Productos de alimentación que para tu gusto han decaído

1, 2, 3
janox escribió:Los yogures griego, no se pero cada dia me saben peor...

Pues a mí me encantan xD.
Leyendo esto me doy cuenta de lo joven que soy xD.
Para todos aquellos que os quejais de la Coca-Cola:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 22122.html

Y por cierto, las pizzas del Telepizza son infames. Nada que ver con sus comienzos cuando "el secreto estaba en la masa". El Pizza Hut o Domino's Pizza le dan mil patadas.
los bollicaos. Cuando era pequeño estaban de muerte ahora dan pena.
Los chicles no alimentan, pero la diferencia de los Boomer antiguos y los de ahora....
Yo no se que pasa pero la coca cola ultimamente me sabe a candao, sin cachondeo tios, sabe a hierro, yo no se si es que ya nos la ponen de garrafon y todo XD [+risas]
Los de matutano se han olvidado de añadirle el sabor a estos ultimamente:

Imagen

(Me parece que ya se comentó un poco más atrás en el hilo).

Los surtidos cuétara también son una mierdaca.
Sin duda, Telepizza. Antes de que cambiaran la masa comprábamos Pizza todos los fines de semana y nos poniamos bien cerdos jeje, pero desde el dia que pusieron la bazofia de masa esa prefabricada no he vuelto a pedir nada a Telepizza.

Otra cosa en la que coincido es en el Jamón Cocido, no se si es por la edad pero de pequeño me encantaba y ahora sea la marca que sea me resulta seco y con muchos trozos duros...( que pasa, que ahora laminan el jamón con el hueso y todo :-? )
Surtidos cuétara, cuando era pequeño me acuerdo quee staban super bueno, pero desde un tiempo a esta parte mas que galletas parecen "papel prensado".
Las patatas fritas no suelen estar bien. Le echan demasiada sal.
Yo lo que añoro MUCHO es el sabor de las croquetas de cuando era pequeño, antes tenian el rebozado o como se llame crujiente y sabroso, y el relleno de bechamel bueno también. Ahora no consigo encontrar ninguna marca que me guste como esas. Curiosamente las de marca Erosky se parecen un poquillo, en cambio las de La Cocinera que se supone que son mejores no me gustan :(
Hola,

La salsa FAJITAS OLD EL PASO, antes era buenísima pero ahora la hacen con sabor barbacoa y sale la comida un asco. Entiendo que habrán hecho un estudio de mercado para saber qué buscaban los consumidores, pero a mí ya no me gusta nada.

El SCHWEPPES de limón, cuando aún no había sido comprado era una delicia, ahora, tras integrarse en la multinacional, parece una fanta de limón.

Saludos.
Mebsajerodepa escribió:El pan cada vez lo hacen peor.

+1

Me da una rabia q no veas [+furioso]
XuweR escribió:
DaNieL ESP escribió:Para mi los productos que han ido a peor son:

Las pizzas del telepizza, de ser masa recien hecha, etc etc a ser masas prefabricadas peores que las de Casatarradellas

Los Telepizza hace meses que han vuelto a las masas hechas en el momento, ya no las hacen prefabricadas, o por lo menos donde yo vivo si que es así, supongo que en los demás lugares también. De todas maneras creo que la gente las tenemos tan aborrecidas que aunque sepan igual que antaño ya no nos gustan tanto.

Y no se si son alucinaciones mías, pero la Coca-Cola ultimamente me sabe a rayos, y eso que siempre me ha encantado.

Tio me pasa como a ti, no me gusta nada la cocacola de lata , ni la de botella...me sabe como rara...La unica que esta medio buena es la de botella de cristal.
Pues los tomates, sobre todo los tomate canarios de mercadona k no saben a nada
Algunos ejemplos:

- Las bolsas de snacks: vienen por menos de la mitad, y encima están saladísimos, necesitas 2 litros de agua para tomarte una bolsa.
- El neskuik: no sabe a nada, necesitas echarle 2 kilos a un vaso de lexe para enterarte.
- La mayonesa marca DÍA: menudo asko, antes molaba pero ahora es ke es pegajosa, parece gelatina.
Yo siempre recuerdo el neskuik así, teniendo que echar edio bote para que haga algo. Por eso siempre fui de Cola Cao + baticao, que por cierto me sabe como siempre :)
La Fanta Naranja de botella de 2litros tampoco sabe igual que hace unos años .
PS2HACKER escribió:
Mebsajerodepa escribió:El pan cada vez lo hacen peor.

+1

Me da una rabia q no veas [+furioso]

Tengo un amigo panadero y es cierto pero los motivos son:

-Antes se podia amasar a mano, pues la produccion de pan era reducida, ahora se tira por macro maquinas que no lo hacen tan bien como a mano esta claro, pero se saca mas pan.
-Antes se usaba un 5% de sal o mas en las barras. Por eso el pan estaba "bueno", si hasta se podia comer solo. Y por eso duraba mas. Ahora hay una regulacion que no deja poner mas del 3% y casi ningun pan llega al 3%.

