Profesora HDP

1, 2, 3
Hace unos dias me lesioné la rodilla y quizá me he roto el ligamento cruzado, una lesión chunga que necesita operación que mas o menos me la harán del 15 al 20 de junio mas o menos (si es que al final me tengo que operar) y la HDP de mi profesora dice que tengo 2 asignaturas para Junio , 1 de ellas es Latín que no la trago y me dijo que me la aprobaría si me quedaba solo esa, pero hoy por telf me ha dicho que me ha quedado cultura clásica, tengo un 7,5 de media del curso pero me faltaba un MIERDA EXAMEN DE COMPRENSIÓN LECTORA de un librillo mitologico de 40 pags, UNA GILIPOLLEZ.

Osea me hace ir a 2 asignaturas en vez de dejarme pasar el librillo que es una gilipollez y aprobarme latin y aprobarme el curso de una vez?. Me dice por telf "a ver si la operación la puedes posponer y asi no pierdes un curso.." ASI QUE ME VAS A HACER REPTIR CON LATÍN Y CON UN LIBRILLO DE UNA PUTA ASIGNATURA QUE TENGO UN 7,5 DE MEDIA EN EL CURSO SI NO VOY AL EXÁMEN DEL LIBRILLO ?????????????
SI POSPONGO LA OPERACIÓN TENGO QUE ESPERAR 1 MES O 2 O QUIZÁS 3 INCLUSO , PERO QUE COÑO ES ESTO COLEGA?? PEDAZO DE HIJA DE *UTA, TENGO QUE QUEDARME EL VERANO CON LA PATA TIESA ESPERANDO OPERARME POR EL EXÁMEN DE UNA PUTA COMPRENSIÓN LECTORA DE PRIMÁRIA?

Le quemo el coche.
Habla con ella tranquilamente y consigue el apoyo de algún otro profesor si pudieras. Quizá la puedas convencer.
Ya se que tendría que hablar con ella tranquilamente y no así [sonrisa] , pero creo que NADIE en su sano juicio hace ir a alguien a un exámen mierdoso y que se espere 1 mes a que se opere, es ser mala persona la verdad.
A ver controla el rage. Habla con ella y explícale la situación. Plantea que te haga el examen antes.
enserio despues se preguntan de porque el odio al profesorado y las ganas de matar de la juventud
No lo he entendido muy bien, pero parecen un par de casos.

Caso 1: ¿Tienes la asignatura suspendida porque no hiciste/aprobaste el examen del librillo en su día (motivos no justificables)? Pues te jodes y bailas.

Caso 2: ¿Aún no has suspendido, pero suspenderás si no haces el examen del librillo? Habla con el coordinador del curso y exponle el caso. Lo más probable es que te ayude
Sailens escribió:No lo he entendido muy bien, pero parecen un par de casos.

Caso 1: ¿Tienes la asignatura suspendida porque no hiciste/aprobaste el examen del librillo en su día (motivos no justificables)? Pues te jodes y bailas.

Caso 2: ¿Aún no has suspendido, pero suspenderás si no haces el examen del librillo? Habla con el coordinador del curso y exponle el caso. Lo más probable es que te ayude

No lo hize en su día porque estuve una semana malo de resfriado por Marzo y me dijo "ya lo harás..." pasando del tema, le volví a preguntar mas tarde y me dijo que si eso en recus porque la profe es muy pasota y pasa de los alumnos. El viernes pasado me lesioné y me puedo mover muy poco y no fuí al exámen del lunes de recu ( y mira que intenté ir), lo estoy pasando bastante mal para que me digan pues que se joda aunque se haya roto la pierna viene a hacer el examen del librillo y que espere lo que tenga que esperar para que le operen.

Luego me falta Latín que en teoría como a mucha gente le harán, me la tendrían que aprobar porque solo me queda esa, las demas estan aprobadas, algun que otro 5 (dos creo) pero otras con 7-8, osea que no he hecho un trimestre de mierda este último.

Y si, si no hago este exámen del librillo me harán repetir con ese librillo (que el año que viene lo cambian xDDD) y Latín, me lo ha sugerido asi. Ya me gustaría a mi poder hacer el exámen porque me han dicho que no tengo nada roto y que no me tengo operar pero me da que no será así.
Tras tu comentario, sinceramente, habla con quien tengas que hablar, que te examinen en casa o lo que sea.

