Productos de alimentación que para tu gusto han decaído

1, 2, 3
Todo (o casi) lo que es bollería industrial de lo que eran hace unos años a lo que es hoy en día, es que no hay ni punto de comparación. No se si será por abaratamiento de costes o por normas de sanidad (grasas y tal), pero es que no saben ni parecidos.

Y con muchos snacks salados otro tanto de lo mismo.
Cmonpo escribió:No se como nadie ha dicho nada sobre el nuevo envase de los Donuts. Por Dios, que asco, saco un donut reciente de su estupendastico envoltorio y me encuentro... una masa dulce blandurria que no se asemeja a un donut para nada.

Los odio, antes un donut del día era del dia, ahora son blandurrios siempre :(

Que grán verdad...Antes molaban los que venían 2 en su bolsa de plastico...Esos si que estaban buenos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
CrazyJapan escribió:Los Circulo Rojo
Imagen

No están mal, pero no se que les han hecho, ahora el bollo está como mas duro y seco, y el chocolate no está tan bueno, y el cambio lo hicieron no hace mucho

¡Me has robado el post! Hacía la tira de años que no me comía uno, y el otro día lo vi en la tienda y me dije... venga, por los viejos tiempos. Luego en casa comiéndolo, pensé que aquello estaba duro y seco, le faltaba el sabor de antaño.. llegue a pensar que igual estaba mal o algo.. hasta dude de mi recuerdos.. pero veo que no soy solo yo [looco]

Lo del pan, la barra típica barata casi nunca la hemos comprado.. y del resto de variedades están tan buenas como siempre. Aqui somos de panes gallegos [inlove]

Otro que ha cambiado un montón es la nocilla, no se parece en nada a la que comía yo de chaval.
(mensaje borrado)
los que hablais del cambio de sabor y textura de los donuts, saber que si quereis continuar disfrutando de un donut como antaño, comprar los de la marca DIA , saben a Donut donut de los de antes ( no decia panrico que no fabrica para otras marcas? xDDD, que mentirosos)
A la fanta naranja no se que le han hecho pero no tiene nada que ver la que hay ahora con la de antes. Está pastosa¬¬.

La cocacola antes me gustaba, no esque me entusiasmase pero la bebia, desde hace un par de años no me gusta nada, da mas sed de la que quita.

Uhmm y bolleria hace tiempo que no como, asique no se si habrá cambiado mucho. Lo que si se esque antes las cosas eran mas grandes.

Me he acordado ahroa del anuncio chorra de los putos muñecos de plastelina, con el Euro no subirán los precios!!. xDD Como con las golosinas, ahora cuestan 5 cent, pero son mas grandes!! Los cojones. xD.

Lo de que las marcas grandes no fabrican para otras es una mentira mas grande que todas las cosas. XD Lo que pasa que tienen que echarle mucha cara para que le compren su producto y no sus "subproductos". Pues que los hagan bien, leches.
skalan escribió:El Ketchup,antes era un viciado,pero hace un par de años o así que no encuentro ninguna marca que me agrade,con eso de "mejorar las fórmulas" se van cargando los sabores originales...
Con La CocaCola me pasa,pero al revés,la Light ya no puedo ni tomarla y ahora sólo acepto la normal o la Zero,que la adoro...

Ketchup Heinz, no recuerdo que haya cambiado de sabor.
Es que os acordáis del azúcar como escarchado que había sobre el donut, y que se deshacía al entrar en la boca y comenzar a masticar [babas] Ya no lo hay. Ahora es como si el domut estuviese embadurnado con baba de caracol.

En dos palabras: PUTO ASCO
paliyoes escribió:
skalan escribió:El Ketchup,antes era un viciado,pero hace un par de años o así que no encuentro ninguna marca que me agrade,con eso de "mejorar las fórmulas" se van cargando los sabores originales...
Con La CocaCola me pasa,pero al revés,la Light ya no puedo ni tomarla y ahora sólo acepto la normal o la Zero,que la adoro...

