@leonigsxr1000 Hombre si son unos días al año vale, pero creo que en Andalucía esto se va de madre.
Llevo horas escuchando las trompetitas, ahora mucho menos porque parece que se alejan (paso tortuga?), valga la pena decir que cuando salen en semana santa y tal, los respeto y punto, igual que espero que respeten ellos otras cosas.
Pero también pienso que abusar de las procesiones no es bueno, más cuando se cortan las calles (leí en un periódico a uno opinando lo mismo que yo y le argumentaron que en el fútbol no pasaba nada, pues yo opino que el fútbol se juega y celebra en un recinto, excepto copas ganadas que eso es una vez al año o cada X años, ya no te digo el Córdoba que no gana ni la copa cocacola, ellos deberían celebrar algunas procesiones por el recinto y alrededores).
Deben de mirar que no ha todos nos gusta, pero desde ya te digo que aquí las viejecitas son muy creyentes y eso es intocable, a mamar toca!! hasta dentro de 20-25 años que cuando estén 4 gatos no haga falta ni cortar nada.
Lo que no he comentado es el dinero que deben de gastar para estas cosas, siendo una organización que debería dar ejemplo.