problemooonnn

ola buenas me he comprado el pack del fifa y como no salia bien la bandeja pues he kitado la carcasa pero al kitarla y al ponerla se me keda el anillo en rojo

saludoss
mira que no se te aya movido el cable de la imagen x detras
simon25 escribió:ola buenas me he comprado el pack del fifa y como no salia bien la bandeja pues he kitado la carcasa pero al kitarla y al ponerla se me keda el anillo en rojo

saludoss

Diox pero que haces???!!! Si no te funciona bién la consola, vas y la devuelves, más aún si la acabas de comprar, cómo se te ocurre abrir la consola??!! Acabas de mandar la garantia a la mierda...
firewire escribió:
Diox pero que haces???!!! Si no te funciona bién la consola, vas y la devuelves, más aún si la acabas de comprar, cómo se te ocurre abrir la consola??!! Acabas de mandar la garantia a la mierda...

.........el primer dia
Espero que se refiera a que ha quitado el frontal, y no que la ha abierto porque sino...

Comprueba todas las conexiones traseras, que estén todos los cables bien metidos.

Un saludo.
creo k se refiere a kitar el frontal , no a abrir la consola, no creo que el pive este loko.

salu2
lo del anillo en rojo como comentas puede ser del cable que va a la TV
pues muxas gracias solucionado era el frontal.

y estaba el cable qe se me habia desconectao :P

otra cosa la bandeja no se me habre del todo se me abre por la mitad y tengo que tirar de eya para meter el juego. se puede hacer algo al respecto.

un saludo y gracias
Si. Puedes devolverla en la tienda, ni se te ocurra intentar repararla.
no la he comprado en la tienda.

la he comprado a un particular qe me vende a mi x360 y vendi la mia y hoy me he cogido esta

por eso si se puede arreglar de alguna manera pues mejor qe mejor

saludoss
10 respuestas