perdona pero comprobandolo con everest y incluso con mac incluso va a mas Mhz quizás tu compres memoria defectuosa o las fabriques tu para afirmar tal cosa, según la config de tu pc te dara unos valores o otros, la mia funciona a 1066 y puedo subirla asta 1333 sin tocar voltajes y ni se calienta, ni tocar latencias, y si crees que la DDR3 es mejor estas un poco equivocado yo soy musico y te aseguro que van mejor las DDR2 pero de calle.
lo segundo es verdad que mi cpu no es el tope de gama, pero es la alta gama de intel, ya que como bien dices tu el otro es el tope de gama porque tiene 12MB el cual ya no esta a la venta y si lo esta menos de 300€ no vale y ya te digo respecto a la comparativa con i7 mi cpu lo unico que consume es un poco mas de luz, el O.C es el mismo lo que limita es el socket, pero no la cpu como bien decis todo claro
el i7 no es lo que promete y menos lo que vale solo an adaptado un cuad a otro socket con mas facilidad de overclock, simple, y tampoco depende enteramente de la cpu sino de la placa. no aparece PC2-6400 sino 8500, creo que te estas confundiendo..
y ya e contado en otro hilo que instalo snow leopard en nativo e echo las correspondientes pruebas apartes de ser probadas en un imac que rinden mejor que las de serie, y la memoria no me funciona a 1066 me funciona a 1133 y sin tocar O.C ni voltajes ni historias, que es incluso mejor, nose de donde te sacas que es de 800 pero bueno vale pero que te pase a ti no quiere decir que nos pase a los demás. No e dicho que lleve dispadores para que sea mas bonita, logicamente me compre esta por eso, para que disipen el calor, y porque claramente, y tras realizar las pruebas funcionan a 1066 windowss y (1133) , haya tu con tus conclusiones de super-experto en ordenadores ajenos
la ultima vez que se ponga en duda, si digo que funcionan a 1066 es porque lo hacen y ya te digo esque exactamente funcionan a más y sin tocar nada es cierto nada de voltajes ni de O.C y aun subiendolas no hay problema alguno y sin tocar voltajes, si que es verdad que aveces te venden gato por liebre, y por un simple embellezedor que hace de disipador azul, te la venden como 1066, pero esque no es así, por lo menos donde yo las compro y están testeadas por Apple que no estamos hablando de windows sino de Unix que este no engaña y el rendimiento en muchos casos es superior a las DDR3. ya te digo yo no la uso para pegarme el vicio al WoW ni estar trasteando el overclock pero si tengo muy encuenta las latencias. sino para creación con Cubase y Logic y lo mejor es DDR2 de calle el que lo ponga en duda no tiene ni pajolera idea de lo que esta diciendo o usa su pc para uso domestico. saludos