Proceso Pelo Largo.

1, 2, 3
Mirad yo quiero dejarme el pelo tipo media melena
Por ejemplo:

Imagen

Pero me han dicho que el proceso ni largo ni corto es una pesadilla y que me voy a ver mal pensando siempre que no va a salir bien.
¿Es eso cierto?¿Cómo se puede llevar el proceso de un modo que no parezcas un piojoso?

Gracias.
curroelorejas escribió:¿Es eso cierto?¿Cómo se puede llevar el proceso de un modo que no parezcas un piojoso?
Gracias.

Lavándolo quizá, créeme yo hace tiempo q tengo el pelo largo y el proceso medio-largo tampoco fué para tanto.
Piensa q si no te gusta siempre puedes acabar por cortartelo

Sal2
Claro yo me lo lavo todos los días, me refiero a cuando sea el pelo más voluminoso que largo.

Quizás por eso pregunto porque si me lo corto durante el proceso será una perdida de tiempo porque en "teoría" ese no va a ser el resultado final.
Pffff yo me encuentro en esa situacion ahora mismo (lo tengo casi como el de la foto aunque me lo quiero dejar como sawyer xD) y te digo las soluciones que encontre. La primera comprarte una plancha. Yo me lo hacia un poco despuntado, dandole un poco de forma y la verdad esque para mi gusto quedaba bien aunque te revienta las puntas :S.
La segunda , y que vas a sufrir las criticas de todo el mundo al no ser que seas el primo del duque xD es ponerte una diadema , aunque quizás si lo tienes muy corto no te termine de quedar bien.
Espero que te sirva de algo ;)

Salu2
Dadrimoon escribió:La segunda , y que vas a sufrir las criticas de todo el mundo al no ser que seas el primo del duque xD es ponerte una diadema , aunque quizás si lo tienes muy corto no te termine de quedar bien.
Espero que te sirva de algo ;)

Salu2

Si para jugar al futbol [carcajad]
En fin...
Este tema es interesantisimo y ojala se tratara mas a menudo. Temas como este humanizan este foro siempre tan tecnico y elitista.
Tengo una duda : y si me quiero dejar el pelo corto teniendolo largo ? Como podria hacer para que no se note el proceso ?
BoK escribió:Tengo una duda : y si me quiero dejar el pelo corto teniendolo largo ? Como podria hacer para que no se note el proceso ?

:-?

Imagen

¿Eso te vale?
Pero eso se notaria, no ? Yo lo que quiero es tener el pelo corto pero que parezca que lo tengo largo ... al menos hasta que llegue el dia que me sienta preparado para mostrarle al mundo mi verdadero aspecto.
es para taparte las orejas?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pobre, quiere evitar la fase de pelo raro xD
BoK escribió:Pero eso se notaria, no ? Yo lo que quiero es tener el pelo corto pero que parezca que lo tengo largo ... al menos hasta que llegue el dia que me sienta preparado para mostrarle al mundo mi verdadero aspecto.

Imagen
BoK escribió:Pero eso se notaria, no ? Yo lo que quiero es tener el pelo corto pero que parezca que lo tengo largo ... al menos hasta que llegue el dia que me sienta preparado para mostrarle al mundo mi verdadero aspecto.

Imagen
Lo de la peluca lo habia pensado, pero es que las de pelo natural valen una pasta y a las otras soy alergico.
Lo de bolsa de papel ... me parece de muy mala educacion bromear con algo tan serio. Bueno, no se, a lo mejor lo has dicho en serio queriendo ayudar y tal. Perdona si es asi pero es que me parece raro, no se, no me veo saliendo a tirar la basura por la noche con eso puesto.
Dadrimoon escribió:La segunda , y que vas a sufrir las criticas de todo el mundo al no ser que seas el primo del duque xD es ponerte una diadema , aunque quizás si lo tienes muy corto no te termine de quedar bien.