Respecto a que te aprueben una asignatura así porque sí... siempre me ha parecido mal, luego así pasa, en la carrera hay gente que ha aprobado con un 3.6 una asignatura... y no es justo.

Saludos
Enséñale el parte médico a la profesora, si es que no lo has hecho todavía, porque puede que crea que es mentira ya que es la segunda vez que necesitas excusarte por un tema de salud (este último más grave que el primero).
YonkiKong escribió:[
Luego me falta Latín que en teoría como a mucha gente le harán, me la tendrían que aprobar porque solo me queda esa, las demas estan aprobadas, algun que otro 5 (dos creo) pero otras con 7-8, osea que no he hecho un trimestre de mierda este último.
.

Suspender 2, sacar raspando otras 2 y luego algun 7-8 como mucho... para mi es un trimestre de mierda, no entiendo como puedes estar contento... hay notas hasta 10.

Para mi la solucion seria: antes de insultar y cabrearme de lo injusto que es el mundo, hablar con el profesor del examen del libro, hacerlo antes de la operacion (ahora tienes tiempo y por ir con muletas un dia a clase para hacer el examen no pasa nada) y luego estudiaria latin y aprobaria la asignatura, ah no! que la "HDP" de tu profesora te va a aprobar con el morro una asignatura que no llegas al minimo para aprobar... que cabrona. En mis tiempos estarias estudiando latin hasta que aprobases, nunca entendere las nuevas modas de que la gente pase de curso sin aprobar el anterior, ¿para que estan los examenes!?
joder.... o sea, suspendes una asignatura ybtenla han de aprobar por la cara....
(mensaje borrado)
Ojalá hubiera tenido yo profesoras asi....

Vamos, te dice que si solo te queda una, te aprueba.... y en cambio te queda otra mas por no haberte presentado a x examen... ¿y ella es la mala? Y por muy absurdo que sea el examen, es lo que hay, los demás lo habrán echo para aprobarlo, no te van a tratar a ti como un ser especial.

Yo he ido a examenes hasta con 39 de fiebre, iba medio muerto, hacia el examen y me iba a casa, y con una lesión en una rodilla también se puede ir perfectamente a un examen.

Nuestros actos tienen consecuencias, y tenemos que tener unas responsabilidades, el dia de mañana, cuando curres, no te servira lo de estar una semana en casa por un resfriado o escaquearte por una lesión en la rodilla.

Para mi, tu profesora hasta ha sido demasiado buena diciendote lo de que si solo te quedaba una te la aprobaba, porque si por mi fuera no te pasaba ni esa, a mi nunca me han regalado asignaturas, y por muy estupidas o absurdas que fueran, me las estudiaba y las sacaba, también estudié latín, algo absurdo y que nunca iba a utilizar, pero me la tuve que empollar.

Y ahora pones la excusa de la operación, cuando lo que llevas a las espaldas es cosas anteriores, asi que la culpa no es de tu profesora, tiene tela que la holgazaneria y la irresponsabilidad de los alumnos sea culpa de los profesores...

Y eso de "le quemo el coche" demuestra lo maduro que eres.
Y digo yo: No puedes coger un par de muletas y tirar para el examen?
Pues macho, yo me partí este enero el cartílago del tobillo izquierdo y como un cabrón fui todos los días a clase en muletas. Llegaba quemadísimo al instituto, pero al final hice hasta brazos XD
¿Soy el único que se acuerda de este post?

hilo_utas-literaturas_1900081

Todos sus profesores son "HDP" y malvadísimos porque no le aprueban los suspensos.
Castel_ escribió:¿Soy el único que se acuerda de este post?

Todos sus profesores son "HDP" y malvadísimos porque no le aprueban los suspensos.

No había visto ese post, pero vamos, entonces se confirma, tipico caso de vago, que cuando llega el examen, todo el mundo es cruel, y todo el mundo le tiene mania y a inventarse excusas de porque no ha estudiado.
CrazyJapan escribió:
Castel_ escribió:¿Soy el único que se acuerda de este post?

