curroelorejas escribió:Pero me han dicho que el proceso ni largo ni corto es una pesadilla y que me voy a ver mal pensando siempre que no va a salir bien.
Te explico, la mayor pega es que cuando empiezas a dejarte el pelo largo, generalmente no tienes ni puñetera idea de como cuidartelo, y en el tiempo en que tarda en crecerte esa media melena, no te da tiempo practicamente a saber que te viene mejor, y por qué.
Cuando yo empecé a dejarme el pelo largo, al principio, era un problema, porque para empezar, mi trabajo me obligaba a no parar de moverme, y no paraba de despeinarme. No tengo un pelo dificil, pero cuando no está bien cuidado, se encrespa mas facilmente, se queda mas voluminoso, etc...
Ahora mismo tengo el pelo largo, pero si me lo dejo como el menda de la foto, lo mas seguro es que me quede genial, no como antes, porque ya controlo mas. De hecho, ahora mismo lo llevo a capas, y la parte de arriba, la llevo bastante cortita, y lo tengo siempre liso y con buen aspecto.
Cada pelo es diferente, el mio, por ejemplo, gana todavía mas a partir del dia siguiente. Despues de lavarme el pelo, me queda bien, pero tengo que procurar que no se seque al viento, porque se me ondula un poco en las puntas. Ya por la noche, cuando me acuesto, solo tengo que peinarme, y al día siguiente lo tengo genial, de liso, y de todo.