Esa es la respuesta. Yo en la época que me dio por dejármelo largo, al tener el pelo ondulado en esa fase me quedaba muy mal. Todo se solucionaba con cintas de estas para el pelo. Probablemente te las querrás poner antes de tener el pelo suficientemente largo pero llegará un día en que por fín podrás y tu vida será mucho más cómoda hasta que te puedas hacer coleta o lo que quiera que sea que quieras hacerte con el pelo.
Hombre... uno de estos sí que ayuda

Imagen

Pero las fases del pelo siempre han sido y serán --> Calvo<Rapado<Corto<Pijales<MediaMelena<Gitaner<Jebi<Chuck Norris
..y no hay forma de saltárselas.
Vaya parida de hilo ._.
Yo lo tengo algo mas largo que el de la foto y vamos, ni me enteré del proceso...Aunque lo mío fue más bien de muy largo a largo ._.
Brebaje escribió:

Esa es la respuesta. Yo en la época que me dio por dejármelo largo, al tener el pelo ondulado en esa fase me quedaba muy mal. Todo se solucionaba con cintas de estas para el pelo. Probablemente te las querrás poner antes de tener el pelo suficientemente largo pero llegará un día en que por fín podrás y tu vida será mucho más cómoda hasta que te puedas hacer coleta o lo que quiera que sea que quieras hacerte con el pelo.

Si lo de la cinta tambien lo pensé pero esque teniendolo aun teniendolo mas largo que la foto que ha puesto creo que no le terminaria de quedar bien..

Salu2
Dadrimoon escribió:
Brebaje escribió:

Si lo de la cinta tambien lo pensé pero esque teniendolo aun teniendolo mas largo que la foto que ha puesto creo que no le terminaria de quedar bien..

Salu2

Bueno, yo me refería para pasar la época esa intermedia de "ni corto ni largo". Cuando está largo ya pega un poco menos. Aún así si se elige bien no hay motivo para que quede mal pero es más acertado una coleta o lo que sea que quiera hacerse con pelo largo.
Yo ahora mismo lo tengo como Messi en esta foto:

http://fearofbliss.files.wordpress.com/ ... /messi.jpg

Lo tengo bastante parecido y el preceso??? pues facil, año y medio sin cortarmelo xD
yo tengo el pelo largo con coleta y te digo una cosa:

si tienes el pelo con mucho volumen pareceras afro, si no no hay problema, si es duro tambien las pasaras putas

mira los chinos

los chinos tienen el pelo fino y sin volumen por eso cualquier chino se deja el pelo largo y cae por su propio peso
en cambio alguien con mucho volumen o pelo duro el pelo nace y va en la forma que es, y esa es recta, por eso si el pelo es duro sera dificil que caiga.

Yo me puse una diadema de esas elasticas para ir dejandome largo y quitarmelo de la cara hasta que me hice coleta.
Yo me lo estoy dejando largo, llevo desde junio sin cortármelo, no es mucho pero bueno, a ver si aguanto. Yo tengo el pelo muy duro y algo rizado, y me crece hacia arriba (a lo afro) [carcajad] , así que lo que hago últimamente para que no parecer un afro es plancharme el pelo (me dura 4 o 5 dias)

Como te han dicho, el proceso es odioso y te diran de todo menos que te queda bien. Pero bueno, si te quieres dejar el pelo largo de verdad, el truco es pasar de lo que diga la gente XD
curroelorejas escribió:Pero me han dicho que el proceso ni largo ni corto es una pesadilla y que me voy a ver mal pensando siempre que no va a salir bien.

Te explico, la mayor pega es que cuando empiezas a dejarte el pelo largo, generalmente no tienes ni puñetera idea de como cuidartelo, y en el tiempo en que tarda en crecerte esa media melena, no te da tiempo practicamente a saber que te viene mejor, y por qué.

Cuando yo empecé a dejarme el pelo largo, al principio, era un problema, porque para empezar, mi trabajo me obligaba a no parar de moverme, y no paraba de despeinarme. No tengo un pelo dificil, pero cuando no está bien cuidado, se encrespa mas facilmente, se queda mas voluminoso, etc...

