Productos de alimentación que para tu gusto han decaído

1, 2, 3
Para mi los productos que han ido a peor son:

Las pizzas del telepizza, de ser masa recien hecha, etc etc a ser masas prefabricadas peores que las de Casatarradellas

La copa de Danone, para mi desde que la cambiaron al recipiente más grande y con lo de nueva fórmula, el sabor no tiene nada que ver, ahora es más "gelatinoso". (idem de las natillas, que con el paso del tiempo... [+furioso] )
DaNieL ESP escribió:Para mi los productos que han ido a peor son:

Las pizzas del telepizza, de ser masa recien hecha, etc etc a ser masas prefabricadas peores que las de Casatarradellas

Los Telepizza hace meses que han vuelto a las masas hechas en el momento, ya no las hacen prefabricadas, o por lo menos donde yo vivo si que es así, supongo que en los demás lugares también. De todas maneras creo que la gente las tenemos tan aborrecidas que aunque sepan igual que antaño ya no nos gustan tanto.

Y no se si son alucinaciones mías, pero la Coca-Cola ultimamente me sabe a rayos, y eso que siempre me ha encantado.
E atún en latas, tienen un monton de "venas" y en algunas latas venian escamas y todo cuando antes venian la gran mayoría sin nada de eso y poco importa la marca, todas van así.
El jamón York de hacendado ha empezado a traer "trozos duros".
Los yogures Danone [poraki] . Igualmente, yo soy de comprar marcas blancas (véase hacendado [carcajad] ). Calidad igual de mierda pero a mejor precio.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
XuweR escribió:Y no se si son alucinaciones mías, pero la Coca-Cola ultimamente me sabe a rayos, y eso que siempre me ha encantado.

No eres el único, yo me he pasado a la light porque la normal ya no me gusta, algo han cambiado. (y no, no puedo dejarla, me es imposible, es peor que una droga)
XuweR escribió:
DaNieL ESP escribió:Para mi los productos que han ido a peor son:

Los Telepizza hace meses que han vuelto a las masas hechas en el momento, ya no las hacen prefabricadas, o por lo menos donde yo vivo si que es así, supongo que en los demás lugares también. De todas maneras creo que la gente las tenemos tan aborrecidas que aunque sepan igual que antaño ya no nos gustan tanto.

Y no se si son alucinaciones mías, pero la Coca-Cola ultimamente me sabe a rayos, y eso que siempre me ha encantado.

Pues aquí en BCN siguen siendo peores que las de Casatarradellas [+furioso]
El pan cada vez lo hacen peor.
El frigopie hace unos años (como 4 o 5, no es ahora por la crisis) era bastante grande. Ahora es minúsculo y el doble de caro.
El Ketchup,antes era un viciado,pero hace un par de años o así que no encuentro ninguna marca que me agrade,con eso de "mejorar las fórmulas" se van cargando los sabores originales...
Con La CocaCola me pasa,pero al revés,la Light ya no puedo ni tomarla y ahora sólo acepto la normal o la Zero,que la adoro...
Os he leído y confirmo, sobretodo, el bajón de calidad de: Danone (yogures y natillas), pan y algunos cereales Kellogs (Smacks con menos miel). [+furioso]
aclapes escribió:Os he leído y confirmo, sobretodo, el bajón de calidad de: Danone (yogures y natillas), pan y algunos cereales Kellogs (Smacks con menos miel). [+furioso]

Es que las natillas de Danone las amarillas, ultimamente parece gelatina [alien]
pues a mi las masas de las telepizzas siempre me han encantado... antes si que estaban mejor, pero ahora me siguen gustando musssssssssssssshoooooooooo, no hay mes en el que no "hayga" uno o dos "momentos redondos" [sonrisa]
La pasta de dientes, ya no hay ninguna que se deje comer, ni sabor a fresa ni nada, cepillado y nada de comértela, que te dan arcadas.
Las salchichas marca DIA, antes te venían 7 por paquete, de tamaño pequeño y bastante jugosas. Ahora meten 8 y están casi pegadas entre sí, es como un mazacote de carne con forma de salchicha.

