Proceso Pelo Largo.

1, 2, 3
Suele durar unos 5 o 6 meses, cuanto más largo lo tengas más te dura.
Yo por fin lo estoy empezando a tener largo Imagen
Plancha en mano y se acabó el problema! xD
Yo al fin lo tengo largo despues de tanto tiempo, lo llevo justo por el pecho [plas]
otro que se esta dejando el pelo largo! (siempre he llevado míticos pinchos con gomina)
llevare unos 8 meses sin cortármelo! pero se que en septiembre me lo quiero cortar un poco, para que se me quede bien,darme forma etc.., y la verdad que el estilo de pelo del primer post del hilo esta muy muy bien :D terminaré imprimiendo la foto y yendo a la peluquería con eso: ¿oye, me podrías dejar como al de la foto pero sin cirugía estética?? xDD
yo de mas corto como el idiota de la foto, a tenerlo casi a la cintura. 2 años y 3 meses. No lo corte nunca. Cuando vaya a cortarlo. lo corto al 1 y a dejarlo crecer otra vez. Asi de vago soy lol
Se acabó. Hoy me he cortado el pelo de una vez, el calor ha podido conmigo [carcajad]. Me arrepiento un poco porque me ha costado bastante darle la forma que tenía, pero bueno.

A partir de ahora, otro año sin cortármelo [carcajad]
zulykat escribió:Se acabó. Hoy me he cortado el pelo de una vez, el calor ha podido conmigo [carcajad]. Me arrepiento un poco porque me ha costado bastante darle la forma que tenía, pero bueno.

A partir de ahora, otro año sin cortármelo [carcajad]

wooooooooooooooooooooo
bueno, el pelo crece en el mejor de los casos , y en el peor pues mira ... lo que nos ahorramos jajajaja

yo sigo con el tema del pelo largo he tenido muuuuuuchas tentaciones y a cual mas jugosa pero la combinación, felpa, goma pelo y espuma / gomina ha sido mi mejor aliada !!!
el tema que sufro es con las vacaciones, en tailandia hace muuuuucha calor y alli si que lo voy a pasar realmente mal, pero bueno, todo sea por mi melenita jajajaj !!!!! y ya va pesando poco a poco mas y mas ;) ;) ;)
curroelorejas escribió:Mirad yo quiero dejarme el pelo tipo media melena
Por ejemplo:

Imagen

Pero me han dicho que el proceso ni largo ni corto es una pesadilla y que me voy a ver mal pensando siempre que no va a salir bien.
¿Es eso cierto?¿Cómo se puede llevar el proceso de un modo que no parezcas un piojoso?

Gracias.

-------------------------------------------------------

Con gomina corazón, muuuuuuuuuuuucha gomina, es el mejor aliado para este tipo de cambios. [ginyo]
Sincermanete yo pase por epoca de ese estilo de pelo, y ya jamas me lo pondre nunca, es horroroso todo el dia con la plancha, ya me jodi bastante el pelo xD
108 respuestas
1, 2, 3