Ahora mismo tengo el pelo largo, pero si me lo dejo como el menda de la foto, lo mas seguro es que me quede genial, no como antes, porque ya controlo mas. De hecho, ahora mismo lo llevo a capas, y la parte de arriba, la llevo bastante cortita, y lo tengo siempre liso y con buen aspecto.

Cada pelo es diferente, el mio, por ejemplo, gana todavía mas a partir del dia siguiente. Despues de lavarme el pelo, me queda bien, pero tengo que procurar que no se seque al viento, porque se me ondula un poco en las puntas. Ya por la noche, cuando me acuesto, solo tengo que peinarme, y al día siguiente lo tengo genial, de liso, y de todo.
Ponte extensiones.

No, lo digo en serio.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
obviando los comentarios de los tipos que no les gusta el pelo largo.vas a estar un año y medio o 2 segun lo que te crezca el pelo usando espuma.es lo que yo hago.
Pues yo en cuestión de 8-9 meses ya lo tengo largo largo... como el de la foto o puede que incluso mas (me corté el Pelo a principios de Enero de este año, y en Agosto ya tuve que retocarmelo un poco) vamos, que a mi me crece muy rápido (quitando un poco la frente que tengo algo de entradas)

Eso si, no lo tengo liso (lo tengo algo ondulado) y tengo un pelo muy fino, recién lavado me queda algo bufao y me paso casi siempre la plancha, al siguiente día ya lo tengo Deluxe... pero el primer día se me despeina muy facilmente con el viento y se me bufa bastante, llevo casi 4 años con el pelo como el de la foto del 1er post (a veces mas largo a veces mas corto, pero mas o menos así) eso si, pocas veces he logrado que me quede tan bien, depende mucho del día y del corte que lleve...
¿Has pensado en buscar un gurú reductor de cabezas? Asi tendras el pelo largo, en proporcion, mas rapido...
En serio, si no tienes el pelo liso como el tiparraco que has puesto en la foto, jamas te quedara asi, a no ser que vayas siempre a la peluqueria. Por otro lado si te da miedo salir a la calle durante el periodo "medio"... joder no se a que aspiras. ¿Encerrarte en casa? Seguridad en si mismo. Piensas que hasta que no tengas el pelo largo no vales nada o no eres güay ¿no?
Hmmm...el pelo como el de la foto se consigue con espuma a kilos todos los días, lo cual acaba jodiendo el pelo que no veas.

El tiempo media-melena, como decís aquí, o pelo-tipo-selphie (ver FF VIII), si tienes el pelo ondulado, te lo vas a comer sí o sí. Puedes hacer lo típico de cortarte de vez en cuando los laterales e irlo dejando estilo borroca (arriba y detrás creciendo, y recortando por los lados), y luego, cuando te aburras, simplemente, dejarlo crecer, que es lo que hemos hecho todos (el apaño de cortarlo de vez en cuando no, solo dejándolo crecer).

Sin complejos coño! Yo en menos de un año, cuando empecé a dejarmelo (10 años ha), ya tenía unas buenas greñas...en 2 años me llegaba por la mitad baja de la espalda, y para cuidarlo, pues recortar las puntas de vez en cuando, usar gomas lo menos posible, y mantenerlo lavado de vez en cuando [looco] .

Pero como eso no es lo que buscas tampoco...te propongo raparte el 0 y dejarte la perilla hasta el ombligo
mi novia me dice que el pelo largo me qeuda bien xD
y mi madre tambien asi qeu merece la pena tenerlo largo
jf_saturos escribió:mi novia me dice que el pelo largo me qeuda bien xD
y mi madre tambien asi qeu merece la pena tenerlo largo

no, pareces un gitano tío XD
Esta tarde me he vuelto a planchar un poco el pelo porque como ha llovido y tal, al mojarse y secarse el pelo se me ha vuelto a rizar, y la verdad es que queda realmente mal el pelo así. También me he dado un poquillo de laca para que no abulte mucho xd. Es un coñazo, pero es uno de los remedios para estar presentable.

