Profesora HDP

1, 2, 3
Castel_ escribió:
livekraft escribió:No sé ni que decirte, es anacrónico que a tu edad pienses y actúes como un chico de 12 años.

En 2º de Bachillerato he tenido compañeras reclamando DÉCIMAS en exámenes que tenían con notas de 3 o 3,5. Y el cuento de las injusticias o victimismos está a la orden del día.

A mi en 2º de Bachillerato, confieso, me aprobaron Latín con un 4 y Griego con un 3,5 en las recuperaciones de junio para permitirme hacer la Selectividad. Ojo, eran dos de mis asignaturas favoritas (sí, dos de ellas, es que en 2º de Batch. me gustaban casi todas XD ) y de hecho me ha quedado un poso importante de las Clásicas, pero no las había dado en 1º de Batch. ni en 4º de la ESO, por eso me hicieron el favor. Pero me sentí fatal.

A mi no me gustaría reclamar decimas y esas cosas, no sé, yo soy un tanto "Orgulloso" Lo que me acaba de pasar me dio un disgusto y tenía rabia pero no hay que confundir con quién hay que molestarse, en este caso, con uno mismo.

Quizá exageré con "Niño de 12 años" pero en esa edad recuerdo que todos mis "compañeritos" decían cada estupidez sobre un maestro "Que si gorda tarada" "Viejo imbécil" y demás por que estos faltaban clases y después culpaban a su maestro, yo a eso me refería, en bachiller me tocó ver lo mismo, pero no lo decían a lenguas y también lloraban décimas.

A como te leo la educación en España es mejor, yo aprendí un poco de Latín como oyente cuando iba en 3 y 4 semestre de bachiller en la universidad, yo acabo de entrar, pensaba estudiar letras (Me gusta mucho literatura y lenguas) pero por consejo de mi papá estudio esto (El tiene una maestria en contabilidad) y bueno, lo típico, el papá que quiere que su hijo sea similar a él. Pensaba estudiar esto y después lo que a mi me llama la atención, pero, los estudios me empiezan a hartar, es enfermizo que vea más tiempo al personaje que menos me simpatice que a mi misma madre.

Yo jamás he reprobado ni sacado notas tan bajas, ahora que me pasó me siento fatal (Mental y economicamente, mi papá si que me jodió, no le bastó que yo me pagara todo, también me obligó a quitarme mis gustos cancelando TLOU... además leía Transmetropolitan y me privó de ello)

Pues no queda nada que "ir pa´lante" Si tropesamos hay que pararnos y seguir, las cosas grandes apenas vienen y no hay que ser líos en cosas como estas, si sacamos notas bajas, reprobamos y demás; pues hay que aceptarlo y seguir; por negación y pereza el problema no se resolverá.

Espero que el chico del hilo haga algo al respecto y madure, nada es impedimento para no cumplir sus deberes y obligaciones, ni una fiebre ni una lesión (Apuesto que todos aquí pasamos una peor o similar y aún así asistimos a un examen o a clases) como decía una canción de Hillsong: No weapon formed againstme shall remain.

Saludos desde México.
No seais tan malos con el chico este

realmente comprendo lo que dices y sientes, a mi me pasaba algo parecido, simplemente no me valoraban igual ke a los demas por no irme de cañas con el profesor despues de clase, bueno y con mas compañeros, pero no viene al caso; lo que te digo es que dejes de quejarte y empieza a mirar por tus propios asuntos, no lo de los demas, a ti los demas te la suda.... habla con tu profesora o con el jefe de estudios para que te cambien el examen, (aunque podrias ir con muletas que no pasa nada)

y, komo tu dices, hay chavales que haciendo menos que tu y suspenden mas que tu,aprueban mas que tu, y es muy cantoso, puedes poner una inspeccion al insituto para ver " por qué se levanta tanto la mano"

saludos
YonkiKong escribió:Hace unos dias me lesioné la rodilla y quizá me he roto el ligamento cruzado, una lesión chunga que necesita operación que mas o menos me la harán del 15 al 20 de junio mas o menos (si es que al final me tengo que operar) y la HDP de mi profesora dice que tengo 2 asignaturas para Junio , 1 de ellas es Latín que no la trago y me dijo que me la aprobaría si me quedaba solo esa, pero hoy por telf me ha dicho que me ha quedado cultura clásica, tengo un 7,5 de media del curso pero me faltaba un MIERDA EXAMEN DE COMPRENSIÓN LECTORA de un librillo mitologico de 40 pags, UNA GILIPOLLEZ.

Ni un solo punto y seguido, oiga. ¿Qué tal llevas lengua? XD
¿El libro te lo has leído ya o se lo ha comido el perro?
Yo repeti 2 bachiller con una sola asignatura y estuve 1 año entero solo para sacarme esa, asi que mira hay putadas por todos lados [fumando]
jugadordelfifa escribió:Yo repeti 2 bachiller con una sola asignatura y estuve 1 año entero solo para sacarme esa, asi que mira hay putadas por todos lados [fumando]

Eso me va a pasar a mi probablemente.. he hecho una reclamacion pero me parece que tendre que repetir con matematicas...
jugadordelfifa escribió:Yo repeti 2 bachiller con una sola asignatura y estuve 1 año entero solo para sacarme esa, asi que mira hay putadas por todos lados [fumando]

+1, la vida de estudiante es injusta amigo.
A un compañero y ami nos han suspendido psicología (ami con un 4,95 y a el con un 4,97) el posiblemente no se vaya de erasmus por 3 decimas cuando todas las demás asignaturas las tiene aprobadas.
106 respuestas
1, 2, 3