A mi en un examen de filosofia, dijo el profesor, que aprobaría a partir de un 4,7 ..... yo saqué un 4,625 y me suspendió.... y en vez de llorar a todo el mundo, o decir a mis padres que fueran a armarla (me daria vergüenza), lo que hice fue asumir que no había estudiado lo suficiente, y estudiar mas para la recuperación, en la que saqué un 6,7 y me mejoró la media.
Pero claro, ahora lo mas cómodo es llorar y tener una pataleta de que el mundo me tiene mania, y soy rebelde porque el mundo me hizo asi..... si uno ha sido un irresponsable y ni se ha presentado a examenes, pues ahora que apechugue, yo he ido bien enfermo a hacer examenes, y tenía compañeros que lo mismo, ibas, hacias el examen y te marchabas, pero claro, mejor quedarte en la cama haciendo como que toses viendo la tele y rascandote los nakasones, que como estoy malo ya no tengo responsabilidades, luego pongo carita pena y arreglao
YonkiKong escribió:Datrebil escribió:Y por un resfriado no vas al examen ahhhhhmijo.Y encima una semana entera.
Tambien podrias haberte preocupado de que te hicieran despues el examen , pero es mas facil pasar de ello y a ver si te aprueban , luego no lo hacen y vienes aqui a llorar.
Espero que te aprueben y dejes de estudiar , no vaya a ser que el año que viene vuelvas con las mismas
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
A ver el exámen se aprueba estudiando los dos últimos días estudiando ligerito, las recuperaciones son el 20 al 22 o asi.
Segundo, cuando no fui al exámen pregunté que cuando lo haría y me dijo la profe "yaaa lo harás..." (COSA EXPLICADA EN EL PRIMER POST) porque es una *uta pasota, y como no le ha dado la gana de quedarse un día antes de recus para hacerme el exámen sólo a mi pues pasa esto de ahora.
Y también te tienes que estudiar latín, o esa ya te has tomado la palabra de que te la aprueban por la cara y ni lo vas a intentar?
Tu profesora será una pasota por no poner fecha, pero tu otro pasota por no recordarselo o insistirle, ya que a quien le interesaba hacerlo era a ti.