› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
JanKusanagi escribió:seaman escribió:Y le voy a robar unas palabras a el silencioso Bob.Pero es que mirar es normal, igual que si te llega un correo, miras el remitente, el título del correo... Si no es algo que parezca importante lo dejas sin abrir y santas pascuas, eso muy problemático no es. Lo mismo con un whatsapp, miras, y si es una chorrada lo dejas ahí perdido, para otro rato. 15s para mirar eso yo no los considero una falta de respeto, la falta de respeto es ningunear a quien tengas delante.
Sera "normal" mirar, pero si el beep beep es cada 2 minutos (o mas frecuente), el "mirar pero no abrir" es constante, y pasa lo que en este hilo se dice: que al final, el amigo con el que has quedado ha repetido ya 7 veces lo que te estaba intentando contar, y estara muuuuuy frustrado.
Pero nada, sera "normal".
seaman escribió:JanKusanagi escribió:Sera "normal" mirar, pero si el beep beep es cada 2 minutos (o mas frecuente), el "mirar pero no abrir" es constante, y pasa lo que en este hilo se dice: que al final, el amigo con el que has quedado ha repetido ya 7 veces lo que te estaba intentando contar, y estara muuuuuy frustrado.
Pues a mi no me ha pasado, así que mis amigos serán normales. O será que leen los mensajes y luego no le hacen ni caso y por eso dejan de contestar.
Mello escribió:Seaman, melón, creo que ya he dejado claro que si es algo importante no me voy a quejar. Pero aquí no estamos hablando de los que te dejan de hacer caso por una circunstancia puntual, sino de los que están siempre pendientes de lo que le dicen vía whatsapp, respondiendo hasta la más mínima tontería. Y no, no tengo amigos que hagan eso, pero hay gente así. Y lo considero una falta de respeto.
Silent Bob escribió:
Pero es que mirar es normal, igual que si te llega un correo, miras el remitente, el título del correo... Si no es algo que parezca importante lo dejas sin abrir y santas pascuas, eso muy problemático no es. Lo mismo con un whatsapp, miras, y si es una chorrada lo dejas ahí perdido, para otro rato. 15s para mirar eso yo no los considero una falta de respeto, la falta de respeto es ningunear a quien tengas delante.
Budathecat escribió:yo tambien lo sufro con mi novia y lo peor es que si le digo algo quedo como controlador, pero es que sienta fatal que te hagan eso... y aun peor cuando es por tonterias, la gente esta enganchada.
Mi novia nunca tuvo mucha tecnologia y no se da cuenta, a ver si se pasa la moda o que..
Pormi ojala desaparezca, me trae mas disgustos que otra cosa. Tampoco me gusta que todo el mundo vea la ultima vez que te conectaste y que tu la veas de todo el mundo
JanKusanagi escribió:seaman escribió:Y le voy a robar unas palabras a el silencioso Bob.Pero es que mirar es normal, igual que si te llega un correo, miras el remitente, el título del correo... Si no es algo que parezca importante lo dejas sin abrir y santas pascuas, eso muy problemático no es. Lo mismo con un whatsapp, miras, y si es una chorrada lo dejas ahí perdido, para otro rato. 15s para mirar eso yo no los considero una falta de respeto, la falta de respeto es ningunear a quien tengas delante.
Sera "normal" mirar, pero si el beep beep es cada 2 minutos (o mas frecuente), el "mirar pero no abrir" es constante, y pasa lo que en este hilo se dice: que al final, el amigo con el que has quedado ha repetido ya 7 veces lo que te estaba intentando contar, y estara muuuuuy frustrado.
Silent Bob escribió:JanKusanagi escribió:Sera "normal" mirar, pero si el beep beep es cada 2 minutos (o mas frecuente), el "mirar pero no abrir" es constante, y pasa lo que en este hilo se dice: que al final, el amigo con el que has quedado ha repetido ya 7 veces lo que te estaba intentando contar, y estara muuuuuy frustrado.
