde el pasado viernes, y hoy, hace un rato me dispongo a motantarle un disco duro de 160 gigas reciclado de un portatil, pues bien, lo monto enciendo la consola me lo reconoce me empieza ha pasar las cosas de la memoria flash al disco duro todo aparentemente normal, cuando termina todo el proceso se reinicia y supuestamente todo esta bien con el proceso terminado, pero noto el menu de la consola mas lento de lo normal, entonces se me ocurre cerrar la sesión y para mi sorpresa la consola no se apaga. Se queda la pantalla en negro y la luz verde parpadeando, por lo que me veo obligado a desenchufarla de la corriente (con todo el dolor de mi alma). Ahora la enciendo y me dice que tiene que restaurar el sistema y aqui me veo con un mensaje y una barrita al 3 por ciento con el mensaje "restaurando... no apague el sistema", llevo esperando media hora larga a que la barrita se mueva y no hay manera..

en fin el problema supongo que reside en el disco duro,.. pero no se.. espero que alguien me pueda asesorar sobre el tema y me diga que puedo hacer, o si alguien a pasado por lo mismo me gustaria saberlo,.. muchas gracias por leer el tocho

saludos
Tiene pinta de que ese disco duro no se lleva bien con esa PS3 (supongo que le habrás puesto en caddy).

Saludos
Como te comenta el compañero da señales de que el HDD no es "muy" compatible con la PS3, esperemos que despues de restaurar y realizarle un formateo a fondo con la PS3 te funcione. De lo contrario tendras que buscarte otro HDD.

Saludos! [bye]
Perfect Ardamax escribió:Tiene pinta de que ese disco duro no se lleva bien con esa PS3 (supongo que le habrás puesto en caddy).

Saludos

si, esta puesto con el caddy, ahora va al 6 por ciento :( y me sigue dando muy mal royo, me gustaria saber que tendria que hacer en el caso de que el disco duro no funcionase.. como recupero el sistema si la memoria flash a quedado anulada?
arfonso87 escribió:
Perfect Ardamax escribió:Tiene pinta de que ese disco duro no se lleva bien con esa PS3 (supongo que le habrás puesto en caddy).

Saludos

si, esta puesto con el caddy, ahora va al 6 por ciento :( y me sigue dando muy mal royo, me gustaria saber que tendria que hacer en el caso de que el disco duro no funcionase.. como recupero el sistema si la memoria flash a quedado anulada?

Entra al Recovery, Opción 1b --> Cambiar de nuevo a la memoria flash. Te dirá que la desconectes de la luz, y que le quites el HDD :)
Night Terror escribió:
arfonso87 escribió:

Saludos

Entra al Recovery, Opción 1b --> Cambiar de nuevo a la memoria flash. Te dirá que la desconectes de la luz, y que le quites el HDD :)

muchas gracias, tu mensaje me sabe a alivio, solo un pequeño inconveniente: hasta que no acabe el proceso no me deja hacer otra cosa..
5 respuestas