¿Produce Whatsapp faltas de respeto?

1, 2, 3
Aaron-Cross escribió:y a la larga se acaba teniendo una dependencia de caballo.

Caballo, no, Whatsapp.

http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... s6ZdI&NR=1
Yo cuando estoy con otra persona, directamente el móvil ni lo miro... si es muy urgente, que me llamen.
Y por esa razon lo tengo en silencio xD

No ahora en serio, he notado lo que dices y si que es asi. Aunque yo tengo por costumbre apagarlo cuando estoy con novia o colegas y tenerlo activo cuando estoy solo.

Pero si que me he fijado que hay peña que tiene una dependencia brutal. Las nuevas tecnologias que nos funden el cerebro.
el whatsapp es de lo peor que han sacado esta destrozando las relaciones sociales la gente en una bar de copas un sabado y mas pendiente del movil que de la gente con la que esta
he visto cosas peores la verdad. Yo el waasup lo uso para lo necesario y punto pero esque hay gente que esta adicta que no es normal.
Yo si que conozco gente asi, y me da que voy a pedir por internet un inhibidor de frecuencias y adios problema. Es una falta de respeto increible y cada vez que me la hacen me cabrea.

Si estas con una persona, estas con una persona. He quedado contigo, no con tu movil, coño.
tony stonem está baneado por "Troll"
anikilador_imperial escribió:Yo si que conozco gente asi, y me da que voy a pedir por internet un inhibidor de frecuencias y adios problema. Es una falta de respeto increible y cada vez que me la hacen me cabrea.

Si estas con una persona, estas con una persona. He quedado contigo, no con tu movil, coño.

Salvo en ciertos lugares,es completamente ilegal llevar un cacharrito de estos,asi que tu mismo.
Um... es evidente que el whatsapp sigue haciendo estragos.
A los que dicen que es de la educación... es evidente que en parte sí lo es, pero antes que no lo había, se utilizaban los mensajes para las cosas "verdaderamente importantes" y no como ahora el whatsapp. Yo el whatsapp lo veo como el nuevo MSN. Tengo amigos en los que es una auténtica atrocidad la cantidad de veces por minutos que le suena el móvil. No sé que coño se dicen la leche.
Ni en mi mejor época del msn (por cierto ahora abandonado de la mano de dios) escribía tantos mensajes por minuto.
Algunos incluso parecen que han hecho un curso de mecanografía en el móvil.

Yo también lo uso ¿eh? Pero en menor medida, a lo mejor para quedar a coger la bici, para quedar con mi novia si no estoy en el msn, pero siempre como una alternativa. Seguiré manteniendo que como el cara a cara no hay nada.

Un saludo!!
El que es irrespetuoso, lo es con o sin whatsapp. Lo que ocurre es que antes era más difícil que terceras personas reclamasen su atención, ahora que es gratis y están disponibles en cualquier momento...
Pero vamos, que se soluciona teniendo un poco de cabeza. No hay nada malo en responder a un whatsapp si es algo necesario, ni hacerlo para decir que estás ocupado en caso de que no sea nada urgente. Es como cuando a mí me llaman por teléfono, respondo, pero si no es algo urgente hago saber a la otra persona que en ese momento estoy ocupada y que mejor hablamos en otra ocasión. Otras personas, sin embargo, se ponen a hablar y hablar. Que si es un grupo grande me da igual, porque esa persona es la que se excluye y los demás seguimos como si nada. Pero si fuera un grupo pequeño, me fastidiaría (por fortuna, no me lo ha hecho nadie con quien me encuentre hablando en ese momento).
Ayer mismo me pasó con con una, se me debió de poner una cara de poker increíble acordandome del hilo incluso, porque otras amigas me miraron y luego miraron a la otra chica y soltaron algo como ''ya vale no? jejeje''' aun así siguió a su rollo.
tony stonem escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo si que conozco gente asi, y me da que voy a pedir por internet un inhibidor de frecuencias y adios problema. Es una falta de respeto increible y cada vez que me la hacen me cabrea.

Salvo en ciertos lugares,es completamente ilegal llevar un cacharrito de estos,asi que tu mismo.

Si ya lo se, pero prefiero atenerme a las consecuencias de eso, que quedar para que me tomen por el pito del sereno.
anikilador_imperial escribió:
tony stonem escribió:

Si ya lo se, pero prefiero atenerme a las consecuencias de eso, que quedar para que me tomen por el pito del sereno.

O sea que prefieres quedar con alguien, estar de mal rollo porque no le va el teléfono y con un aparato ilegal que no mandar a tomar por culo la persona en cuestión y no tener problemas legales?

