Probocar Las 3 Luces Rojas ¿como?

He leido en algun hilo que si te da problemas la blanquita se puede provocar el problema de las 3 lucecitas ¿es eso cierto? y si es asi ¿como se hace?, si digo algo incorrecto borrarme.
Sino enviame un privado.

Gracias por adelantado.

Salu2 a to2.
Déjala encendida a tope, continuamente...ponle una toalla alrededor para concentrar aún mas el calor...petará seguro :D
Pues si no es una falcon prueba a meterle unos palos a los 2 ventiladores de la parte posterior (estando la consola apagada)para que no expulse el calor o bien tapandola y cubriendole todas las posibles entradas o salidas de calor... y dejandola un tiempo encendida...
OJO!!! Yo digo esto por decir porque son formas de provocar que el calor se acumule en la consola... habrá mas pero no se ... ni me interesa xDDD

Pero en fin la gente reza por que no le salga y tu todo lo contrario ¬_¬ ¬_¬
cuidao a ver si va explotar la consola
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] aro y/o provocas 5 o 6 luces rojas .... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Demasiadas pelis americanas provocan explosiones imaginarias por doquier XDDD [rtfm]
yo mande mi xbox por ese problema y mi maquina apenas hacia ruido, me la han devuelto segn ellos arreglada y hace un ruido de mil demonios y como me compre el hd-dvd cuando veo una peli oigo mas la maquina que la peli.
He llamado al servicio tecnico y me han dicho que eso son los ventiladores y punto, pero mi maquina sonaba mucho menos antes, asi que como no se como hcer que suene menos, pues a grandes males tragicos remedios...

Salu2 y Gracias a to2
Rodeala de toallas y metela en una bolsa de basura cerrada lo mas posible, en menos de 10 min las luces
Estas flipao...

el ruido ese lo hacen todas... son los ventiladores, y si antes no hacian ruido... mira qe rapido salieron las 3 luces rojas...

Asiq... menos marear al SAT y te qedas con eso q es uan xbox normal, subes el volumen de la tele y veras como no se escucha la consola....
Al autor del hilo... yo tengo una con 3 luces rojas, te la cambio!!!
a mi con poner el halo 3 me aparecieron, no llegue ni a jugar, solo con la intro jjjjj si eso no te funciona coge varias toallas, le metes un juego que meta caña y la enrollas un rato y veras.

p.d.: cuidado que se puede llegar a derretir la carcasa de la xbox, explotar no pero derretirse si.

pd.2: mira de llamar al sar y decirle que tienes las 3lr y punto
ponle cinta adesiva a las salidas y veras xD
pues yo lo intente una tarde entera con una y no pude jajaja salian las luces rojas por sobrecalentamiento y se apagaba sola
Quieres ver la luces rojas? Facil, conecta la consola a algun enchufe xungo (tampoco es necesario que sea xungo) y empieza a mover el cable de alimentacion como un loco para que haga mal contacto, entonces PLAS!! 3RRoD.

Por cierto, Provocar va con V.
La gente desviviendose por revivir sus consolas, y tu queriendo matarla. Que te ha hecho?!?!?!?!. Por cierto, obstruyele las palas del los ventiladores con palitos o alambre, y luego encajonala. Osea metela en un mueble en el hueco del video y demas, para que se concentre mas el calor.
Para Turuwan, que sepas que la xbox es de diciembre de 2005, de las primeras que salieron, asi que no me digas que el ruido que me hace ahora es normal que la maquina la conozco bastante bien y la maquina la he dado siempre caña, y la he dejado sin apagar mucho tiempo y justo cuando menos la usaba me saieron las tres luces rojas, y al arreglarla suena pero muchisimo mas, que se como suenan los ventiladores y demas del ventilador suena en el lector.

Gracias de to2 mo2.
fllint 1 no te calientes la cabeza con los trucos de liarla en toallas, sabanas, bolsas de basura.... o taparle las salidas con cinta... o inmovilizarle los ventiladores con palillos o lo que sea porque...

La XBOX 360 cuando detecta un sobrecalentamiento, SE DESCONECTA AUTOMATICAMENTE. Te lo digo por experiencia. Mira que yo intente quemar la primera que tuve y nada. Ahi esta todavia dando guerra la cabrona XD Ademas, por mi experiencia pienso que no todas las 360 petan.

Cambiasela a alguien que no tenga internet o que no juegue online. Eso es lo que hice yo jejeje.
flint1 escribió:He leido en algun hilo que si te da problemas la blanquita se puede probocar el problema de las 3 lucecitas ¿es eso cierto? y si es asi ¿como se hace?, si digo algo incorrecto borrarme.
Sino enviame un privado.

Gracias por adelantado.

Salu2 a to2.

Ponerle un nombre y bautizarla por lo católico mientras esté encendida (y sepas que tienes plomos en casa). Chispeante, divertido y luces rojas de cuidado.

Niños, no hagais esto en casa si no estáis acompañados de un Mayor, puede provocar incendios.

Despues de ponerle nombre, puede que la cojas cariño y no querer desacerte de ella... En lo sentimental ya no me meto.
la toalla funciona para que la consola muerta reviva solo un par de minutos porque se congelara la imagen cuando menos te lo esperas

por cierto mi xbox 360 iba a ir directamente a la basura pero un amigo de francia me la recogera y me conseguira una elite que segun dicen es mejor

saludos
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ERICARTMAN escribió:Al autor del hilo... yo tengo una con 3 luces rojas, te la cambio!!!
+1 me pongo a la cola
[tadoramo] lol
Este post es para reirse o va en sero :P es q con algunas de las ideas me descojono simplemente sin malicia solo para pasar un buen rato.