Amh, y los bombones helados del DIA, aunque estos han mejorado considerablemente, hasta el punto de convertirme en adicto.
Las galletas Principe que me estoy comiendo ahora mismo. No tienen nada que ver con las de antaño, pero yo me como ya cualquier cosa que haya por la despensa.
Desde hace bastantes años las madalenas La Bella Easo con su nueva fórmula que hace que no sepan a nada. Curiosamente las del Carrefour son La Bella Easo receta original.

El ketchup de bote de plástico Heinz tiene menos sabor que el de los sobres del Burguer King.

El Nesquik, que para que sepa a algo la leche hay que echarse medio bote. El antíguo era la releche.

Como nota curiosa en el mercadona venden una bebida isotónica de color azul y marca hacendado que tiene un sabor similar al de la cocacola pero sin gas.

Saludos.
La fanta naranja. Recuerdo cuando era nano, que venia en botella de cristal de 1,5 litros si mal no recuerdo, era mas 'naranja', con mas sabor y mas suave, sin tanto gas.

Las salchichas marca DIA, antes te venían 7 por paquete, de tamaño pequeño y bastante jugosas. Ahora meten 8 y están casi pegadas entre sí, es como un mazacote de carne con forma de salchicha.

Las salchicnas del dia? las frankfurt? eso no son salchicas, es gluten 100% xD
Pues yo no he notado lo de las pizzas del TelePizza, una vez por mes minimo cae un martes loco, 2x1 con servicio a domicilio XD XD
Mr.Gray Fox escribió:Las salchichas marca DIA, antes te venían 7 por paquete, de tamaño pequeño y bastante jugosas. Ahora meten 8 y están casi pegadas entre sí, es como un mazacote de carne con forma de salchicha.

tio, pero si a esas les meten serrin [+risas]
Eh, dejadme, ese serrín me alimenta los días que no quiero cocinar XD
No se como nadie ha dicho nada sobre el nuevo envase de los Donuts. Por Dios, que asco, saco un donut reciente de su estupendastico envoltorio y me encuentro... una masa dulce blandurria que no se asemeja a un donut para nada.

Los odio, antes un donut del día era del dia, ahora son blandurrios siempre :(
Los petitsuis de chocolate. Hace muchos años ya que los cambiaron, pero aún no lo he superado [snif]
La fanta naranja, el otro dia probe una despues de tomar mucho kas naranja (promocion del fosters) y la verdad es que me supo bastante mal y eso que antes me parecian iguales
Los bollycaos, pero llevan ya muchos años xD los buenos eran los que el chocolate se le quedaba en un lao xD.
Mox escribió:
XuweR escribió:Y no se si son alucinaciones mías, pero la Coca-Cola ultimamente me sabe a rayos, y eso que siempre me ha encantado.

No eres el único, yo me he pasado a la light porque la normal ya no me gusta, algo han cambiado. (y no, no puedo dejarla, me es imposible, es peor que una droga)

Pues no eres tu, es Coca Cola la responsable. Compre un pack de 4 botellas de 2 litros light y sabían a rallos, mas bien a plastico, y yo también soy adicto que casi me tomo el café con Coca Cola.

Llamé por al numero del consumidor que viene en todas las botellas y latas, me atendieron de 10, a los 3 días se las llevaron para su estudio y me dejaron 8 botellas iguales. El caso es que a los pocos días me llamaron y me dijeron que es cierto, que era un problema de la cadena de transporte que tenían en varios hipermercados, pero que iban a solucionarlo y que por favor no dejara de comprar en el mismo sitio que el problema se iba a solucionar.

Púes desde Enero de este año, me habrán llamado unas 6-7 veces para saber si había vuelto el "sabor" de Coca Cola, si las botellas el plástico estaba duro o blando, el gas... Y de vez en cuando algún pack de Coca Colas que llegan por mi casa invitación de la casa XDD

Coca Cola forever!! [carcajad]
De acuerdo con la Copa Danone, que ahora es una gelatina marrón oscuro, y los donut con su nuevo envase, grasientos a más no poder. Claro, que no se ponen duros ni a tiros.