No había visto ese post, pero vamos, entonces se confirma, tipico caso de vago, que cuando llega el examen, todo el mundo es cruel, y todo el mundo le tiene mania y a inventarse excusas de porque no ha estudiado.

No hombre que estaba cojo y no podía hacer el examen... ya sabes que la prueba de bailes latinos es la más dura en los exámenes de compresión lectora.
Este es el que dice que se pega en la cama todo el día... pues que se joda, simplemente.
Decid lo que queráis pero en mi colegio como en MUCHOS otros aprueban 1,2 hastaa 3 asignaturas suspendidas según como sea el alumno, creo que sois demasiado viejos y no estáis en la onda. Y porque a algunos 3 porque y a mi 0 con el problema que tengo? Por esto estoy así. Y porque a alguno perdona algún que otro examen y a mi me tiene que poner este porque así y que cambie la operacion cuando me de la gana? Pero bueno esto que es.
Imagen

No te aprueban una asignatura porque la has suspendido. A joderse, pata chula.
No estamos en la onda [qmparto] lo que pasa es que el nivel de tu instituto será una chusta y para poder levantar algo regalan asignaturas.

PD: Yo terminé el Bachiller hace 5 añitos...creo que no hace tanto XD
YonkiKong escribió:Decid lo que queráis pero en mi colegio como en MUCHOS otros aprueban 1,2 hastaa 3 asignaturas suspendidas según como sea el alumno, creo que sois demasiado viejos y no estáis en la onda. Y porque a algunos 3 porque y a mi 0 con el problema que tengo? Por esto estoy así. Y porque a alguno perdona algún que otro examen y a mi me tiene que poner este porque así y que cambie la operacion cuando me de la gana? Pero bueno esto que es.

Somos muy viejos, por eso no nos la das, porque mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

Si todo sigue asi, llegará el dia que los que ni aparecen por clase saquen matricula de honor....

Y una cosa es dar un pequeño empujón a la nota para que alguien apruebe.... y otra es pretender que te aprueben sin tan siquiera presentarse a un examen, un examen al que no te presentas es un cero, pero eso si, un cero de buena onda
YonkiKong escribió:Decid lo que queráis pero en mi colegio como en MUCHOS otros aprueban 1,2 hastaa 3 asignaturas suspendidas según como sea el alumno, creo que sois demasiado viejos y no estáis en la onda.

¿En la onda? ¿Vives en los 50?
Tened cuidado o vendrá con sus amigos de los T Birds a darnos una paliza

Imagen

En fin... disfruta de tu verano estudiando, a lo mejor hasta tienes tiempo para ligar con Sandy
Vale muy bien suspendo una asignatura porque no la he aprobado, fíjate que difícil.

Pero entonces sI hay gente que ha hecho mucho menos que yo y le han quedado más porque coño le aprueban a el y a mi ,no? Porque dejan pasar a algunos algún exámen y a mi no? Si eso es justo, apaga y vámonos. Esto no es por la cara, es por imposibilidad. Si vosotros estuvierais ahora como yo os aseguró que tranquilos no estariais.

Yo sé de colegios que aprueban por 100 euros por asignatura, y yo estoy aquí pendiente de operación y oye que me dicen que la haga el día siguiente, cuando a mi me salga del nabo, no me voy a esperar.
YonkiKong escribió:Vale muy bien suspendo una asignatura porque no la he aprobado, fíjate que difícil.

Pero entonces sI hay gente que ha hecho mucho menos que yo y le han quedado más porque coño le aprueban a el y a mi ,no? Porque dejan pasar a algunos algún exámen y a mi no? Si eso es justo, apaga y vámonos. Esto no es por la cara, es por imposibilidad. Si vosotros estuvierais ahora como yo os aseguró que tranquilos no estariais.

Yo sé de colegios que aprueban por 100 euros por asignatura, y yo estoy aquí pendiente de operación y oye que me dicen que la haga el día siguiente, cuando a mi me salga del nabo, no me voy a esperar.

Que sí, que sí. Todo lo que tú digas.

Pero repetir, repites [oki]
YonkiKong escribió:Yo sé de colegios que aprueban por 100 euros por asignatura, .

