Procesador Xeon

Disculpen que fuente de poder recomendarían para alimentar un xeon e5450 o con una genérica vale y un disipador de stock Intel bastaría para refrigerar dicho procesador agradezco mucho su respuestas gracias. :)
@StOgANOr

A frecuencia stock, te valdrá el disipador de intel [beer] [beer]
Sobre la fuente, sin OC, debería de valer si no se le exige a la fuente [jaja] [jaja]
mas que el procesador es el resto del hardware [principalmente la tarjeta de video] y uso principal que se le dara a la computadora lo que hay que ver para saber la fuente que requieres..
TRASTARO escribió:mas que el procesador es el resto del hardware [principalmente la tarjeta de video] y uso principal que se le dara a la computadora lo que hay que ver para saber la fuente que requieres..

Cierto pero no creo que le vaya a meter una gráfica "bestia" a ese procesador [beer] [beer]
Si @StOgANOr puede decirnos los componentes... [oki] [oki]
Quien sabe, hay cada cosa que lees en el foro... Tampco lo creo, pero mejor que diga el uso que le dara al PC y el resto del hardware
Jhonny_palillo escribió:@StOgANOr

Sobre la fuente, sin OC, debería de valer si no se le exige a la fuente [jaja] [jaja]

Al compañero Jhonny le encantan según que marcas de fuentes, a destacar entre los suburbios las tacens, Tooq, MarsGaming, y tantas otras que tenemos en el recuerdo o tatuadas en forma de quemaduras en retinas,mesas y cortinas
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:@StOgANOr

Al compañero Jhonny le encantan según que marcas de fuentes, a destacar entre los suburbios las tacens, Tooq, MarsGaming, y tantas otras que tenemos en el recuerdo o tatuadas en forma de quemaduras en retinas,mesas y cortinas

Sería una despropósito el olvidarlas [carcajad] [carcajad]
StOgANOr escribió:con una genérica vale

Pero ¿hasta cuándo, señor? ¿Hasta cuándo? Dame fuerzas, mi Dios. Y perdónales sus pecados, que no saben lo que hacen.

XD
dCrypt escribió:
StOgANOr escribió:con una genérica vale

Pero ¿hasta cuándo, señor? ¿Hasta cuándo? Dame fuerzas, mi Dios. Y perdónales sus pecados, que no saben lo que hacen.

XD

Siempre saldrán XD XD
@Jhonny_palillo @TRASTARO @dCrypt

Es que parece que se emocionó. En el otro hilo que abrió dijo que encontró una vieja placa PcChips p43g (placa mala donde las haya), si la tiraba o ponía algo; en cuanto alguien le dijo que teóricamente podía un Xeon... En fin, eso sí, ni un agradecimiento por la información.
usurario escribió:@Jhonny_palillo @TRASTARO @dCrypt

Es que parece que se emocionó. En el otro hilo que abrió dijo que encontró una vieja placa PcChips p43g (placa mala donde las haya), si la tiraba o ponía algo; en cuanto alguien le dijo que teóricamente podía un Xeon... En fin, eso sí, ni un agradecimiento por la información.

Suele pasar el registrarse, preguntar y al obtener la información, desaparecer [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:

Suele pasar el registrarse, preguntar y al obtener la información, desaparecer [facepalm] [facepalm]

regaladle una tacens
joanvicent escribió:
Jhonny_palillo escribió:

regaladle una tacens

Ya tendrá una de esas XD XD
Y @StOgANOr desapareció en combate?
2 hilos creados y se esfuma
Bueno ahora con estos comentarios cualquiera entra ...!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
emiliojrc escribió:Y @StOgANOr desapareció en combate?
2 hilos creados y se esfuma

Es un digno sucesor de Houdini [+risas] [+risas]
Gracias a todos por sus respuestas soy nuevo en el foro y recién me estoy familiarizando con su uso :)
17 respuestas