Más cosas: toda la bollería bimbo, pantera rosa, tigretón, etc. Ahora recubiertos por una gelatina grasienta y repugnante. Y un chocolate que da asco.
HADES escribió:De acuerdo con la Copa Danone, que ahora es una gelatina marrón oscuro, y los donut con su nuevo envase, grasientos a más no poder. Claro, que no se ponen duros ni a tiros.

Más cosas: toda la bollería bimbo, pantera rosa, tigretón, etc. Ahora recubiertos por una gelatina grasienta y repugnante. Y un chocolate que da asco.

+1, no paran de vendernos mierda a precio de oro...
warkand escribió:
Mox escribió:

Pues no eres tu, es Coca Cola la responsable. Compre un pack de 4 botellas de 2 litros light y sabían a rallos, mas bien a plastico, y yo también soy adicto que casi me tomo el café con Coca Cola.

Llamé por al numero del consumidor que viene en todas las botellas y latas, me atendieron de 10, a los 3 días se las llevaron para su estudio y me dejaron 8 botellas iguales. El caso es que a los pocos días me llamaron y me dijeron que es cierto, que era un problema de la cadena de transporte que tenían en varios hipermercados, pero que iban a solucionarlo y que por favor no dejara de comprar en el mismo sitio que el problema se iba a solucionar.

Púes desde Enero de este año, me habrán llamado unas 6-7 veces para saber si había vuelto el "sabor" de Coca Cola, si las botellas el plástico estaba duro o blando, el gas... Y de vez en cuando algún pack de Coca Colas que llegan por mi casa invitación de la casa XDD

Coca Cola forever!! [carcajad]

A saber la que habrían liado para tenerte que tratar tan bien.
A saber la que habrían liado para tenerte que tratar tan bien.

Hombre la verdad es que es un servicio de 10 el de Coca Cola. Revisaron lo primero el lote de la botella, comprobaron que no hubo ningún problema y a partir de ahí fue cuando empezaron a preguntarme donde, como, cuando había comprado la botella y si yo tenía algún síntoma extraño, les dije que no y en seguida tenía un tío trajeado cogiendo las botellas en mi casa y dejándome unas nuevas.

Es que vamos, si alguno se contagia por la Coca Cola imagina el desastre, o en el McDonald o BurguerKing. Siempre he dicho que los mayores controles sanitarios, al menos en fabrica, están en las grandes marcas.
Cada vez que pruebo la "nueva formula" de algo siempre han ido a peor.

Asi que para mi todos los productos que han hecho algun cambio han decaido.

Hay una lista bastante larga de cosas que antes me gustaban y me han fastidiado con sus dichosas nuevas formulas "sabor nada" o sabor "porqueria quimica" o "nueva textura tipo plastico/goma/gelatina".

Todavia estoy esperando algun producto que anuncie nueva formula y sea a mejor.

Hace unos dias pedi un Nestea y me sacaron un lipton, cosa que no me importó al principio porque me ha pasado muchas veces y tambien me gusta (gustaba), al probarlo pense que me lo habian dado caducado o algo asi, hasta que lei "nuevo sabor".
Tredi escribió:E atún en latas, tienen un monton de "venas" y en algunas latas venian escamas y todo cuando antes venian la gran mayoría sin nada de eso y poco importa la marca, todas van así.

me has jodido jaja
ahora me fijaré en el atún siempre q abra una lata...
Mr.Gray Fox escribió:Eh, dejadme, ese serrín me alimenta los días que no quiero cocinar XD

Estoy contigo. Como alguien quiera quitarme mi pechuga de pavo sabor cartón marca LIDL... lo mato!!!!!!! LO MATOOOOO!!!!!!! [+furioso]
La pizza boloñesa de tarradellas, que era la que más me gustaba, ahora es ''nueva receta'' de barbacoa, y aunque me gusta, prefiero la de antes.