Joder, whatsapp habrá arruinado la interacción social física, pero lo de "hablar claro" veo que ya está arruinado de serie.
Inhibidores de frecuencia? [qmparto]
A mi sí me molesta, (pero alguna vez también lo he hecho [snif] si era algo "importante"), yo lo noto un montón cuando estamos en grupo y la mitad con el whatsapp..
ajbeas escribió:
Miércoles por la tarde/noche, en mi casa con mi novia, viendo The big bang theory
En medio de la serie venga a pitar y se pone a mirarlo. Avanza la serie y venga a pitar, otra vez a mirarlo. Sucede un puntazo de los que ya sabeis que pasa y suenan risas en la serie.
ELLA: dale para atrás que me lo he perdido que estaban hablando mis (feminazis) amigas en la conversación conjunta.
YO: Vale... (le doy atrás)
2 minutos después había sonado el Tilin 10 veces otra vez. Misma situación.
ELLA: perdonaaaa, dale atrás otra vez porfa.
YO: no es que no le de para atrás es que no lo vamos a ver, pongo las noticias.
ELLA: ooooh hijo, te enfadas por nada...

existe un problema y debeis solucionarlo YA!
tony stonem está baneado por "Troll"
alanwake escribió:
ajbeas escribió:
Miércoles por la tarde/noche, en mi casa con mi novia, viendo The big bang theory
En medio de la serie venga a pitar y se pone a mirarlo. Avanza la serie y venga a pitar, otra vez a mirarlo. Sucede un puntazo de los que ya sabeis que pasa y suenan risas en la serie.
ELLA: dale para atrás que me lo he perdido que estaban hablando mis (feminazis) amigas en la conversación conjunta.

Si si,divorcio mañana mismo!!
Anda que no dramatizais algunos...
tony stonem escribió:
alanwake escribió:
ajbeas escribió:

Si si,divorcio mañana mismo!!
Anda que no dramatizais algunos...

Pues si la verdad xD.
A mi me encanta la gente como se lo toma, como si fuera una falta de respeto increíble y que fuera algo realmente serio.
Cuando quedas con una persona no tiene que estar al 100% prestándote atención, a mi la verdad es que me parece de críos.
chorbo igual que hay maleducados con whatsapp los hay sin el, y viceversa, asi que si tu novia se aburre contigo y se pone a hablar con otros tios ("amigas" [qmparto] ) intenta entretenerla no echarle la culpa al movil
CrazyJapan escribió:Eso no es culpa del whatsapp sino de la educación de la persona
Yo no tengo tarifa de datos por eso mismo, que me conozco y me engancho
Yo un día quedé con una amiga, estábamos en un bar y la mierda esa empezó a pitar y ella a contestar. A la tercera vez le dije: Oye mira has quedado conmigo, no con tu móvil, si lo que quieres es hablar con el móvil pues me voy y ya quedamos otro día. No volvió a contestar al móvil en toda la tarde.
El whats app produce faltas de respeto? Si.

Y yo reconozco haber hecho esas faltas de respeto.

De hecho, cuando quedo con mi novia lo primero que hacemos es apagar los moviles, para evitar cosas asi.
Es una pérdida de educación increíble, casi parecen síntomas de asocialización. La comunicación cara a cara debe primar siempre sobre la virtual... en qué nos estamos convirtiendo.
Skaz escribió:Es una pérdida de educación increíble, casi parecen síntomas de asocialización. La comunicación cara a cara debe primar siempre sobre la virtual... en qué nos estamos convirtiendo.

En lo que queremos convertirnos.
CrazyJapan escribió:Eso no es culpa del whatsapp sino de la educación de la persona.

/Fin del hilo
La educación va con cada uno.
Yo siempre tengo el móvil en silencio y tengo varios grupos en el Watsapp, sin exagerar se me pueden juntar 300 mensajes o más en 1 hora, lo que hago es mirarlo cuando estoy aburrido o sin hacer nada.
Más de una bronca me he llevado de la parienta y no soy de los que están todo el día colgado del móvil, no me quiero imaginar a esos...
Whatsapp, igual que el dinero y tantas otras cosas, no te hace más ni menos educado.

El que es maleducado lo es y punto: Si no te respeta lo suficiente como para mantener la conversación por que pite el WhatsApp tampoco lo haría si la distracción fuese cualquier otra.

La educación va en la gente, no en los accesorios: Whatsapp es solo una herramienta más, y si mediante su uso (o abuso) sale a relucir algo malo del usuario es por que el usuario lo tenía dentro.
Yo estoy todo el dia con el wasap pero no quita que cuando este con otra persona deje de mandar mensajes.

