PS2HACKER escribió:Mebsajerodepa escribió:El pan cada vez lo hacen peor.
+1
Me da una rabia q no veas
Tengo un amigo panadero y es cierto pero los motivos son:
-Antes se podia amasar a mano, pues la produccion de pan era reducida, ahora se tira por macro maquinas que no lo hacen tan bien como a mano esta claro, pero se saca mas pan.
-Antes se usaba un 5% de sal o mas en las barras. Por eso el pan estaba "bueno", si hasta se podia comer solo. Y por eso duraba mas. Ahora hay una regulacion que no deja poner mas del 3% y casi ningun pan llega al 3%.
EDITO: he leido mas atras lo de los bollicaos y donuts y demas, y estoy deacuerdo que haora no valen un pimiento, pero tmb hay que admitir que antes se les ponia glutamato, potenciadores del sabor e incluso grasas trans, que hoy en dia estan prohibidas en la UE. Eso le daba ese sabor tan jugoso y rico a la bolleria.
Lo cual nos lleva a lo siguiente, yo me hichaba de enano a esas gorrinerias(ya bocadillos de salchichon, mortadela, etc...) con pan de mas del 5% y aqui estoy vivito y coleando y no me consideraba menos sano que los chiquillos de hoy en dia. Yo creo que tanta regulacion nos esta volviendo gilipollas.