Eso o cortarte el pelo xd.

Edito: para que veas como ha quedado más o menos
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
zulykat escribió:Esta tarde me he vuelto a planchar un poco el pelo porque como ha llovido y tal, al mojarse y secarse el pelo se me ha vuelto a rizar, y la verdad es que queda realmente mal el pelo así. También me he dado un poquillo de laca para que no abulte mucho xd. Es un coñazo, pero es uno de los remedios para estar presentable.

Eso o cortarte el pelo xd.

Edito: para que veas como ha quedado más o menos

Imagen

Pues más o menos mi pelo es así, lo que pasa que yo con secarme un rato con la toalla se me queda esa forma sin uso de laca ni nada, yo ese pelo lo e cojio en 3 meses y medio mas o menos.
Joder, ojala se me quedara a mi como a ti en esa foto, me daria con un canto vamos xd
Izcariel escribió:Joder, ojala se me quedara a mi como a ti en esa foto, me daria con un canto vamos xd

Pues no es difícil eh. Yo tengo el pelo super rizado, sólo es cuestión de dejartelo un poco largo (hasta que te cubra las orejas por completo mas o menos) y aliasártelo bien con la plancha. Y un poquillo de laca para que se quede así.

Llevo sin cortarme el pelo 6 meses (desde San Juan, 21 de Junio) y no tengo intención de volvermelo a cortar [sonrisa]
Ashton [babas]

Perdón xD A ver, si que hay algún punto en que el pelo se te mete en los ojos y puede ser molesto, pero es cuestión de paciencia y intentar que se aguante apartado.

Yo soy de la opinión que el pelo así suele favorecer mucho a los chicos, así que, ánimos!
Yo lo llevaba muy largo me lo fui cortando y mejor corto, largo (si es mucho) es un peñazo...
Si yo tuviera el pelo rizado, ni se me ocuriría dejarmelo largo. Ya me resulta un coñazo solo darm una mascarillas, como para pensar en acondicionadores, espumas, planchas...

...tampoco lo tengo liso, tengo una ligera ondulación, pero con la mascarilla, ni eso.
Ralph escribió:Si yo tuviera el pelo rizado, ni se me ocuriría dejarmelo largo. Ya me resulta un coñazo solo darm una mascarillas, como para pensar en acondicionadores, espumas, planchas...

...tampoco lo tengo liso, tengo una ligera ondulación, pero con la mascarilla, ni eso.

Eso lo dices porque no lo tienes rizado xD. Cuando lo tienes rizado y ves lo mal que te queda y lo poco que te gusta, haces cualquier cosa para quitarterlo. Lo más rápido es cortarselo, luego hay otros que se lo dejan largo (véase mi caso, que no me gusta el pelo corto) [carcajad]
El proceso medio largo es una cagada asi de claro

Yo tengo el pelo rizado y le dije al peluquero que no lo cortara mucho porque si lo corta mucho queda liso y luego sigun va creciendo tienes pelo liso pelo medio rizado y asi todo remezclado

me corto de mas y asi ando medio rizado medio liso vamos para mi gusto una mierda xD

Ralph escribió:Si yo tuviera el pelo rizado, ni se me ocuriría dejarmelo largo. Ya me resulta un coñazo solo darm una mascarillas, como para pensar en acondicionadores, espumas, planchas...

Sinceramente
El pelo rizado no lleva tanto mantenimiento como te piensas.
Yo por ejemplo me lo lavo normal sin echar tanta cosa como pones y queda perfect.
Pfff, yo no podría llevar el pelo largo, me veria muy jonas broders xDDDDD D:

Pelo cortito + crestita >>> all XD
Juriolo escribió:Pfff, yo no podría llevar el pelo largo, me veria muy jonas broders xDDDDD D:

Pelo cortito + crestita &gt;&gt;&gt; all XD

+1
Claro, yo te di el consejo pensando en mi pelo XD Yo esque lo tengo super liso y fino , me lo suelo peinar como el de la foto y parezco guti...
Si lo tienes ondulado lo mejor es echarte espuma como te han dicho por ahí.