+1... el Ketchup Heinz me sigue sabiendo igual de bien... [amor]
Cmonpo escribió:No se como nadie ha dicho nada sobre el nuevo envase de los Donuts. Por Dios, que asco, saco un donut reciente de su estupendastico envoltorio y me encuentro... una masa dulce blandurria que no se asemeja a un donut para nada.

Los odio, antes un donut del día era del dia, ahora son blandurrios siempre :(

Con el rollo de conservarlos...lo que han acabado es haciendolos más pequeños. Antes el agujero casi no se veía. Ahora es una circunferencia perfecta. Todo es cuestión de dar menos por el mismo precio de antes o un poco más. Eso mismo hacen con los champús. Antes eran de 1L, despues de 750cc. Ahora ya hay que van por los 650cc...e intentan que el bote parezca el de siempre por el mismo precio.
Como ya han dicho por ahí, el pan.

No sé qué narices pasa, pero si quiero ir a por pan que esté bueno, como el de hace años, tengo que ir a una panadería que está más lejos que otras 4 de mi casa.

Lo que hago es tostarlo cuando está demasiado mal, y así mejor un poco...
Me uno a lo del pan,es mision imposible encontarlo minimamente decente
Lo del pan es cierto, me estaba comiendo un bocata mientras miraba el hilo, el pan es de hoy y parece un chicle, mañana por la mañana probablemente sea como un bate de beisbol, cuanto tiempo hace que no como pan de calidad, donde viviamos antes en la panaderia lo hacían a mano y estaba que flipas, hasta te aguantaba 2 dias, ahora... [+furioso]
no recuerdo muy bien la noticia, en españa directo,o en el que es igual pero por la mañana, no recuerdo donde,hara menos de un mes hablaban de que el pan español era de los de peor calidad en europa. y entonces salieron gente hablando de lo bueno que es consumir pan y todo el rollo. y decian eso, que pese a ser un producto muy consumido y parte de nuestra dieta el pan español era malo.

Asi que a los que os parece que el pan es peor que antes que sepan que es cierto.
El pan que venden en la panadería de mi calle no es pan, es como una corteza de cartón relleno de aire, no tiene ni molla XD. Sobre lo de que el pan se vuelve chicle una vez dijeron en la tele que es debido a la humedad, que en las zonas muy húmedas al cabo de unas horas el pan de hoy en día al ir absolviéndola se vuelve blanducho, pero eso recomiendan meterlo en un compartimento que tenga cierre hermético.

De todas maneras lo que dicen del pan español es cierto, vivimos en una cultura en la que el pan es fundamental en nuestra dieta, sin embargo es una puta mierda. Luego te vas a países donde el pan no es algo propio de su alimentación y te encuentras con que tienen cincuenta mil tipos de panes y a cada cual mas bueno. ¡¡¡ Quiero pan con frutos secos y panes de sabores, panes que duren mas de un dia, y panes que despues de congelarlos cuando los descongeles no se rompan en pedazos como si fueran de cartón !!! [buuuaaaa]

Al final tendremos que acabar haciendonos el pan en casa como se hacia antiguamente en los pueblos :p
A mi el pan me encanta, de hecho me da igual que sea blanco, tostado, integral o con churretes. El candeal del Eroski me chifla XD. Eso si, no intentes comertelo mas allá de las ocho horas despues de haberlo comprado, parece que lleva un temporizador o algo pa ponerse como las piedras.
Bueno, yo con el pan ningún problema. En los pueblos aún lo hacen todo ellos (excepto si lo compras en algún supermercado).

Pero leyendo el hilo estoy de acuerdo en muchas de las cosas:

- Donuts: Pero que co*o! ahora los sacas y están como sudados XD Donde está la capa crujiente ? Los han desgraciado. Por mi parte no voy a comprar más hasta que rectifiquen.

- Danone: Pocas cosas compraba de danone, solo petit-suis y natillas. Las dos cosas han bajado mucho el listón.

- Fanta: He visto que habláis de la naranja. Yo suelo beber la de limón y de hace un tiempo el sabor ha cambiado. Tiene un algo que no me gusta... Ahora me he pasado al sweppes.

