Procesadores INTEL 4º Generacion

1, 2, 3
yo lo que estoy viendo, que si se presentan ahora y salen a finales de año, me pillare los ivy ya que no puedo esperar tanto.
josechal1 escribió:yo lo que estoy viendo, que si se presentan ahora y salen a finales de año, me pillare los ivy ya que no puedo esperar tanto.

Haswell sale en Junio, no a finales de año.
sale el 4 e junio el mismo dia que los nuevos apu de amd
A fin de año salen las revisiones de la serie 2011.

Un saludo
creía que se presentaba en junio, pero saldría a finales de año, entonces mejor, pero aver que precios, y sobre las tarjetas de nvidea, la gtx 780 se sabe algo?
josechal1 escribió:creía que se presentaba en junio, pero saldría a finales de año, entonces mejor, pero aver que precios, y sobre las tarjetas de nvidea, la gtx 780 se sabe algo?

Está a punto de salir y hay bastantes dudas todavía, sobre todo con respecto al precio, pero viene siendo una titán recortada según dicen, mírate este hilo que es donde se llega el seguimiento:

hilo_detalles-de-las-nuevas-gpu-s-nvidia_1891166_s60
Yo tenía pensado pillarme el i5 3570K pero viendo que no falta mucho para los nuevos procesadores, me esperaré.
Por cierto ¿Qué significa la S que hay al lado de la versión de algunos procesadores?
Gonzalo0104 escribió:Por cierto ¿Qué significa la S que hay al lado de la versión de algunos procesadores?

Creo que hace referencia a un menor consumo eléctrico.
Kappie escribió:
Gonzalo0104 escribió:Por cierto ¿Qué significa la S que hay al lado de la versión de algunos procesadores?

Creo que hace referencia a un menor consumo eléctrico.

Entonces ¿Cual será la versión overclockeable?
en china ya los venden y los han probado -> http://www.chw.net/2013/05/intel-core-i ... -a-prueba/
pues a simple vista con esas pruebas al final el salto ha sido un poco fiasco
Fie escribió:en china ya los venden y los han probado -> http://www.chw.net/2013/05/intel-core-i ... -a-prueba/
pues a simple vista con esas pruebas al final el salto ha sido un poco fiasco

Pues vaya mejora con respecto a los ivy, me esperaba mas la verdad, pero bueno, aver si el 4 de junio nos sacan alguna sorpresa,my se sabe algo del precio¿
La mayor diferencia que se comentaba es la gráfica integrada y el consumo así que dentro de lo que cabe tampoco pilla de sorpresa.
no , si yo mas o menos me esperaba, pero que en algunos resultados sea peor que el ivy, eso no me lo esperaba, abra que esperar a ver mas pruebas.
buenas traigo novedades respecto a los haswell los haswell van peor que los Ivy el lanzamiento es el dia 4 despues de la computex de taipei os dejo el Cpu z y terminamos antes jaja
Imagen
¿Van peor? Espero que no, hasta que no salgan reviews en todos los sitios más conocidos no podré convencerme aunque sea cierto.
Peor no van. Van un 5-10% mejor en CPU y bastante mejor en IGP (30-50%).
Prototiper escribió:después de haswell vendrá la nueva generación de gráficas y procesadores que denotarán un salto cuantitativo respecto a sandy/ivy/haswell, no van a sacar ahora procesadores y gráficas que violen vilmente a las consolas que ni siquiera han salido.

¿En qué te basas para decir eso?
no veis que todo lo de los chinos es malo y de mala calidad? ejejje (broma)
Yo tenia pensado comprarme un Alienware m14x con Haswell pero viendo la chapuza, creeis que compensa la diferencia de precio que probablemente habra entre uno con Haswell y uno con Ivy?
Pero que mierda de microprocesador han creado estos??
jota-ele256 escribió:Pero que mierda de microprocesador han creado estos??

Ya dijeron que la diferencia seria la gráfica integrada.

