Sandokan escribió:Buen tema la verdad.
Yo aún permanezco sin whatsapp y no tengo intención alguna de ponerlo.
Hace poco fui al cine con unos colegas y una amiga se puso al inicio de la película con el dichoso whatsapp y yo estaba sentado a su lado. Al principio aguanté los tres primeros fogonazos del móvil deslumbrándome pero luego tranquilamente me levanté y me fui a otra butaca con la consiguiente frase por parte de ella de "Vete a la mierda" por reaccionar así.
Lo dicho... es una enfermedad esto del whatsapp y venideros.
+ 1 a todo.
El problema es que si las nuevas generaciones de chavales/as apenas tienen educación, la moda del whatsapp lo único que hace es acrecentar esa poca educación que ya va de serie.
Es como una droga, sobretodo para las chavalas. No sabrían vivir sin eso, sin estar en contacto permanente con la gente. Y para los tios viene bien para buitrear, es un círculo vicioso que una vez estás dentro ya no sales a no ser que tengas una personalidad madura.
Es una herramienta útil ? sí, aunque yo no lo utilice, es una forma de ahorrar en $$$ y también de estar conectado con los amigos / gente que conozcas. ahora, a qué precio ? se puede controlar el tiempo que pasas pegado a la pantallita del móvil? si se reciben whatsapps en un intervalo de cada 10 minutos, estás enganchado continuamente a eso.
Personalmente, si quiero hablar con alguien o quedar, llamo. Directo, fácil y sencillo. No pierdo tiempo en escribir mensajitos en los cuales la mayoría de las cosas que se dicen son tontunas.Para ligar? cara a cara, no me como la cabeza en intentar "seducir" por whatsapp, eso para los niños.
Y bueno, eso de quedar con gente y de que estén absolutamente pegados al móvil, me ha pasado y sé que lo seguiré viendo. Ya no sorprende.
en resumen, el whatsapp está bien si no te dejas controlar por eso, pero la mayoría de la gente no sabe, y a la larga se acaba teniendo una dependencia de caballo.