Buenas a todos. Resulta que tengo un "problema"; aunque realmente no sé si es un problema o es normal.
Os cuento; hace 1 año me he comprado un portátil en un APP (sé que esto no importa pero... xD) es un Acer 5741G con las siguentes características:
Intel core i5 430M a 2,26GHz y 3MB de caché nivel 3, y tiene turbo boost hasta 2,66.
Tiene una gráfica nVidia GeForce GT 320M una pantalla 15,6" LED LCD 4GB de RAM marca Elpida (marca rara, alguien me puede decir si es buena?) 500GB Western Digital wifi y mas chorradas que no me sirven para nada.
Lo que pasa es que me da miedo jugar porque se calienta mucho y temo que pete, porque como todos sabemos, la calidad del hardware de Acer es pésima; por lo menos antes era así. Me han regalado una base refrigeradora que es pequeña para mi portátil pero que la uso, tiene 2 ventiladores y uno de ellos está justo debajo del ventilador del procesador del portátil.
Resumiendo...
Hoy estaba jugando al Team Fortress 2 y el 2º núcleo del procesador se puso a 82º, y el otro núcleo a 80º. La gráfica a unos 60 y algo.
Me da miedo que pete o algo, porque la maquinita me ha costado 768€.
Cómo puedo bajarle mucho la temperatura? Si la XBOX es una tostadora, este portátil es un horno
Saludos, y siento mucho por el tochal que he escrito.