Por cierto me he fijado que pccomponentes ya tiene la sección "procesadores con socket 1150" http://www.pccomponentes.com/procesador ... _1150.html
Urkz escribió:Comparaciones:
Imagen

como sea verdad a la final seguire con mi 1156 hasta la próxima generación
paso de comprar algo mas caro por la novedad y que no tenga diferencia respecto a los mas baratos de la 3ª generacion
y digo yo, cuando salgan estos bajaran de precio los ivy? si es asi, mucha gente esperara la salida de Haswell, pero para comprarse un ivy mas barato ejje
pd: yo incluido
josechal1 escribió:y digo yo, cuando salgan estos bajaran de precio los ivy? si es asi, mucha gente esperara la salida de Haswell, pero para comprarse un ivy mas barato ejje
pd: yo incluido

Siento decirte que, por lo que llevo visto, Intel no baja precios, sino que descataloga directamente, a diferencia de AMD. Para muestra un botón:

i5 2500K: 182,90€
i5 3570K: 199.88€

i3 2100: 105.96€
i3 3220: 102.09€

Y eso en Amazon, que en PCComponentes los Sandy directamente han desaparecido. En AMD juegan mucho más con los precios.

Imagen

Joder, cualquiera dirían que son el mismo procesador, lo único que varía es el rendimiento de la integrada, que puede ser muy interesante para portátiles/ultrabooks pero para un PC para jugar, no merece la pena cambiar la plataforma. Lo que puede estar interesante es una comparativa de temperaturas, consumos y capacidad de overclock, a ver qué tal se portan.
zarcelo_2 escribió:como sea verdad a la final seguire con mi 1156 hasta la próxima generación
paso de comprar algo mas caro por la novedad y que no tenga diferencia respecto a los mas baratos de la 3ª generacion

o pilla 2011 es pasta pero muy buen equipo una de dos te queda eso
Yo es que visto que el 4770k es un calco del 3770k, prefiero aguantar un poco más con mi e8400 y ver como sale el próximo steamroller de 8 núcleos, aunque creo que este año no sale :(
Imagen

Son peores les resultados de el nuevo? ein?
Kappie escribió:
Imagen

Son peores les resultados de el nuevo? ein?

Failwell
Los de Anandtech se han currado una recopilación de más de 50 placas con el nuevo chip para Haswell, Z87

http://www.anandtech.com/show/6970/hasw ... r-and-evga
AlexRow escribió:Yo es que visto que el 4770k es un calco del 3770k, prefiero aguantar un poco más con mi e8400 y ver como sale el próximo steamroller de 8 núcleos, aunque creo que este año no sale :(

Es un 3770K con mejor integrada.
Ésta generación de Intel va enfocada al mercado portátil, para sobremesa no hay mejora.
Y la gama 2011 no la tienen que "actualizar"???

Un saludo!
Caniyan escribió:Y la gama 2011 no la tienen que "actualizar"???

Un saludo!

Creo que también salen los 4960X; 3930K y 3820K. Los dos primeros de 6 nucleos/12 hilos y el tercero un i7 mas.

Fuente http://www.youtube.com/watch?v=d-cDEK1_DKM
Cuándo narices se supone que van a salir los de 8 núcleos?, llevan ya años diciendo que para el próximo sale... :S
Doggab escribió:Cuándo narices se supone que van a salir los de 8 núcleos?, llevan ya años diciendo que para el próximo sale... :S

Pues si los de 6 nucleos de intel el mas barato cuesta 550€ y el mas caro 1000€. Los de 8 de 1000€ no bajarian, asi que de momento, que le saquen partido a los 6 nucleos y luego ya veremos [jaja] [jaja]
Lo curioso, es que se comenta que haswell -e, que saldra a finales del año que viene, montaran 12 y 16 nucleos, y controlador ddr4....
jota-ele256 escribió:Lo curioso, es que se comenta que haswell -e, que saldra a finales del año que viene, montaran 12 y 16 nucleos, y controlador ddr4....

luego saldrá otro quadcore como los que van a salir ahora de intel y estaremos en las mismas.
jota-ele256 escribió:Lo curioso, es que se comenta que haswell -e, que saldra a finales del año que viene, montaran 12 y 16 nucleos, y controlador ddr4....

