Profesor con tatuajes visibles?

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues esa es mi pregunta:
se pued eser profesor/maestro con tatuajes a la vista?? (vease brazoso cuello)

Gracias!
oposita y listo, otra cosa es q quieras q te contrate algun centro q requiera una entrevista previa
Depdendera del sitio, es facil que en un colegio privado te puedan poner pegas si es el tipico centro de niños bien.
Sí, yo conozco a maestros y a profesores con tatuajes en los brazos.
¿Por qué no pueden tenerlos?

Salu2.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
uno de los profesores de mi hermano tenía piercings y rastas ke le llegaban hasta el culo

fin del hilo
En uno publico puede ser, en uno privado mucho mas dificil.
Aha, gracias por las respuestas!

He decir que ni tnego tatuajes ni voy a ser profesor XDDD, es solo que me surgio la duda el otro dia, y no sabia realmente que pensar. [oki]
Tiene sus ventajas con los chavales, no creas XD
Si fuera uno privado, a la entrevista con traje y camisa de cuello alto...
Si te contratan y luego te quieren despedir por los tatuajes, lo pones en manos del sindicato y cualquier juez te daría la razón con lo que la empresa seguro que se echa atras y tiene que tragar...
Hombre , cada uno tiene lo que quiera... a mi mientras ese tatuaje no contenga ninguna ideologia y pueda ofender a algun alumno... no lo veo mal... cada uno es libre de llevar lo que quiera
En un privado... igual te ponen alguna pega.. pero en los publicos no
Claro, si de cara ala legalidad imagino que no habria poblema, pero quizas pondrian mala cara.

Yo hace años en mi colegio e instituto nunca hubo ningun profesor con tatuajes, y yo no lo hubiese visto nada mal, pero quien sabe, ya sabeis como es la sociedad.

Todos coincidimos en que en el privado seria mas dificil, pero en la enseñanza publica no deberia ser impedimento.
11 respuestas