Proceso Pelo Largo.

1, 2, 3
Pues yo es ya la segunda vez que lo llevo a la altura del culo (sisi, el de la cabeza xD) y el proceso consiste básicamente en cambiar de acera cada vez que veas una peluquería [+risas]
Nagaroth escribió:Pues yo es ya la segunda vez que lo llevo a la altura del culo (sisi, el de la cabeza xD) y el proceso consiste básicamente en cambiar de acera cada vez que veas una peluquería [+risas]

+1 xD
Nagaroth escribió:Pues yo es ya la segunda vez que lo llevo a la altura del culo (sisi, el de la cabeza xD) y el proceso consiste básicamente en cambiar de acera cada vez que veas una peluquería [+risas]

[qmparto]
Pues yo nunca me lo he dejado largo por el proceso ese. Acabo teniendo un puto cojín en la cabeza y me lo corto porque eso ni se puede peinar ni queda bien de ninguna manera. Pero eso depende del pelo de cada uno...
JamonEIRO escribió:El peluqero cuando le digas "corta POCO" cortara de mas y te dejara como un tazon.

[buuuaaaa]

Es por eso que dejé de ir a la peluquería desde hace 2 años,para rebajarme y eso mejor yo mismo en la ducha y al salir me hago retoques si noto muy largo de un lado.Precisamente hace unas horas acabo de pasarme la tijera.
BoK escribió:Pero eso se notaria, no ? Yo lo que quiero es tener el pelo corto pero que parezca que lo tengo largo ... al menos hasta que llegue el dia que me sienta preparado para mostrarle al mundo mi verdadero aspecto.

Aki deje de leer el hilo... :-|
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
yo estoy en proceso de dejarme el pelo largo, pero no las tengo todas todas conmigo, si "patrás" parezco mario conde, si "de lado" parezco el loco de la hacha y "palante"parezco que me ha pegado un lameton una vaca ...... vamos que cada dia me peino diferente ..... al final me lo cortaré, y mas de cara a las vacaciones de este año ...... [carcajad] [carcajad]
y dejarse cresta hasta que te crezca un poco y luego dejar crecer los lados? mi problema es que tengo bastante pelo y amen de que tengo almendrón si encima lo de los lados se me queda como un león, pues apaga y vamonos
Yo tengo el pelo semi-ondulado con ondulaciones a los lados pero sin volumen,y me peino con la raya en medio pero al final peinándomelo para tener un flequillo todo sersy hacia la derecha :o
shooting_star escribió:yo estoy en proceso de dejarme el pelo largo, pero no las tengo todas todas conmigo, si "patrás" parezco mario conde, si "de lado" parezco el loco de la hacha y "palante"parezco que me ha pegado un lameton una vaca ...... vamos que cada dia me peino diferente ..... al final me lo cortaré, y mas de cara a las vacaciones de este año ...... [carcajad] [carcajad]

+81, sobre todo por la última frase.

Upeo el hilo, ya que considero que es bastante interesante y que puede ayudarnos a muchos. En mi caso llevo desde noviembre sin pasar por la peluquería, y esta mañana me he comprado una miniplancha para alisarme el pelo. En cuanto me la he pasado, os juro que mi cabeza parecía un puto huevo joder xD. Al final me ha dado la venada y después de veinte minutos pasándome la plancha, estoy prácticamente igual que antes [+risas]

Joder, al final voy a tener que ir a la peluquería y todo para dejarme el pelo largo medianamente decente xD

Pasas de heterosexual a homosexual cada vez que ves una peluquería? Así nunca tendrás pareja.

Sorry, chiste fácil XD.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo cuando me dejo el pelo largo jamas me corto las puntas.es un circulo vicioso pk jamas crece.

para el que decia eso de no poder peinarse...cuando quieras peinarte a fondo lavatelo con suavizante.pelo mas rizado que el mio pocos y usando eso se peina solo.me peino a conciencia cada 3 o 4 dias para evitar que se me formen rastas y quitar el pelo muerto.

si menudo reflote...si no fuese por el aburrimiento no postearia [+risas] [+risas]
Al final los guiris van a llevar razón. Los españoles tenemos un pelo muy feo [qmparto]
Bueno yo sigo sin cortarme el pelo ajajaj, a ver si a principio de verano voy a que me corten las puntas o algo que está asqueroso xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo jamas me corto las puntas y jamas he tenido o me han dicho que lo tengo feo...al contrario.mi pelo gusta mucho.
si quereis pelo largo jamas debeis cortaros las puntas.
Yo no me he puesto una coleta en mi vida, durante un tiempo, cuando empecé a dejármelo largo (largo de verdad no como el de la foto, que para mi es corto) lo llevé siempre suelto, sólo cuando me lie con una me dijo que me pusiera algo porque se comía mi pelo, finalmente usé una cinta de esas, que durante un tiempo estuve usando, hasta que me cansé de "ataduras"... desde entonces sólo cuando he ido al gimnasio me he vuelto a poner la cinta. Lo de las gomas, debería estar prohibido... para qué te dejas el pelo largo si luego lo llevas atado... en fin...
Aqui otro que está en proceso, desde octubre que me lo corté a medio centímetro.
Ahora parezco  chewaka, pijo, chica, gitano...pero ea, estoy en el extranjero asique no me ve la gente importante.
por aqui tambien seguimos en proceso ... .he tenido dia que me han dado ganas de ir a la peluqueria y cortarlo y dejar el tema como siempre, corto ........

