› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Castel_ escribió:livekraft escribió:No sé ni que decirte, es anacrónico que a tu edad pienses y actúes como un chico de 12 años.
En 2º de Bachillerato he tenido compañeras reclamando DÉCIMAS en exámenes que tenían con notas de 3 o 3,5. Y el cuento de las injusticias o victimismos está a la orden del día.
A mi en 2º de Bachillerato, confieso, me aprobaron Latín con un 4 y Griego con un 3,5 en las recuperaciones de junio para permitirme hacer la Selectividad. Ojo, eran dos de mis asignaturas favoritas (sí, dos de ellas, es que en 2º de Batch. me gustaban casi todas) y de hecho me ha quedado un poso importante de las Clásicas, pero no las había dado en 1º de Batch. ni en 4º de la ESO, por eso me hicieron el favor. Pero me sentí fatal.
YonkiKong escribió:Hace unos dias me lesioné la rodilla y quizá me he roto el ligamento cruzado, una lesión chunga que necesita operación que mas o menos me la harán del 15 al 20 de junio mas o menos (si es que al final me tengo que operar) y la HDP de mi profesora dice que tengo 2 asignaturas para Junio , 1 de ellas es Latín que no la trago y me dijo que me la aprobaría si me quedaba solo esa, pero hoy por telf me ha dicho que me ha quedado cultura clásica, tengo un 7,5 de media del curso pero me faltaba un MIERDA EXAMEN DE COMPRENSIÓN LECTORA de un librillo mitologico de 40 pags, UNA GILIPOLLEZ.
jugadordelfifa escribió:Yo repeti 2 bachiller con una sola asignatura y estuve 1 año entero solo para sacarme esa, asi que mira hay putadas por todos lados
jugadordelfifa escribió:Yo repeti 2 bachiller con una sola asignatura y estuve 1 año entero solo para sacarme esa, asi que mira hay putadas por todos lados