Yo me compré el 2500K en mayo del año pasado, que ya habían salido los Ivy y estaba el i5 3570K (que era el equivalente al 2500K) por prácticamente el mismo precio, a lo mejor 10€ más caro. Después de mucho darle vueltas opté por el 2500K, cuyo rendimiento, temperaturas y capacidad de overclock estaban ya más que demostradas: a día de hoy no puedo estar más contento con la compra, tengo el procesador a 4,2GHz y no creo que necesite cambiarlo en años. El 2700K es mejor que el mío, así que me parece una gran elección. Ahora bien, ya que están al caer los Haswell, yo me esperaría a ver qué tal salen en rendimiento, temperaturas, potencia, etc. Ten en cuenta que Ivy mejoraba un 5-10% a Sandy, y Haswell hará lo propio con Ivy, además tendrá una GPU integrada más potente, etc. Si ves que tanto Haswell como los Chipsets salen bien y funciona sin problemas, tira a por el 4770K, sino, el 2700K me parece una gran elección, aunque yo quizás cogería el 2500K que está ahora mismo a 192€ en Amazon, y si lo subes te va a igualar el rendimiento del 2700K por 60€ menos (y doy fe de que sube muy facilmente, lo llegué a poner tranquilamente a 4.6 GHz con un 212 Evo).