pero he aguantado y seguimos.... llevo desde enero con el pelo medianamente mas largo de mi medida normal y ahora si que es MUY MOLESTO ... me pican los ojos, me pica la frente .... enfin, que no se que hacerme en el pelo, en casa me pongo una felpa y tan contento pero por la calle y en el trabajo .... me pongo el pelo a un lado con el pelo liso de secador y bueno ..... asi voy tirando

alguien me da alguna idea, consejo o algo ??? muchas gracias !!!!!

pd : voto por poner unas fotillos de cada uno con nuestro pelo ahora y asi hacemos un ranking y un seguimiento ;) ;) ;)
Yo llevo 3 años intentándolo, he probado de todo, dejar que me crezcan los lados y cortar para arriba, raparme un lado solo de la cabeza para acostumbrarme a llevarlo largo, y al final sólo conseguí llevar durante un tiempo el flequillo largo.

La semana pasada me lo rapé hasta los cojones de tanto intento fallido, después del verano vuelvo a intentarlo... xD
Yo llevo con el proceso desde Octubre del año pasado y ya he conseguido la ansiada media melena como tu. Al principio dan ganas de cortarlo y acabar con el rollo porque es algo pesado pero al final con los cuidados adecuados mola mucho. Hace un par de meses me hice un alisado japones y porque se me ondulaba mucho y no me gustaba como me quedaba y ahora me encanta mi pelo, estoy enamorado de mi propio pelo xD. Y supongo que lo llevare largo durante algun tiempo más. Ah, tener una plancha ni que sea de esas pequeñitas va de lujo pero hay que tener huevos a veces para plancharselo porque como te cojas la oreja... [Alaa!]

Un saludo!
lividmufo escribió:Yo llevo con el proceso desde Octubre del año pasado y ya he conseguido la ansiada media melena como tu. Al principio dan ganas de cortarlo y acabar con el rollo porque es algo pesado pero al final con los cuidados adecuados mola mucho. Hace un par de meses me hice un alisado japones y porque se me ondulaba mucho y no me gustaba como me quedaba y ahora me encanta mi pelo, estoy enamorado de mi propio pelo xD. Y supongo que lo llevare largo durante algun tiempo más. Ah, tener una plancha ni que sea de esas pequeñitas va de lujo pero hay que tener huevos a veces para plancharselo porque como te cojas la oreja... [Alaa!]

Un saludo!

una foto de ese pelo pantene y una explicacion de donde y como es eso del planchado japones se agradeceria !!!!!! jajajaja
muchas gracias !!!!!! ;) ;)
Exoddus escribió:
JamonEIRO escribió:El peluqero cuando le digas "corta POCO" cortara de mas y te dejara como un tazon.

[buuuaaaa]

+1, me deje el pelo sin cortar durante 2 años, voy al peluquera, "solo las puntas"... sí, solo las puntas, eh... acabe sin pelo [buuuaaaa]

Tuve que empezar de nuevo, ahora lo llevo por debajo de los hombros, el proceso intermedio es bastante jodido, en serio xDD

Animo!

+1 al "corta poco", ains...
Yo lo he tenido parecido a esa foto de Ashton Kutcher y la verdad es que cuesta mucho mantenerlo asi y ademas bonito bonito solo te quedara cuando salgas de la ducha.
Quiero decir, que solo lo vas a conseguir tener asi planchandotele, aprendiendo a peintarte bien y mucho, teniendo cuidado con el viento, encontrar la espuma/gomina apropiada....
Quiero decir, que solo lo vas a conseguir tener asi planchandotele, aprendiendo a peintarte bien y mucho, teniendo cuidado con el viento, encontrar la espuma/gomina apropiada....

Muy buenos consejos, este va a ser mi primer verano con pelo a media melena y ya me han avisado de que el encrespamiento va a ser mi enemigo nº1.
Yo lo llevo más o menos como tu d3snuklao solo que las patillas me llegan casi al cuello, pero no llevo patillas de Curro Jimenez, me caen desde arriba, nose si te haces a la idea xD.