Para mi gusto esta es la mejor idea
manoplas escribió:Ponerle un nombre y bautizarla por lo católico mientras esté encendida (y sepas que tienes plomos en casa). Chispeante, divertido y luces rojas de cuidado.
Mi pregunta es seria,no se en que hilo hablaba uno que decia que llebaba 4 cambiadas y que de cuando en cuando provocaba lo de las 3 luces rojas para que se la cambiaran y asi tenerla nueva o algo asi.

Gracia a to2 y salu2
MaNoPlaS escribió:
Ponerle un nombre y bautizarla por lo católico mientras esté encendida (y sepas que tienes plomos en casa). Chispeante, divertido y luces rojas de cuidado.

Niños, no hagais esto en casa si no estáis acompañados de un Mayor, puede provocar incendios.

Despues de ponerle nombre, puede que la cojas cariño y no querer desacerte de ella... En lo sentimental ya no me meto.

Jajajaja... [qmparto]

Tio... He estado leyendo bastantes respuestas tuyas en muchos hilos y casi siempre consigues que me eche a reir un rato... [plas]

Un saludete! [beer] [bye]
PERO BUENO QUE PASA OS HABEIS QUEDADO SIN IMAGINACION, QUE YO ESTOY VENGA A PROBAR VUESTRAS IDEAS, EXCEPTO EL BAUTIZO (NO SE ME OCURRE NINGUN NOMBRE), Y NADA QUE HAY MENOS LUCES ROJAS QUE EN UN OUTI DE CARRETERA...
flint1 escribió:PERO BUENO QUE PASA OS HABEIS QUEDADO SIN IMAGINACION, QUE YO ESTOY VENGA A PROBAR VUESTRAS IDEAS, EXCEPTO EL BAUTIZO (NO SE ME OCURRE NINGUN NOMBRE), Y NADA QUE HAY MENOS LUCES ROJAS QUE EN UN OUTI DE CARRETERA...

Llamalá "Blanca Trapero Rojas" , creo que es un buen nombre, es femenino y resume en nombre y apellidos lo que fue... su transformación bajo trapos y toallas y lo que te encuentras en desenvolverla.

pero vamos que es una opción como otra cualquiera. [agggtt]
Q triste seguro que este es de los que luego provocando las luces entrará al foro llorando con un post de que su falcon ha petado por 3LR y Microsoft sucks etc etc!!!
Yo lo que busco es resetear el estado de falso error de mi 360...

Apagué mi consola y luces rojas al apagar (descargas en modo de ahorro activadas). Quité el disco duro y volvió a funcionar unos días. Cruzé los dedos, volví a conectar el disco duro y otra vez luces rojas... y ahora ya no se van. Ese mismo disco duro en otras consolas no provoca luces rojas, pero es evidente que algo de ese disco asociado a mi consola (supongo que las descargas automáticas) le provocó las luces.

He de encontrar una forma de hacerle comprobar a mi 360 que todo va bien, no que mire que tiene un código de estado de error. Supongo que el método de calentar la 360 no irá y no reseteará el estado de error. ¿Algun jumper o cortocircuito para limpiar la CMOS? (como las bios de los pc cuando kieres borrar alguna configuración que te da problemas) ¿otro método?
djkano escribió:Yo lo que busco es resetear el estado de falso error de mi 360...

Apagué mi consola y luces rojas al apagar (descargas en modo de ahorro activadas). Quité el disco duro y volvió a funcionar unos días. Cruzé los dedos, volví a conectar el disco duro y otra vez luces rojas... y ahora ya no se van. Ese mismo disco duro en otras consolas no provoca luces rojas, pero es evidente que algo de ese disco asociado a mi consola (supongo que las descargas automáticas) le provocó las luces.

He de encontrar una forma de hacerle comprobar a mi 360 que todo va bien, no que mire que tiene un código de estado de error. Supongo que el método de calentar la 360 no irá y no reseteará el estado de error. ¿Algun jumper o cortocircuito para limpiar la CMOS? (como las bios de los pc cuando kieres borrar alguna configuración que te da problemas) ¿otro método?

¿Y sacar el disco, conectarlo a un pc y formatearlo?

Un saludo.
Qué tal ponerle un par de calefactores de esos eléctricos de 2000w soplando a chorro aire caliente directamente a las entradas de ventilación mientras juegas al Mass Effect?

Vamos, tiene que ser 3LR directo!.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
metele un secador por detras del ventilador ya veras como peta la puta
coge un desodorante de spray y un mechero
pon el desodorante a unos 10 cm de la consola, acciona el boton y ala misma vez accionas el mechero
pasas la llama por toda la consola, luego prueba a encenderla y VOALA

ratataaaa (x)

ni se encenderá
TuRuWaN escribió:coge un desodorante de spray y un mechero
pon el desodorante a unos 10 cm de la consola, acciona el boton y ala misma vez accionas el mechero
pasas la llama por toda la consola, luego prueba a encenderla y VOALA

ratataaaa (x)

... 3 LLAMAS ROJAS [plas]

Yo lo que quiero es resetear las 3 luces rojas, es decir, que vuelva a comprobar que no hay error, puesto que el disco duro ya está desconectado, pero algo del disco duro le dijo que había error y luces rojas, no es problema de calentamiento.
31 respuestas