Procesadores compatibles con mi placa

Bueno el caso es que queria ampliar mi ordenador con un procesador mas potente y un poco mas de ram ya que la nvidia 9400 que tengo, aunque es malilla de momento tira bien.Entonces como he estado mirando he alcanzado a comprender que para saber a que procesadores opto con mi placa el FBS debe ser igual o mayor el de placa al del procesador;_ aparte para la ram creo que me va a 533 mhz y me mi Bios al ser de marca no me permite por desgracia overclockearla por lo que un mudulo nuevo cae ;sin mas dilacion aca os dejo dos informes del everest de la placa y la Bios para ver cuales soportan.Gracias.

Placa:
Versión EVEREST v2.20.405/es
Sitio Web http://www.lavalys.com/
Tipo de informe Informe rápido
Ordenador -
Generador -
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail)
Fecha 2009-07-06
Hora 12:16

--------[ Placa base ]--------------------------------------------------------------------------------------------------

Propiedades de la Placa Base:
Identificación de la Placa Base 04/23/2007-SiS-671-6A7IGFK8C-00
Nombre de la Placa Base Desconocido

Propiedades del Bus principal:
Tipo de Bus Intel GTL+
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 100 MHz
Reloj efectivo 100 MHz
Banda pasante 800 MB/s

Propiedades de la BIOS:
Tipo de BIOS Award
Tipo de BIOS Award Phoenix - AwardBIOS v6.00PG
Mensaje de BIOS Award This BIOS is exclusively for Acer only(R01-B2)
Fecha de la BIOS del sistema 04/23/07
Fecha de la BIOS de video 07/30/08

Fabricante de la BIOS:
Nombre de la empresa Phoenix Technologies Ltd.
Información sobre el producto http://www.phoenix.com/en/products/default.htm
Actualizaciones del BIOS http://www.esupport.com/biosagent/index ... fererid=40

Problemas y sugerencias:
Sugerencia Are you looking for a BIOS Upgrade? Contact eSupport Today!
Sugerencia La system BIOS tiene más de 2 años. Actualícela si es necesario.

Si es necesario algo mas decidmelo.Gracias.
Hola, creo que deberías haber puesto el modelo de ordenador que tienes (¿acer aspire SA90?) y que procesdor tienes ahora.

pero en principio con el chipset que lleva tu placa podrías instalar cualquier core 2 duo.
The SiS671FX, supporting Core 2 Duo/Pentium® D/Pentium® 4 series processor with Hyper-Threading Technology and FSB up to 1066MHz, features a PCI Express x16 Bridge, flexible Single-Channel DDR2-667 Memory controller, Mirage™ 3 graphic engine, and SiS MuTIOL® Technology, which connects with the SiS968 MuTIOL® Media I/O.
griphon escribió:Hola, creo que deberías haber puesto el modelo de ordenador que tienes (¿acer aspire SA90?) y que procesdor tienes ahora.

pero en principio con el chipset que lleva tu placa podrías instalar cualquier core 2 duo.
The SiS671FX, supporting Core 2 Duo/Pentium® D/Pentium® 4 series processor with Hyper-Threading Technology and FSB up to 1066MHz, features a PCI Express x16 Bridge, flexible Single-Channel DDR2-667 Memory controller, Mirage™ 3 graphic engine, and SiS MuTIOL® Technology, which connects with the SiS968 MuTIOL® Media I/O.

Si es un SA90 con la excepcion de la grafica que se la cambie a una 9400 gt y la ram que tiene 2gb y medio de ram ademas de un intel dual-core a 1.6 GHz.¿De la marca AMD hasta cuales sopora?¿Para instalar el procesador hace falta algun software especifico o hacer algo en la Bios o lo coloco y va?
De amd no puedes colocarle ninguno.
En cuanto a colocar el procesador es un tema mas bien físico, tendrías que abrir el ordenata, desmontar el ventilador+disipador que hay encima del micro, sacar un micro y colocar el otro. luego volver a montar el disipador+ventilador, acordandote siempre de incluir pasta termica entre el micro y el disipador.
si pones en youtube "cambiar micro 775" te salen varios videos de como se hace.
Gracias aunque el mio no lleva ventilador solo disipador a ver que tal me va la pasta termica hay que echar nueva o vale la de antes es decir cuando compre el procesador me va a venir con disipador/ventilador y le tendre que echar la pasta termica?
griphon escribió:pero en principio con el chipset que lleva tu placa podrías instalar cualquier core 2 duo.

Hay infinidad de Core2duos y no me extrañaría que sólo los E6xxx y los E4xxx fueran los únicos que funcionaran.
Eso no lo se, solo he puesto lo que pone en las especificaciones del chipset

aunque el mio no lleva ventilador solo disipador

¿estas seguro? me parece imposible que vaya sin ventilador
si perdon si lleva ventilador me acabo de fijar es que esta debajo del disipador (¿eso tiene sentido?) eso si es muy pequeño bueno un E6xxx tiene algunos de buena gama de intel con eso me conformaria respwecto al ventilador pos tira bien solo tengo a 25º el procesador en el escritorio.entonces al comprar un procesador tengo que comprar pasta termica para ponerle o ya me viene montado con el dsipador y solo es atornillar?
si compras el procesador retail -con caja- ya trae todo lo que necesitas aunque puedes comprar pasta termica por tu cuenta como la arthic silver o alguna mejor para disminuir 2-4°C o mas la temperatura.
Lo que deberías plantearte es si realmente te merece la pena cambiar un e6xxx, tampoco está mal como procesador.

Otra cosa, normalmente el ventilador va encima, o en modelos superiores va en medio pero debajo del disipador no creo, el disipador debe tocar el procesador.
por curiosidad me gustaria saber como ha partir de los datos que os he dado los procesadores que funcionan en mi placa
10 respuestas