será en ese momento cuando cambiaré, cuando salga un nuevo sata, nueva ddr, mas núcleos, por supuesto mas ipc, eso si, espero que la calidad de fabricación se parezca mas a sandy que a ivy y presumiblemente haswell... vamos que dentro de dos años cambiaré mi 2500k, igualmente pienso aguantar todo ese tiempo(salvo increíble aumento de requisitos con la nueva gen) con mi 580, espero que me vaya bien [hallow]
Doggab escribió:

luego saldrá otro quadcore como los que van a salir ahora de intel y estaremos en las mismas.

no tiene nada que ver, aparte los haswell-e esta destinado a un publico muy determinado por su altisimo precio
Fie escribió:
Doggab escribió:

no tiene nada que ver, aparte los haswell-e esta destinado a un publico muy determinado por su altisimo precio

Mi comentario iba mas a generalizar... está claro que esos van para otro sector, pero, por ejemplo los que van a salir ahora con el socket 1150 siguen siendo 4núcleos y por los benchmarks que circulan ya por internet en el mejor de los casos es sólo un 10% mas rápido que su predecesor, la media es un 5%. Me parece estupendo que se vaya bajando el tamaño del procesador y su consumo, pero sigue sin haber mejora sustancial de rendimiento.

Un 6 núcleos a precio asequible tendría mucho boom ahora, pero...
La cosa es que si la competencia no se pone las pilas en cuanto a rendimiento, pasan estas cosas. ¿Para qué le va a interesar a Intel invertir en rendimiento si AMD aún no llega ni al de los Ivy? (y pongo Ivy, pero en mi opinión, ni al de los Sandy)
Me pille un 4770k en pccomponentes hace unos dias por 295€, estoy esperando que me llegue todo para montarlo. Que opinais de este proce? Hice una buena adquisicion o es una cada? :S

Saludooos!!
trifillas escribió:Me pille un 4770k en pccomponentes hace unos dias por 295€, estoy esperando que me llegue todo para montarlo. Que opinais de este proce? Hice una buena adquisicion o es una cada? :S

Saludooos!!

A nivel de rendimiento no esperes mucho margen de mejora sobre un 3770k (Como puedes ver paginas atras este mismo hilo y en las distintas reviews a lo largo de la red) Obviamente es un señor prosesador y con un buen OC es un monstrito XD (se calientan mas que los ivy pero consumen menos)

Si algo vale la compra de Haswell ahora mismo es por la nueva plataforma y para los que les importa mucho el cosumo de su sistema, pero es que ni eso me anima a gastar plata ahora mismo en ellos.
elneocs escribió:
trifillas escribió:Me pille un 4770k en pccomponentes hace unos dias por 295€, estoy esperando que me llegue todo para montarlo. Que opinais de este proce? Hice una buena adquisicion o es una cada? :S

Saludooos!!

A nivel de rendimiento no esperes mucho margen de mejora sobre un 3770k (Como puedes ver paginas atras este mismo hilo y en las distintas reviews a lo largo de la red) Obviamente es un señor prosesador y con un buen OC es un monstrito XD (se calientan mas que los ivy pero consumen menos)

Si algo vale la compra de Haswell ahora mismo es por la nueva plataforma y para los que les importa mucho el cosumo de su sistema, pero es que ni eso me anima a gastar plata ahora mismo en ellos.

emmm... Y teniendo en cuenta que paso de un 6400 a 2.13ghz?? Como lo ves?
elneocs escribió:

Saludooos!!

Ivy 77w tdp. Haswell 84w tdp. [toctoc]
ismarub escribió:
elneocs escribió:

Saludooos!!

Ivy 77w tdp. Haswell 84w tdp. [toctoc]

da igual el tdp ya que es con la grafica cuando tiras sin la integrada además de los nuevos estados de bajo consumo
pues eso son unos céntimos ahorrados a final de mes
de algún lado iba a salir ese rendimiento extra de la integrada
147 respuestas
1, 2, 3