- Bollicao: Quizás la mayor cagada que he visto.. De repente cambian de "formula" y el chocolate es asqueroso... Ahora parece que los que tienen chocolate en las puntas se dejan comer, aunque no se acercan a los clásicos.

- Kit-Kat: Soy yo o también han bajado la calidad?

- Discos duros: Ay no, que esto no se come...

Saludos
Yo opino que ha bajado la calidad de la alimentación en general. Incluso los supermercados no tienen el encanto que tenian hace años. Ahora los productos son todo colorines, ilustraciones, 'inmunocasei-inmunitas', ... pero la calidad, en general, brilla por su ausencia.
Envidio a la gente que vive en un pueblo donde puede encontrar productos de calidad como quesos, miel, frutas y hortalizas, embutidos, carne, pan, ... hechas por gente que lo lleva haciendo toda la vida y que no se basan en la química para crear sucedaneos de productos ni ingeniándoselas para sacar más tajada 'diluyendo' los productos.
La culpa la tienen las multinacionales que sólo quieren sacar más dinero con menos recursos y mínima calidad que suplen a base de anuncios de televisón que sirven sólo para vender imagen.
narko.0 escribió:PD: El pan en la panaderia de mi novia está echo completamente artesanal, desde la masa, el moldeado, precocido, cocido, etc... Y está bien rico.

hay que buscar panaderías donde todavía lo hagan artesano sin masa congelada...

... yo lo que querría es que volviese "Mi merienda", el panecillo con la chocolatina a parte que fue aplastado por bollicao :P
Lo del pan puede ser porque para prevenir problemas de corazon bajaron la cantidad de sal hace unos meses. Yo note que de repente el pan empezaba a saberme cada vez mas dulce, y no sabia por qué, hasta que un dia oi la noticia y salia un monton de gente diciendo que no lo habia notado y tal.

Y una mierda que no se nota [poraki]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
cdb escribió:Lo del pan puede ser porque para prevenir problemas de corazon bajaron la cantidad de sal hace unos meses. Yo note que de repente el pan empezaba a saberme cada vez mas dulce, y no sabia por qué, hasta que un dia oi la noticia y salia un monton de gente diciendo que no lo habia notado y tal.

Y una mierda que no se nota [poraki]

si pero también creo que es porque aparte de que los ingredientes son de baja calidad, los tienen menos tiempo en el horno para ahorrar gastos, por eso no esta tan crujiente como antes y dura menos.
Oh dios, nadie ha hablado de la "nueva fórmula" del queso para untar San millan ? Joder ! da asco ya ni sabe a queso ni a nada. Mucha texturitas mucho envase y muchas mierdas pero el queso para untar ya no es el que era. El que más se le parece en saber es "viking" que supongo que será de hacendado
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Doner Kebab
la pandilla drakis y los pelotazos.
70% menos de grasas....... y de sabor
Yo estoy deacuerdo en todo excepto en los donut.
No se su sera suerte o que se yo, pero yo hacia tiempo que no comia donut por lo que comentais todos, cambio de sabor, el azucar derretido y plastoso. Desde que salieron el envase nuevo me dio por probar los minis y me soprendio! sabian como los de antaño! con el azucar durita!. por ahora todos los paquetes que me comprado de donut mini sabian igual de bien.
A parte que la calidad a bajado en casi todo, yo lo que echo de menos son productos que antes comiamos que ya no estan a la venta, los que más añoro son:

- Figurón ( no se si recoradis el helado de frigo en forma de tiburon azul)
- Mi merienda (el bollito con la tableta de chocolate, no se que tenia el bollo que te lo comias solo hahahahaha).
- Los bollicaos de hace 15 años, esos que costaban 35 pesetas.
- El Dan´up de chocolate
- Y que no sea comestible , el Blandiblu y los chinitos de la suerte

Por cierto, lo del frigo pie es escandaloso, antes era un 44 y ahora un 35 hahahahahahaha

saludos
Los bollycaos, los canutos, los triangulos........antes compraba esos bollos(menos el bollycao) echos del dia, el relleno de chocolate estaba buenisimo, verdadero chocolate con leche, nada de la mierda que tienen los envasados. el triangulo venia con dos capas de bizcocho y rellenos de crema, ahora vienen envasados y saben a rayos