EDITO: he leido mas atras lo de los bollicaos y donuts y demas, y estoy deacuerdo que haora no valen un pimiento, pero tmb hay que admitir que antes se les ponia glutamato, potenciadores del sabor e incluso grasas trans, que hoy en dia estan prohibidas en la UE. Eso le daba ese sabor tan jugoso y rico a la bolleria.
Lo cual nos lleva a lo siguiente, yo me hichaba de enano a esas gorrinerias(ya bocadillos de salchichon, mortadela, etc...) con pan de mas del 5% y aqui estoy vivito y coleando y no me consideraba menos sano que los chiquillos de hoy en dia. Yo creo que tanta regulacion nos esta volviendo gilipollas. :-|
El Dan up, los Danone y las natillas Danone. Todo de la casa Danone.
El surtido Cuétara...poco a poco desaparecieron las mejores galletas y han ido dejando las mierdas esas de la Margarita, la rectangular de rejilla, los palos esos blancos y rancios que siempre acaban en la basura.
lo del surtido de cuetara es cierto, pero lo que peor llevo es el bollicao.... hacia años que no lo pillaba, y el otro dia me lleve la decepcion del siglo... ese chocolate era un bazofia !!
El Nestea de botella de 1l sabe a agua de alcantarilla(había un hilo por el foro hace tiempo). Ahora compro Ice Tea de la marca del eroski, se parece más al antiguo sabor que la mierda que embotellan ahora y encima por lo que te cuesta una de Nestea te compras 4 del eroski(literalmente) y encima son de 1,5l.
¡¡Ya no hay McRibs!! No hay derecho...
Las galletitas KOALA. Estaban impresionante buenas hasta que alguien dijo que eran cancerígenas y dejaron de comercializarlas.
Pacgo! escribió:Las galletas Principe que me estoy comiendo ahora mismo. No tienen nada que ver con las de antaño, pero yo me como ya cualquier cosa que haya por la despensa.

Lo secundo, ya no saben igual :(
donde están los circulo rojo, los bollicaos y los donut y lo peor de todo los DONETTES!!!!!!!!!
Bua, lo del Nestea es cierto, por dios, se ve que tienen que ahorrar gastos, es agua manchada.
adf2 escribió:donde están los circulo rojo,[b] los bollicaos y los donut y lo peor de todo los DONETTES!!!!!!!!![/]

Perdon, pero mi paladar sigue disfrutando de esos dulces como en antaño hacia. xD

P.D. Que siguen buenos, lo malo es que ha subido el precio, un bollycao por 1.05€, donde se ha visto eso?.
Lo del pan es una verdad como un puño. Ha caido muchisimo la calidad del pan. Lo compres en una panaderia de barrio, en un eroski... malo,malo,malo. Lo mejor es comprar en ferias agricolas. Laultima vez que pille uno...no habia probado un pan mas bueno en mi vida.

Y lo de la Fanta otro tanto, incluso la Coca Cola, en pepsi no he notado cambio de sabor. No sabria decir que es pero si que se nota diferencia.
Los ganchitos de Crecs. Nunca fueron especialmente populares, pero eran mis favoritos. Antaño, antes de vender (como siempre) la marca a una multinacional, eran unos gusanitos duros, pequeñitos y con un rebozado naranja-fluorescente con un sabor tan fuerte que te hacía cerrar los ojos cada vez que te comías uno. Ahora son una mierda igual que cualquier otro gusanito-naranja-con-supuesto-sabor-a-queso que puedas comprar en una tienda de frutos secos.
trane escribió:
adf2 escribió:donde están los circulo rojo,[b] los bollicaos y los donut y lo peor de todo los DONETTES!!!!!!!!![/]

Perdon, pero mi paladar sigue disfrutando de esos dulces como en antaño hacia. xD

P.D. Que siguen buenos, lo malo es que ha subido el precio, un bollycao por 1.05€, donde se ha visto eso?.

Si estár estan, pero no saben como antes, ahora los donette vienen en plastico y saben fatal, no saben como antes y otra cosa

DONETTES BLANCOS, desaparecieron [mamaaaaa]
XuweR escribió:
DaNieL ESP escribió:Para mi los productos que han ido a peor son:

Las pizzas del telepizza, de ser masa recien hecha, etc etc a ser masas prefabricadas peores que las de Casatarradellas

Los Telepizza hace meses que han vuelto a las masas hechas en el momento, ya no las hacen prefabricadas, o por lo menos donde yo vivo si que es así, supongo que en los demás lugares también. De todas maneras creo que la gente las tenemos tan aborrecidas que aunque sepan igual que antaño ya no nos gustan tanto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ni de coña la masa está hecha al momento.... ni si quiera las elaboran en la tienda, las trae cada semana el camión en gavetas y lo único que hacen es estirarlas... lo se porque hace años curre en uno y aun tengo muchos amigos metidos allí, que yo sepa solo son prefabricadas para algunas pizzas como la lasaña, y la de base cuadrada.
131 respuestas
1, 2, 3