Problemon para cargar desde el Gecko OS 1.07b

Pues me funcionaba todo perfectamente hasta que por un despiste actualicé la consola con el Disaster. El Gecko dejó de cargar backups, e incluso dejaron de funcionar los backups antiguos desde el canal juego.
Hice un downgrade hasta la 3.2 y los baclups antiguos ya funcionan perfectamente desde el canal juegos. El problema es que el gecko sigue sin funcionar, me dice "esta no es una aplicación de wii válida".
Lo he vuelto a instalar i sigue sin funcionar ¿alguna sugerencia?

Muchas gracias
Sugerencia revisa la compatibilidad de la aplicación con el HBC, que utilizas para correr la aplicación.
Ejemplo si usas el HBC 9 las aplicaciones tienen que ser .dol no .elf, para poder hacerlas ejecutar.
Otra cosa podria ser que algun IOS que utiliza el Gecko OS 1.07b, haya sido eliminado u actualizado. Tendrias que revisar la programación de este para ver que es, Suerte.

Nos vemos [oki]
Mmmmm, pues justamente actualicé el HBC, ¿podría ser esa la causa?
El problema lo mas seguro, es como te han dicho, que la aplicacion que intentas correr en el HBC 9 esta en .elf Tendras que bajarte el GeckoOS en .dol o pasarlo tu de .elf a .dol con un programa, no me acuerdo el nombre del mismo.
Bajatelo de la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma) y no tendras problemas.
Muchas gracias, todo solucionado y rula perfectamente. :) :)
5 respuestas