Salu2
curroelorejas escribió:Mirad yo quiero dejarme el pelo tipo media melena
Por ejemplo:

Imagen

Pero me han dicho que el proceso ni largo ni corto es una pesadilla y que me voy a ver mal pensando siempre que no va a salir bien.
¿Es eso cierto?¿Cómo se puede llevar el proceso de un modo que no parezcas un piojoso?

Gracias.

Ese tío tiene 1 sesión de peluquería de 1 hora. Yo he tenido el pelo así de largo, y SOLO me queda como en esa foto nada más salir de la ducha. Hacer que el pelo se te quede con esa forma sin que se te quede como 1 cartón (a base de gomina, laca o espuma) es MUY jodido. Yo nunca lo he conseguido, y siempre me he dejado crecer el pelo 6-7 meses antes de pegarme la pedazo rapada (voy a ciclos xD), así que mira si tendré experiencia xD.
Siempre puedes convertirte en un hermitaño que apenas vé la luz del sol durante año y medio.

Así fué como conseguí mi melena, engorde un puñao y desperdicié mis años en la universidad.

No te lo recomiendo, pero te aseguro que tu aspecto te va a importar muy poco.
jebiman escribió:Hmmm...el pelo como el de la foto se consigue con espuma a kilos todos los días, lo cual acaba jodiendo el pelo que no veas.

El tiempo media-melena, como decís aquí, o pelo-tipo-selphie (ver FF VIII), si tienes el pelo ondulado, te lo vas a comer sí o sí. Puedes hacer lo típico de cortarte de vez en cuando los laterales e irlo dejando estilo borroca (arriba y detrás creciendo, y recortando por los lados), y luego, cuando te aburras, simplemente, dejarlo crecer, que es lo que hemos hecho todos (el apaño de cortarlo de vez en cuando no, solo dejándolo crecer).

Sin complejos coño! Yo en menos de un año, cuando empecé a dejarmelo (10 años ha), ya tenía unas buenas greñas...en 2 años me llegaba por la mitad baja de la espalda, y para cuidarlo, pues recortar las puntas de vez en cuando, usar gomas lo menos posible, y mantenerlo lavado de vez en cuando [looco] .

Pero como eso no es lo que buscas tampoco...te propongo raparte el 0 y dejarte la perilla hasta el ombligo

jeje pues yo lo tengo como la foto de Messi que puse antes y joder, cuando se me seca si que se me queda un poco a lo Selphie del FFVIII, no tan exagerado, pero si que se me ondula un poco por abajo y eso no me mola... pero que le voy a hacer... luego lo que mas molesta son los pelos que se te van a la frente... yo intento meterlos detrás de las orejas pero al final siempre se sueltan...

Eso si, para hecer deporte, tenis en mi caso, me tengo que poner una cinta a lo Ujfalusi [+risas]

PD: Mirad, este de la izquierda soy yo hace un par de semanas, despues de ganar un torneo de... si... Guitar Hero xDD

Imagen

No se me ve muy bien pero bueno...
El peluqero cuando le digas "corta POCO" cortara de mas y te dejara como un tazon.

[buuuaaaa]
JamonEIRO escribió:El peluqero cuando le digas "corta POCO" cortara de mas y te dejara como un tazon.

[buuuaaaa]

+1, me deje el pelo sin cortar durante 2 años, voy al peluquera, "solo las puntas"... sí, solo las puntas, eh... acabe sin pelo [buuuaaaa]

Tuve que empezar de nuevo, ahora lo llevo por debajo de los hombros, el proceso intermedio es bastante jodido, en serio xDD

Animo!
Pues aqui un ex-pelo largo.
Debido a unas movidas me fui pa Bilbao y me convencieron de cortarmelo, la verdad es que lo tenia que hacer tarde o temprano asi que ya de paso cambio de aires.
Pero si, el proceso hasta que empieza a pesar y cae solo es jodidillo
108 respuestas
1, 2, 3