Las cañas tambien saben peor. ademas creo que han dejado de vender los pepitos de chocolate y los de azucar que hacian los de panrico, esos siempre fueron bollos del dia, nunca los vi envasados, el de chocolate venia relleno de crema y recubierto de chocolate fondant, una jodida delicia XD

Los donuts en que vienen en el envase nuevo para mi gusto estan mucho mas buenos, comparables a los que venden sueltos, algo mas blandos si,pero tiernos que te cagas, nada que ver con los que vienen envueltos,que siempre se quedaban pegados al plastico

La cocacola si que he notado que no tiene el sabor de antes,desde hace meses ya

La masa del telepizza es mas pastosa y el "queso" no sabe igual, no se si antes era queso de verdad, pero ahora sabe peor

La copa danone, el chocolate sabe peor, aun asi siempre he sido de las copas de chocolate de 15 centimos XD, hace años iba al lidl y me pillaba muchas XD
Los donettes. El otro día me compré unos y bah, secos como si tuvieran mazo de tiempo, sin sabor...
Por norma general todas las cosas pierden sabor, porque abaratan costes sin parar, y bajan de este modo la calidad, aguantando el precio e incluso subiendolo.

Mi tío tiene una huerta, pues algo tan simple como una col, un calabacín o una zanahoria no tiene nada que ver con lo que compras en el mercadona, carrefour o la puta que lo parío, los cuales compran en lugares donde utilizan productos para hacer más rentables las explotaciones.

Del mismo modo el pan por ejemplo, si compras en grandes superficies lo que tienen son masas precocinadas que ellos calientan ahí en hornos eléctricos y para adelante, si teneis posibilidad de comer pan de campo, hecho de modo artesanal, que dura más de una semana la telera... yo por lo menos me doy cuenta de la mierda que venden.

Sobre productos así, pues a mí del telepizza, ya que estamos comentando, me parece escandaloso como han reducido el tamaño de las pizzas, y la verdad que el sabor me gusta, por lo menos en el de mi ciudad, pero el tamaño... una pizza familiar antes resultaba ridicula en tamaño de grande, y ahora yo creo q más o menos anda por la mediana de antes casi, un pasote vaya.

Despues, como han dicho por ahí, sobre bollería, el otro día compré bollycao, hacía muchos años que no los comía (sí soy puretilla :D) y ostia puta, que malo cojones, no tenía nada que ver con el sabor que yo recordaba, los triangulos, y los cuernos y eso igual malísimos. Lo único que estaba aguantando era la caña, pero me parece q hace poco la han cambiado, así que, otra puta mierda.

También yo creo q las cosas las vemos más pequeñas ahora que si por ejemplo las comíamos de pequeños porque somos más grandes, o al menos, aunque sí que las reduzcan, nos parece más basto.

Por cierto, habeis visto la proliferación de botellas de coca cola de 1.25 o algo así en vez de 2l? (de 2l hay todavía, pero parece que están allanando el terreno o algo no?)

Los packs de 12 litros de leche hace tiempo que desaparecieron, para dejar paso a las cajas de 6 (e incluso 4 según la marca) para que haya la impresión de que sigues llevandote una caja, aunque sea, literalmente la mitad.

Y así mil cosas más.
Lo del pan:
Precio de una barra de pan del mercadona: 30-40 centimos.

Precio de una barra de pan de panaderia "buena", no de supermercado. 90centimos-1euro.

El pan del mercadona al dia siguiente ya no se puede comer, en mi caso porque el pan siempre lo compramos en el mercadona.