Coño, si la segunda vez que suena el Beep ves que es la misma persona/grupo con mas tonterías pues directamente y sudas olímpicamente del whatsapp. Y si tienes miedo que alguien te diga algo lo miras "a voleo" cuando ves que tienes un momento (porque la otra persona se toma un trago, se está sacando los mocos, va al baño...)
HankMoody escribió:Nos hemos convertido en esclavos de situaciones como éstas. Y lo jodidamente real es que a todos nos sucede porque ya está en todas partes. Whatsapp hasta en la sopa. Ya no se puede practicar sexo tranquilamente sin un (tilin) de fondo del grupo de amigas de tu novia, si es que la tienes. ¿Falta de respeto? supongo que como todo, cuando pase un tiempo al igual estamos tan idiotizados que ya no consideramos que eso sea faltar al respeto. Por suerte hay muchas personas en este mundo y de muchas clases, es posible que haya algún sector que pueda hacer algo, aunque estamos volcando nuestra humanidad en el cubo de la basura y lo peor de todo es que muchas veces somos cómplices de ello.
Es verdad, no es tan malo, no es el cuchillo es el asesino, pero ¡qué demonios! no hace tanto que estabamos corriendo por la selva intentando cazar para después poder tener sexo y prolongar nuestra especie. Ahora simplemente corremos por el Facebook enseñando nuestro increíble poderío a la potenciales hembras de nuestro entorno y enseguida nos apresuramos a escribir por el Whatsapp lo buenos que somos para poder obtener sexo. Y no he puesto el caso masculino - femenino por nada en concreto, pasa en ambas direcciones. ¿Qué clase de evolución estamos teniendo? Si es que la estamos teniendo. Nos hemos olvidado de lo que realmente importa, deberíamos probar a ir más al gimnasio de las emociones humanas en vez de fortalecer nuestra ignorancia con unas cuantas pesas más del montón.
- la gente es tan manipulable que convierte las cosas útiles en necesarias.
HankMoody escribió:- la gente es tan manipulable que convierte las cosas útiles en necesarias.
Esa es la falta que siempre cometimos y que seguimos cometiendo en el partido que estamos jugando, nuestra vida. Y viendo un poco como funciona nuestro cerebro tiene su cierta lógica, pero es que somos capaces de descuidar cosas tan básicas en favor de otras que... por favor son basura.Lo jodido es que todos lo hacemos y parece ser realmente humano, lo interesante es cuanto conscientes somos para, por favor, de una vez, darnos cuenta e intentar, al menos, ponerle algún remedio. Siempre y cuando queramos que nuestra vida tenga algo de emoción y sea interesantemente humana.
La serie, te la recomiendo si estas de acuerdo conmigo, pasarás buenos ratos, seguro.
joykar84 escribió:Si.
Yo he tenido que dejar de ir a desayunar con un amigo y mi cuñado, por que lo que no puede ser es que se quede para desayunar y esten los dos sin hablar y escribiendo por whatsapp. La ultima vez que desayune con ellos me sente en una mesa aparte a ver si se daban cuenta de lo que hacian y les dio igual.
Yo tengo Whatsapp pero se en que momentos tengo que utilizarlo y cuales no.
Para mi estan enfermos que no pueden vivir sin whatsapp o sin su smartphone.
jinvegeta_sama escribió:Whatsapp no produce faltas de respeto, las faltas de respeto las producen las personas que le dan tanta importancia al programa cuando no debería de ser así.
david_killer85 escribió:Y otra cosa que me he dado cuenta.. yo no se si es mentalidad mia o que. Hacía tiempo que no cogía el cercanías y metro de madrid, y por circunstancia pues utilicé el transporte, me senté, y yo que soy muy observador, y tengo la manía de visualizar todo...miré a todo el mundo a mi alrededor y me quedé pilladísimo con la gente lo robotizado que está, os puedo jurar que el 85-90% de los que iban a mi lado, todos estaban con el puto movil, pero asta personas ya de 40 y picos de añoses acojonante la exclavitud que hay y dependencia sobre esa mierda... además que entran sin mirar al vagón. Me pareció muy triste la verdad. Cuando hacía unos años la gente iba con sus libros, ahora ya van con los móviles en plan zombi.