Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
El otro dia, jugando con mi hermano, se me cayo la gamecube al suelo (estaba destapada) y el lector ha petado . Donde puedo comprar 1 lector COMPLETO nuevo? Si no se pueden dar enlaces me podria alguien mandar un mp?
No, solo lo que he encontrado son lentes, no lectores completos (es que se me rompio el pipotillo que sujeta los GOD, se hizo trozillos...necesito 1 completo
Tengo 1 PSX muerta de risa, como podria quitarle lo que sujeta los cds para ponerselo a la cube? como desmonto la cube para quitarle esa parte? asias a todos
nose, si ves k no encuentras ningun tornillo ni nada....
Azlo a lo santiago serrano,,,, pillas un tornavis plano, y azes palanca asta ke se kite luego cojes el de la PSX (ps2 no porke no se abre la tapa) lo pones en la cube, pegas un golpe, y ya sta