Lo que es cierto es lo de las pizzas. Las de casa tarradellas han hecho pizzas nuevas y modificado las viejas. La de jamon serrano no vale nada, y la boloñesa, la que me gustaba, la han hecho a la barbacoa y pierde mucho.
Por suerte la hacendado boloñesa es como la vieja de la casa tarradellas, ademas, la fabrica la casa tarradellas XD

No se si lo habreis notado, pero yo en el mercadona si. Las pastitas a granel. Han reducido mucho la variedad. De haber muchisima cosa a haber poquisimo. Con lo buenos que estaban los borrachos
lo del pan empezo con la moda de que todo el mundo quería llevarse su baguette calentita y recien hecha, que en ese momento esta buena, pero a las horas, ya es una masa chiclosa.
vpc1988 escribió:Lo del pan:
Precio de una barra de pan del mercadona: 30-40 centimos.

Precio de una barra de pan de panaderia "buena", no de supermercado. 90centimos-1euro.

La cosa es que el pan "bueno" cada vez se parece más al del mercadona, yo la bajada de calidad por mi zona la empecé a notar a mediados de los 90.
vpc1988 escribió:No se si lo habreis notado, pero yo en el mercadona si. Las pastitas a granel. Han reducido mucho la variedad. De haber muchisima cosa a haber poquisimo. Con lo buenos que estaban los borrachos

En el caso de Mercadona en particular, están recortando en todas las gamas de productos, por ejemplo si antes tenían 15 tipos de zumos ahora tienen 7, si tenían 10 tipos de cereales ahora tienen 6, lo mismo con los yogures o las mismas pastitas que comentas, reducción de costes, sólo dejan lo que más se vende me supongo...
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Kas naranja Las nuevas latas tienen un sabor más acido y eso que el kas naranja siempre ha sido muy azucarado y encima que tenemos la fabrica de Kas en Vitoria.

Por cierto ¿alguien le gusta las latas de kas light?
La decadencia del Trina... :(
paliyoes escribió:

Disiento. El que está en un bote de plástico y tiene un peso de 380g sabe a agua oxigenada.

Para que la hamburguesa sepa a ketchup hay que echarle medio bote. Otra cosa es el que viene en un bote de cristal, ahí no me meto porque hace bastante tiempo que no lo compro.

Saludos.
supreme escribió:
vpc1988 escribió:No se si lo habreis notado, pero yo en el mercadona si. Las pastitas a granel. Han reducido mucho la variedad. De haber muchisima cosa a haber poquisimo. Con lo buenos que estaban los borrachos

En el caso de Mercadona en particular, están recortando en todas las gamas de productos, por ejemplo si antes tenían 15 tipos de zumos ahora tienen 7, si tenían 10 tipos de cereales ahora tienen 6, lo mismo con los yogures o las mismas pastitas que comentas, reducción de costes, sólo dejan lo que más se vende me supongo...

en el caso del mercadona donde yo compro, es exagerado
antes habia lo tipico, colacao, nesquik... y hacendado.
Ahora solo hacendado

Las pizzas antes habia casa tarradellas, buitoni, frudesa... ahora solo hacendado

El mercadona solo tendra marcas estrella y hacendado.
Los yogures griego, no se pero cada dia me saben peor...
supreme escribió:Los packs de 12 litros de leche hace tiempo que desaparecieron, para dejar paso a las cajas de 6 (e incluso 4 según la marca) para que haya la impresión de que sigues llevandote una caja, aunque sea, literalmente la mitad.
Ostras! Ya no me acordaba de esto.

En general sí que ha bajado muchísimo la calidad, y el precio ha subido excesivamente en la mayoría de los productos. Hoy en día llenar el carro de la compra cuesta cojón y medio, y encima te llevas casi todo porquería.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A los que os quejáis de casa tarradellas:

http://www.interactivadigital.com/fotos/comun/actualidad/MARZO08/Control/lola2.jpg

Barbacoa ftw, mi cena de hoy [babas]

Como ya han dicho, lo que más me duele a mí es el danup, que está demasiado aguado :(
squall-ivan escribió:A los que os quejáis de casa tarradellas:

http://www.interactivadigital.com/fotos/comun/actualidad/MARZO08/Control/lola2.jpg

Barbacoa ftw, mi cena de hoy [babas]

Como ya han dicho, lo que más me duele a mí es el danup, que está demasiado aguado :(

Pues la pizzas de Campofrío son muy tristes. La semana pasado comí una de Kebab y otra de atún y macho, solo era masa, porque lo que es el resto de ingredientes ni se veian.
A mi las de Campofrio tambien me decepcionaron un monton, las veo incluso peores que las de Tarradellas :( .
Todos los productos de Danone, los de Panrico y los helados del dia, en general.
Las pizzas buenas son las de Dr. Oetker
Aunque yo prefiero el gazpacho natural (y quién no), el otro día vi en el supermercado el brick de gazpacho Don Simon a 1,99 y el el brick de Alvalle a 3,99.