Es absurdo la gente que lo hace, es como si estubieras con alguien y estubieras hablando con el de al lado.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Martajuru escribió:Yo estoy todo el dia con el wasap

Martajuru escribió: es como si estubieras con alguien y estubieras hablando con el de al lado.

Ya lo veo, ya.
Es cierto que el WhatsApp y el tener tarifa de datos en general ha matado mucho la conversación en vida. Vivo en un pueblo y solo hay otro chico de mi edad más o menos y cuando salimos a despejarnos de los estudios o algo lo primero que hacemos es hablar algo en plan de series, videojuegos o lo que sea, pero una vez se ha cerrado eso lo primero que hacemos (los dos) es sacar el móvil para mirar Twitter o para responder WhatsApps.

Es una herramienta muy útil y bastante entretenida, pero también hay que decir que llegamos a límites insospechados con las nuevas tecnologías. Yo el primero, que conste.
Pues si, yo también le estoy pillando tirria al whatsapp. Tengo el grupo del equipo de fútbol que no paran con las bromitas. Son muy pesados, pero claro tengo que mirarlo de vez en cuando porque a veces se comunican cosas importantes.

Es un fenómeno mundial, no podemos dudarlo. Y puede ser muy útil, estoy de acuerdo. Pero depende el uso puede llegar a ser muy cansino y abusivo. Y creo que, sin temor a equivocarme, más del 80 % de los jóvenes que tienen dicha aplicación abusan de mala manera.

Es levantar la cabeza en el metro (por poner un ejemplo), y ver a todo el mundo mirando su dichoso móvil. No me gusta nada, parecemos robotizados... Que ha pasado con las típicas miraditas? Se están perdiendo jejeje

Si hasta he visto grupos de amigos en el bar de la universidad, y casi todos los de la mesa sin hablar y mirando su móvil... Qué triste!
seaman escribió:A mi me encanta la gente como se lo toma, como si fuera una falta de respeto increíble y que fuera algo realmente serio.
Cuando quedas con una persona no tiene que estar al 100% prestándote atención, a mi la verdad es que me parece de críos.

Pues a mí sí me parece una gran falta de respeto estar conversando con alguien e interrumpirlo/dejar de prestar atención para hacer otras cosas. Es como si me estás contando algo y yo voy y me pongo a leer un libro. Está totalmente fuera de lugar.
seaman escribió:A mi me encanta la gente como se lo toma, como si fuera una falta de respeto increíble y que fuera algo realmente serio.

pues nada, si un día llega un amigo, le saludas y se tira un pedo en tu cara, espero que no lo tomes como una falta de respeto o una ofensa personal... total, es solo un pedo...
Y cuando hables con alguien y, despues de un rato te diga "ah! pero todavía sigues aquí?" espero que tampoco te cabreés.
O que cuando te pares para saludar a alguien que conoces y este te empuje para aparte de su camino tampoco te lo tomes a mal...

En serio, no sé qué concepto de educación y respeto tiene la gente...

Pues claro que es necesario prestar atención a la persona que te está hablando, coñe...
Aquí otro más que le pasa exactamente lo mismo que al creador del hilo, y pienso igual: es falta de respeto.

Whatsapp supuso un cambio para la gente que venía del messenger y cosas así: a partir de ahora podías llevártelo a todos lados, pero con la consecuencia de que ESO mismo a algunos de mis amigos les obsesiona..

Es que se han convertido en "zombies" que están más pendientes de mirar el móvil que de la persona que tienen delante. Mas de una vez me he cabreado con ellos porque intentan prestarte atención pero no para de sonar el puto pitido [+furioso]

Einstein ya lo advirtió: “Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo solo tendrá una generación de perdidos/desconectados”
Pues totalmente de acuerdo con el creador del hilo y con todos los que decís que es una falta de respeto. Conozco a gente así, que les estás hablando, les suena el "tilín" y dejan de prestar atención para responder al mensajito; parece que les va la vida en ello! Al final cuando te preguntan que qué decías, uno les dice que nada y tan tranquilo.

Pero no sólo el whatsapp; también el facebook, el badoo, el twitter y qué sé yo qué más. El aparitito está lleno de "tilines" y la gente se tira en plancha a ellos aunque estén con gente. Es como necesitar estar comunicados todo el rato y, cuando están con alguien, aprovechan la mínima para desconectarse. Raro, eh?

