Problemon soldando el pcbioxx

bueno tampoco es pa tanto pero el puto punto 2 de la placa no me agarra xDDDD, estaño el cable caliento y na de na xDD, a ver si alguno me ayudais:)
por cierto ya lo he raspado un poco con un alfiler por si tenia algo de barniz
estañas solo el cable?? o tb el punto a soldar?? :-?
solucionado, gracias, he segido intentando y me ha costao lo suyo pegarlo, lo unico ke se me ocurre es ke estuviese barnizado ese punto, por eso lo he tenido ke calentar tanto, por los demas, hasta un niño pekeño lo suelda, ahora voy a soldar la de un colega xDDD, por cierto donde se suelda el cable 2 a la placa de la X, justo al lado hay escrito un "2" xDDDDDDDD, es casualidad o ta to bien preparao jajajaaaja;):)
no si el tio bill no es tonto, juegos no vendera, pero lo ke son chips.............. xDDD, ke kede claro ke me he pillao el Halo, ke de vez en cuando hay ke apoyar al mercado del videojuego xDDDDDDDDD.:)
no te agarraba pq son pads grandes o pq estan guarros, para otra vez haz eso que te han dicho, estaña el cable y estaña tambien el pad, con la resina que lleva el hilo de estaño se fundira el estaño que tu le pones y con ese estaño que le pones se calentara tb mejor el pad. el resto de resina que quede hara que cuando acerques de nuevo el soldador y el cable todo se funda mucho mas rapido.

salu2
5 respuestas