El Don Simón lo probé por última vez hace ya unos 5 años y me parecía mejor que el Alvalle; pues bien, por el precio me decidí por Don Simon, y sinceramente, me supo a rayos. Era mucho más acuoso que antes, y el sabor....... [buaaj] . Compré después el Alvalle y parece que no ha cambiado.

Otra cosa, ¿los donuts fondant ya no se venden?. Es que los donuts bombón ( [buaaj] ) abundan por todas partes, pero los fondant no los he vuelto a ver.
El jamón envasado de hacendado es insufrible y repulsivo y de hecho hoy en dia no me gusta ningun jamon york solo me gustaba uno de la marca Tulip que ya casi es imposible encontrarlo.Los bollicao hace años que dejaron de saber como al principio que estaban buenísimos, la fanta es un asco,la cocacola viene diferente tambien y te deja un sabor reseco en la boca,el pan que venden en estas tipicas panaderias de ahora que son con masa congelada que se convierten en goma, las galletas principe que no se parecen en nada a como eran antes, los donuts que antes te comieas una caja entera,ahora te comes uno y te dan asco, ahora vienen todos grasientos, te manchas todo comiendotelos y se te parten y se caen al suelo solos. las sardinillas enlatadas pescamar, ahora vienen muy saladas y mas pequeñas.El chorizo rojo de hacendado apesta a perros muertos el mejor era el Revilla.
latani666 escribió:Aunque yo prefiero el gazpacho natural (y quién no), el otro día vi en el supermercado el brick de gazpacho Don Simon a 1,99 y el el brick de Alvalle a 3,99.

El Don Simón lo probé por última vez hace ya unos 5 años y me parecía mejor que el Alvalle; pues bien, por el precio me decidí por Don Simon, y sinceramente, me supo a rayos. Era mucho más acuoso que antes, y el sabor....... [buaaj] . Compré después el Alvalle y parece que no ha cambiado.

Otra cosa, ¿los donuts fondant ya no se venden?. Es que los donuts bombón ( [buaaj] ) abundan por todas partes, pero los fondant no los he vuelto a ver.

Yo el gazpacho de don simon es que desde siempre me ha parecido malisimo, me sabe a tomate frito con un toque de algo, siempre compro Alvalle, que aunque sea mas caro, lo bebes y estas bebiendo un gazpacho en condiciones.

Que recuerdos los donuts fondant, yo los compraba hará tres años, pero luego dejaron de llevarlos, que tenian esa capita de chocolate tan bueno, con los bombom no puedo, uno acaba empalagado y manchado hasta las cejas, jaja
pues yo desde hace unos añitos voy tomando de vez en cuando un cafe envasado llamado cafe latte de la marca kaiku, suelo tomar la "version" capuchino, pues bien, ahora han cambiado el envase modernizandolo con una tapita al estilo starbucks ( con obertura para beber con la tapa puesta) y han rediseñado el grafismo del mismo envase, pues hoy me he tomado uno de esos cafes y sabia practicamente a leche ( el sabor a chocolate brillaba por su ausencia).

Antes estaba muchisimo mas bueno y sabia a chocolate ahora ya no.

Encima de que lo han subido de precio ( de 1.09 a 1.25) le bajan la calidad al mismo.

Decepcionante.
Los "tocinillos de cielo", una crema de queso con piñones que esta buenisima. Antes era enorme el paquete.
La semana pasada lo volvi a comprar al cabo de pocos meses, y, en 2 cucharadas me lo termine. Me supo a poco pero muy poco.
131 respuestas
1, 2, 3