Un salu... (perdón! me sonó el whatsapp! XD )

Un saludo!
El_MuLLeR escribió:Pues totalmente de acuerdo con el creador del hilo y con todos los que decís que es una falta de respeto. Conozco a gente así, que les estás hablando, les suena el "tilín" y dejan de prestar atención para responder al mensajito; parece que les va la vida en ello! Al final cuando te preguntan que qué decías, uno les dice que nada y tan tranquilo.

Pero no sólo el whatsapp; también el facebook, el badoo, el twitter y qué sé yo qué más. El aparitito está lleno de "tilines" y la gente se tira en plancha a ellos aunque estén con gente. Es como necesitar estar comunicados todo el rato y, cuando están con alguien, aprovechan la mínima para desconectarse. Raro, eh?

Un salu... (perdón! me sonó el whatsapp! XD )

Un saludo!

aajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo siento , pero no he podido evitar imaginarme la escena del tio tirandose a por el movil este donde este [+risas] [+risas]
faco escribió:

pues nada, si un día llega un amigo, le saludas y se tira un pedo en tu cara, espero que no lo tomes como una falta de respeto o una ofensa personal... total, es solo un pedo...
Y cuando hables con alguien y, despues de un rato te diga "ah! pero todavía sigues aquí?" espero que tampoco te cabreés.
O que cuando te pares para saludar a alguien que conoces y este te empuje para aparte de su camino tampoco te lo tomes a mal...

En serio, no sé qué concepto de educación y respeto tiene la gente...

Pues claro que es necesario prestar atención a la persona que te está hablando, coñe...

Comparar que hables dos segundos con otra persona por wasap a tirarte un pedo en su cara. ¿Tienes 10 años?

Mello escribió:

Pues a mí sí me parece una gran falta de respeto estar conversando con alguien e interrumpirlo/dejar de prestar atención para hacer otras cosas. Es como si me estás contando algo y yo voy y me pongo a leer un libro. Está totalmente fuera de lugar.

¿Nunca has estado con alguien al que hayan llamado al teléfono y esta haya contestado?
¿O un sms?

¿Nunca,de verdad?
A mi me molesta mucho que lo hagan repetidamente, algo puntual lo entiendo, pero tengo amigas que quedas para tomar un café y ni se despegan de la blackberry y no se, antes cuando estabas tomando algo con alguien y le llamaban pues decían lo típico de "eh perdona que he quedado con una amiga, luego te llamo!" y ya, super correcto todo, ahora no. Y lo peor es eso, que es casi imposible que mantengan las dos conversaciones a la vez, así que es como hablar con una pared. Yo no suelo contestar, a no ser que me linchen a mensajes por si es algo importante lo miro, pero normalmente intento no tocar mucho el móvil por no faltar al respeto, creo que es lo mínimo...
Tammy escribió:A mi me molesta mucho que lo hagan repetidamente, algo puntual lo entiendo, pero tengo amigas que quedas para tomar un café y ni se despegan de la blackberry y no se, antes cuando estabas tomando algo con alguien y le llamaban pues decían lo típico de "eh perdona que he quedado con una amiga, luego te llamo!" y ya, super correcto todo, ahora no. Y lo peor es eso, que es casi imposible que mantengan las dos conversaciones a la vez, así que es como hablar con una pared. Yo no suelo contestar, a no ser que me linchen a mensajes por si es algo importante lo miro, pero normalmente intento no tocar mucho el móvil por no faltar al respeto, creo que es lo mínimo...

Pero es que mirar es normal, igual que si te llega un correo, miras el remitente, el título del correo... Si no es algo que parezca importante lo dejas sin abrir y santas pascuas, eso muy problemático no es. Lo mismo con un whatsapp, miras, y si es una chorrada lo dejas ahí perdido, para otro rato. 15s para mirar eso yo no los considero una falta de respeto, la falta de respeto es ningunear a quien tengas delante.
A mi también me pone muy nervioso que, yendo con un amigo por la calle, hablando de algún tema interesante, de repente suene el pitido ese del iphone y me diga "si, espera un momento". Se saque el movil y empiece a escribir.

Al minuto, después de un largo silencio, que me diga "si, que decías", y volviendo a hablar del tema suene otra vez y vuelva a hacer lo mismo.

Ojo, tengo whatsapp pero no estoy adicto, lo tengo siempre sin sonido y lo miro una vez cada 2 horas o algo asi, y eso que tengo una buena lista de contactos con los que hablo.
Mi hermana desayuna mientras habla por Whatsapp, luego se va al sofá con el Whatsapp, cuando estamos almorzando tiene el móbil en la mesa y Whatsapp, cuando acaba se va a ver la TV y Whatsapp, luego se va a tomar café e intuyo que el móbil estará en la mesa de la cafetería, vuelve, cena mirando el Whatsapp, ve la TV con el Whatsapp y cuando se va a dormir se tira una hora en la cama con el Whatsapp.