Y por el momento no lo dejare que crezca mucho más. Lo del alisado Japones cuesta sobre unos 30 euros, es una permanente. Dura sobre unos 3 meses que no hace falta que vayas con la plancha de aqui para allá. Luego esta el alisado coreano que te joden sobre unos 600 euros pero ya te dura practicamente de por vida creo o hasta que te lo cortas. Yo me lo hice en una peluqueria de la cadena Cebado en Febrero y todavia se conserva bastante bien.

Un saludo.
bueno compañeros, como va ese pelaaaaazo jajajaja, yo me corté solo las puntitas hace un par de semanas pero no se si son cosas mias o el pelo me crece muuuuy lento, poco a poco veo que abarca mas y mas pero me va taaaan lento que a este paso, media melena para navidad y sin tocarme el pelo hasta esa fecha !!!

vosotros como lo llevais ?? a parte que la calor es una mier** y en cuanto sudas un poco, flequillo a la mier** asi que felpa en la mochila por si las flyes y ya esta !!!! ;) ;) ;)
rhipone escribió:yo tengo el pelo largo con coleta y te digo una cosa:

si tienes el pelo con mucho volumen pareceras afro, si no no hay problema, si es duro tambien las pasaras putas

mira los chinos

los chinos tienen el pelo fino y sin volumen por eso cualquier chino se deja el pelo largo y cae por su propio peso
en cambio alguien con mucho volumen o pelo duro el pelo nace y va en la forma que es, y esa es recta, por eso si el pelo es duro sera dificil que caiga.

Yo me puse una diadema de esas elasticas para ir dejandome largo y quitarmelo de la cara hasta que me hice coleta.

Ha hablado un hombre( bueno hablo hace un año, que ahora es un traidor xDDD) . El proceso duro de dejarse el pelo largo es sobretodo si tienes mucha mata o el pelo duro,ese es mi caso en los dos sentidos XD Asi que durante un tiempo me comi un pelo horrible, pero en esa epoca no me importaba mucho mi apariencia, asi que me dio igual. Ahora llevo ya 6 años con el pelo largo y formo parte del clan de los coletas (uno de los mas importantes en la actualidad junto al clan de los rafa moras XD XD )
De todas formas segun las fotos que poneis yo a ese punto que decis vosotros de largo no le veo ningun problema,nunca consideraria eso pelo largo ( si lo tuviera mas bonito yo me lo dejaria asi)
No entiendo el misterio.

Si no te cortas el pelo, el pelo crece y ya esta (¿?)
Yo quiero dejarme el pelo largo con flequillo recto.
Yo ahora estoy pasando esta época intermedia tan cutre para lograr una melena decente XD. Demasiado largo para una cresta que disimule el volumen pero demasiado corto para una melenilla. Parece un maldito seto. Me quiero dejar el pelo en plan como ashton o como sawyer, pero tardará tieempo, a lo mejor para finales de verano, y mi pelo tiende a convertirme en Afroman.
Ese pelo da mucho morbo ..
Cistrol escribió:No entiendo el misterio.

Si no te cortas el pelo, el pelo crece y ya esta (¿?)

muy bien, para postear esa deduccion tan buena has tenido que sudar tinta china .........

es un hilo para hablar del proceso, consejos y cosillas, si no te interesa lo siento ;) ;) ;) a mi tampoco me pueden interesar muchos posts y no por eso paso a hacerme el gracioso ¬_¬
Jajajaja decir que la deduccion anterior me hizo mucha gracia xD

Bueno mi experiencia con pelo largo es la siguiente...tengo mucho pelo y muy ondulado, asi que hasta que no crezca, no ''pesa'' y se me infla, eso kiere decir que GORRA o GORRO siempre que me lo quiero dejar largo, y de tanto en tanto a vaciarme los lados, al final se logra lo ansiado, eso si..... JODER PARA MANTENERLO!! y en verano ni te cuento....tarde o temprano la gente se lo acaba cortando a no ser que sea actor o una estrella de rock, la gente aguanta años, pero al final cede.... yo ahora estoy otra vez a las andadas, pero esta vez pretendo hacerme rastas jeje

un saludo.
yo para ese tamaño de pelo te recomiendo espuma ^^
Yo ahora mismo lo tengo bastante largo y ya la melena me llega más de los hombros... la próxima vez que vaya a Santander me lo cortaré que al peinarlo ya no me mola tanto como queda, y no me van las coletas...
Con lo bien que se tiene cortito XD Yo anteayer me lo rape al 3 y tan agusto que voy
Me acuerdo del primer año con él largo, me molestaba todo, se me metía en los ojos, se me despeinaba... ahora es que no me molesta nada... lo que tiene acostumbrarse... es más, ahora si me lo cortara estoy seguro de que seguiría una temporada intentando apartarme el pelo de la cara [360º] [360º]