Y en general casi cualquier producto que vendan en mercadona, que antes era de su marca correspondiente, y ahora sólo ves la versión hacendado, que es peor, y vale lo mismo o más caro.
El Bollycao, quizá a mas de uno le parece de risa pero a mi me gustaba más sin sus "bandas chocolateadas".
bruno_hk escribió:El jamón York de hacendado ha empezado a traer "trozos duros".

Jajaja, ya te digo, que algunas veces te llevas unas sorpresitas...xD.

P.D: cuando veáis lo de "nueva fórmula mejorada" en un producto, generalmente significa que han sustituido los ingredientes normales por otros de menor calidad para ahorrar costes, xD. De ahí el cambio/pérdida de sabor. Aunque hay excepciones, me imagino.
las oreo, chips ahoy, conguitos, toques, kit-kats y alguno que se me olvida :D
Hola,
Hay varias cosas que ya no son lo que eran:

- Los caracoles son ahora más babosos.
- Las mollejas no tienen el jugo y la textura de antaño.
- Manita de cerdo con pezuñas poco crujientes.
- Las raciones de sesos de vaca han perdido sabor.
- ¿Quién no recuerda con cariño esas raciones de callos con bastante salsa?
- Las lenguas, hígados y corazones de vaca ya no son lo mismo desde el suceso de las vacas locas, es una pena, pero ya no disfruto lo mismo con esos riñones crudos con ajo.

Saludos.
Fistroman escribió:Hola,

- Las lenguas, hígados y corazones de vaca ya no son lo mismo desde el suceso de las vacas locas, es una pena, pero ya no disfruto lo mismo con esos riñones crudos con ajo.

Saludos.

Que desagradable xDDDDDD

PD: Me acabo de comer un donut de ests nuevos y la verdad es que estan muy blandurrios sin apenas sabor... :-|
ferdy_vk escribió:

Saludos.

Que desagradable xDDDDDD

PD: Me acabo de comer un donut de ests nuevos y la verdad es que estan muy blandurrios sin apenas sabor... :-|

Hola,

¿Y esas huevas de pescado que tanto te gustaban? ¿Los huevos tiernos que aparecen en las sopas de gallina?

Saludos.

pd (solamente con pensar en que la gente come casquería me dan ganas de vomitar ... Oooh )
Fistroman escribió:
ferdy_vk escribió:

Saludos.

Que desagradable xDDDDDD

Hola,

¿Y esas huevas de pescado que tanto te gustaban? ¿Los huevos tiernos que aparecen en las sopas de gallina?

Saludos.

pd (solamente con pensar en que la gente come casquería me dan ganas de vomitar ... Oooh )

Con lo buenos que estan los testiculos de cerdo [burla2]
Pues los de toro ni te cuento, y encima los hacen en nuestra tierra!!!!

P.D. A veces en el paquete vienen dos pequeños, serán del torero :-?
El PAN.

En general, da asco comparar el pan de antes con el pan de ahora. Si no te lo comes en media hora se transforma mágicamente en goma.
neverwinter escribió:El PAN.

En general, da asco comparar el pan de antes con el pan de ahora. Si no te lo comes en media hora se transforma mágicamente en goma.

Especialmente cierto!

Al menos por aquí, el pan antes era artesano, hecho en el horno (con lo que había hornos con panes mejores y otros peores) y ahora los hornos lo compran a las panificadoras industriales y da un ascazo enorme.
Los donuts por dios, que le han echo a los Donuts!

PD: El pan en la panaderia de mi novia está echo completamente artesanal, desde la masa, el moldeado, precocido, cocido, etc... Y está bien rico.
El yogur para beber danone, antes era esposo y ahora es totalmente liquido, parece agua.

En general la marca danone ha bajado mucho la calidad.
Los Circulo Rojo
Imagen

No están mal, pero no se que les han hecho, ahora el bollo está como mas duro y seco, y el chocolate no está tan bueno, y el cambio lo hicieron no hace mucho

Si es del mercadona y tal te doy la razón pero en mi horno sigue estando igual de bueno que siempre y dura mucho tiempo crujiente.
131 respuestas
1, 2, 3