Verídico.
Hatake-Kakashi escribió:Mi hermana desayuna mientras habla por Whatsapp, luego se va al sofá con el Whatsapp, cuando estamos almorzando tiene el móbil en la mesa y Whatsapp, cuando acaba se va a ver la TV y Whatsapp, luego se va a tomar café e intuyo que el móbil estará en la mesa de la cafetería, vuelve, cena mirando el Whatsapp, ve la TV con el Whatsapp y cuando se va a dormir se tira una hora en la cama con el Whatsapp.

Verídico.

Eso ya es pura adicción.
yo el wathsapp siempre lo llevo en silencio. Me parece una falta de respeto estar cortando conversaciones.
Es una falta de respeto, no entiendo siquiera como podeis permitirlas, vamos en mi grupo de amigos alguien hace eso y le comenzamos a criticar en la cara
es mas tengo un amigo que si le hacen eso es capaz de marcharse y dejar una persona plantada alla donde esten
Asi que ya que os relacionais hacerlo con gente con un minimo de educacion....
anikilador_imperial escribió:
tony stonem escribió:

Si quedas con alguien de quien tienes la seguridad de que te va a hacer eso, en vez de llevarte un cacharro lo que tendrías que plantearte es no quedar con alguien que pasa así de ti.
seaman escribió:
¿Nunca has estado con alguien al que hayan llamado al teléfono y esta haya contestado?
¿O un sms?

¿Nunca,de verdad?

Ya lo he explicado antes. Una cosa es tener que responder en un momento puntual y otra ponerte a conversar. A mí me parece de mala educación estar con alguien y ponerte a hablar con otro por teléfono. Yo respondo y digo que en ese momento estoy ocupada, que llame después.
Mello escribió:
seaman escribió:
¿O un sms?

¿Nunca,de verdad?

Ya lo he explicado antes. Una cosa es tener que responder en un momento puntual y otra ponerte a conversar. A mí me parece de mala educación estar con alguien y ponerte a hablar con otro por teléfono. Yo respondo y digo que en ese momento estoy ocupada, que llame después.

Exacto! [oki]

Hatake-Kakashi escribió:Mi hermana desayuna mientras habla por Whatsapp, luego se va al sofá con el Whatsapp, cuando estamos almorzando tiene el móbil en la mesa y Whatsapp, cuando acaba se va a ver la TV y Whatsapp, luego se va a tomar café e intuyo que el móbil estará en la mesa de la cafetería, vuelve, cena mirando el Whatsapp, ve la TV con el Whatsapp y cuando se va a dormir se tira una hora en la cama con el Whatsapp.

Verídico.

[qmparto] [qmparto]
Mello escribió:
seaman escribió:
¿O un sms?

¿Nunca,de verdad?

Pues a mi una llamada de 2 minutos no es una cosa que me sulfure, como para cortar la relación como se han puesto.
Además, aquí la gente se toma todo a la tremenda, no es lo mismo una persona que se ponga conversar con otra durante 15 minutos, que eso puede pasar aunque la persona no tenga wasap que eso me ha pasado y claramente es una falta de respeto, que encontrar a una persona y hablar 2 minutos con ella, que a mi no me parece ninguna falta de respeto.

Hay que saber diferenciar, si a ti te llaman y es algo importante, yo supongo que tu responderás y no le dirás a esa persona, es que mira que estoy con otra persona y no puedo hablar contigo dos minutos por muy importante que sea.

Y le voy a robar unas palabras a el silencioso Bob.
Pero es que mirar es normal, igual que si te llega un correo, miras el remitente, el título del correo... Si no es algo que parezca importante lo dejas sin abrir y santas pascuas, eso muy problemático no es. Lo mismo con un whatsapp, miras, y si es una chorrada lo dejas ahí perdido, para otro rato. 15s para mirar eso yo no los considero una falta de respeto, la falta de respeto es ningunear a quien tengas delante.

Verídico.

Tu hermana tiene un problema, pero como no infla la factura del teléfono no lo consideráis aún un problema.
seaman escribió:Y le voy a robar unas palabras a el silencioso Bob.

Sera "normal" mirar, pero si el beep beep es cada 2 minutos (o mas frecuente), el "mirar pero no abrir" es constante, y pasa lo que en este hilo se dice: que al final, el amigo con el que has quedado ha repetido ya 7 veces lo que te estaba intentando contar, y estara muuuuuy frustrado.

Pero nada, sera "normal".
133 respuestas
1, 2, 3