Hasta que no se me vea el "cartón", seguiré con él largo, entonces me raparé toda la cabeza al cero.
Yo también lo he llevado largo, y el primer año es horrible XD no sabes que hacer con el pelo. Luego me lo estuve dejando largo durante unos 6 años casi, llegandolo a tener muy largo, y hace unos meses me lo corte, he de decir, que como el pelo corto no hay nada, es muchísimo más cómodo... aunque a veces se echa de menos la melena XD
Yo con este ya llevo 5 años con el pelo largo, de momento no veo cuando me lo cortaré, de hecho no me vería con él corto... hubo un momento en el que pensé como me dejaría el pelo si me lo tuviera que cortar (calvicies y tonterías similares), pero no lo veo claro, prefiero mis pelos largos...
aqui o todos tenemos el pelo corto o el pelo muy largo, no nos ponemos deacuerdo [+risas] [+risas] [+risas]
yo ahora mismo lo tengo que me tapa toooda la frente con el flequillo y las orejas, pero llevo un mes que no noto nada de crecimento y me tiene rallado .... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
shooting_star escribió:aqui o todos tenemos el pelo corto o el pelo muy largo, no nos ponemos deacuerdo [+risas] [+risas] [+risas]
yo ahora mismo lo tengo que me tapa toooda la frente con el flequillo y las orejas, pero llevo un mes que no noto nada de crecimento y me tiene rallado .... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eso siempre pasa... a mi me pasó, pensaba que no me crecía, y de hecho me crecía bastante despacito.

En el crecimiento del pelo también influye un poco la dieta que sigas y tu estado anímico, es decir, con el stress y tal crece más lento, yo por ejemplo, desde que me eché novia y empecé a estudiar lo que realmente me gustaba, noté que me crecía mucho más rápido.

Intenta no preocuparte por eso, que el pelo siempre crece... y ojo que yo no me cortaba ni si quiera las puntas y me crecía, pero va por épocas.

Un saludo!
Mortuus escribió:
shooting_star escribió:aqui o todos tenemos el pelo corto o el pelo muy largo, no nos ponemos deacuerdo [+risas] [+risas] [+risas]

Eso siempre pasa... a mi me pasó, pensaba que no me crecía, y de hecho me crecía bastante despacito.

En el crecimiento del pelo también influye un poco la dieta que sigas y tu estado anímico, es decir, con el stress y tal crece más lento, yo por ejemplo, desde que me eché novia y empecé a estudiar lo que realmente me gustaba, noté que me crecía mucho más rápido.

Intenta no preocuparte por eso, que el pelo siempre crece... y ojo que yo no me cortaba ni si quiera las puntas y me crecía, pero va por épocas.

Un saludo!

a parte yo creo que tambien me fijo demasiado y ese es mi problema, si le quito importancia y dejo de fiarme, veras que melena me sale ;) ;)
Jejejejej, recuerdo que estuve un año y medio sin cortarme el pelo nada, cuando volví a la peluquería me dijeron que tenía el pelo para tirarlo a la basura (de deteriorado)... pero poco a poco empecé a cuidarlo...
capcannabis escribió:Imagen
danaang escribió:
capcannabis escribió:Imagen

que interesante aportacion ...... veo que tienes mucho que aportar ¬_¬ ¬_¬
Bueno, después de 1 año hoy me hice un alisado japonés, que ya con el calor el pelo se rizaba demasiado. Hasta el lunes no veré el resultado, pues tengo que estar 3 días sin lavarme el pelo (no hay problema con eso [carcajad] ).

Pero vamos, en principio es raro, si veo que me queda mal me lo corto y carretera.
zulykat escribió:Bueno, después de 1 año hoy me hice un alisado japonés, que ya con el calor el pelo se rizaba demasiado. Hasta el lunes no veré el resultado, pues tengo que estar 3 días sin lavarme el pelo (no hay problema con eso [carcajad] ).

Pero vamos, en principio es raro, si veo que me queda mal me lo corto y carretera.

How much? XD
Juan The MW escribió:
zulykat escribió:Bueno, después de 1 año hoy me hice un alisado japonés, que ya con el calor el pelo se rizaba demasiado. Hasta el lunes no veré el resultado, pues tengo que estar 3 días sin lavarme el pelo (no hay problema con eso [carcajad] ).

How much? XD

100€, de lo más barato que he visto por donde yo vivo.
zulykat escribió:
Juan The MW escribió:

How much? XD

100€, de lo más barato que he visto por donde yo vivo.

Adios... Imagen .

¿Y cuanto dura más o menos? Por lo que leí en pocos meses al crecer de nuevo se estropea...
Para el verano aora con el calor, si lo llevas ya largo, mojatelo todo y para atras con una cinta... es lo mejor jajaj
Y cuando salgas y demas pues duchate.. secatelo y a tu gusto.. despeinatelo!
108 respuestas
1, 2, 3