Probrema con magic swap

Necesito un poco de ayuda tengo la pstwo plateada y me puse a hacer lo que indica el manual tapando los 3 sensores con la cinta aislante pero cuando meto el swap magic 3.6 me dice inserte un disco de formato play station no se que hacer lo he revisado y creo que lo he hecho bien

Alguien me puede echar un cable??

Gracias
Yo no tengo la PSTwo, pero ese problema que me cuentas ya lo he leido por aki otras veces. Creo que es de una de las keys, ke esta mal colocada. Ayer a otro chico le daba el mismo problema, y le decian que podia ser la 3ª Key, asike, mientras que nadie mas te de otro consejo puedes tirar por ahi.
Salu2
A lo mejor te puedo exar un cable pq ayer mismo me trajeron el Swap Magic y las Keys;instale ayer las keys en el sensor de la tapa, el freno y dentro de la consola (bye bye garantia).
Si estan bien puestas al cargar el Swap Magic y abrir la tapa la pantalla se quedara en "cargar programa" y "modo video"; si esta mal puesto la pantalla cambia y pone "refrescar TOC".
Para usar el Swap Magic tan solo cambiar el disco por lo que vayas a cargar y pulsar X. Espero que te sirva
yo para la PSTwo lo mas comodo que encuentro y he usado es el Swap Magic + Tapa.

0 problemas.
3 respuestas