Pues ya sabes te matriculas y por 100 eurillos solucionas tus problemas.
Totalmente injusto , no estudias , suspendes , y no te aprueban !!! :-? Increible.
Deja ya de pelearte con medio foro y habla con tus padres y que vayan ellos a hablar con tu profesora. Que les lleven el parte médico que dice que tienes jodida la pierna y a ver si se puede hacer algo con ese examen del librillo. Discutiendo no ganas nada.
YonkiKong escribió:Vale muy bien suspendo una asignatura porque no la he aprobado, fíjate que difícil.

Eso es por dos razones, envidia y porque el profe te tiene mania, las tipicas excusas de estudiantes que solo los padres ingenuos se creen.

Si yo estuviera como tú, tranquilo no estaría, estaria arrepentido de haber sido tan vago y no haber echo examenes por poner excusas, porque un examen con un resfriado se puede hacer y con una muleta también, pero claro, mejor no estudiar, quedarte en casa y poner cualquier excusa.

Y lo de la operación no es excusa, ya que te van a suspender por cosas que no has hecho antes de la operación.

Mereces repetir, y asi aprendes de tus errores y tomarte las cosas con un poquito mas de seriedad, que no es normal que la gente no haga lo que tiene que hacer durante el curso y luego vaya llorando en junio.

Lo de suspender latín, también culpa de la profesora? o de la pierna? o del resfirado? o de rajoy?
Decid lo que queráis pero esto es INJUSTO y punto, si no aprueban a nadie con 1 ni a nadie se le deja pasar algún exámen por algún problema pues a NADIE, pero en el momento que ya se hace para alguna persona tanto una cosa como otra lo mío ya se convierte en injusto, ya me diras que alguien que le cae genial a la profesora porque tiene más favoritismos que nada (se ve de aquí a china) le quite un exámen así por la cara, ESO SI QUE ES POR LA CARA, yo estoy pidiendo si no me dejan otro día que me dejen pasar ese chorraexámen ya que otros han se han saltado exámenes, y a mi no me deja? Pues por eso es una HDP.

A quien le diga que voy a repetir por un libro de lectura porque me decían que me operase cuando a mi me saliera del nabo con la cantidad de gente que le regalan bachillerato (un cuarto de la uni son gente que en condiciones normales estaría repitiendo bachillerato), flipan.
Puedes hacer 2 cosas:

Seguir llorando como un crio de chupete en un foro y que nos sigamos riendo

Mover tu culo y hablarlo con tus padres y la profesora

Supongo que haras lo primero.
YonkiKong escribió:
A quien le diga que voy a repetir por un libro de lectura porque me decían que me operase cuando a mi me saliera del nabo con la cantidad de gente que le regalan bachillerato (un cuarto de la uni son gente que en condiciones normales estaría repitiendo bachillerato), flipan.

Pues si tan claros tienes esos casos de fraude y de compra de notas a que coño esperas para poner una denuncia ¬_¬
YonkiKong escribió:Decid lo que queráis pero esto es INJUSTO y punto, si no aprueban a nadie con 1 ni a nadie se le deja pasar algún exámen por algún problema pues a NADIE, pero en el momento que ya se hace para alguna persona tanto una cosa como otra lo mío ya se convierte en injusto, ya me diras que alguien que le cae genial a la profesora porque tiene más favoritismos que nada (se ve de aquí a china) le quite un exámen así por la cara, ESO SI QUE ES POR LA CARA, yo estoy pidiendo si no me dejan otro día que me dejen pasar ese chorraexámen ya que otros han se han saltado exámenes, y a mi no me deja? Pues por eso es una HDP.

Pues si te crees que en la Universidad va a poder estar alguien a quien le han regalado el Bachiller tan campante...estás muy equivocado.

De hecho, es perfectamente normal sacar muy buena nota en Bachiller y llegar a carrera y no aprobar prácticamente ninguna.
YonkiKong escribió:Decid lo que queráis pero esto es INJUSTO y punto, si no aprueban a nadie con 1 ni a nadie se le deja pasar algún exámen por algún problema pues a NADIE, pero en el momento que ya se hace para alguna persona tanto una cosa como otra lo mío ya se convierte en injusto, ya me diras que alguien que le cae genial a la profesora porque tiene más favoritismos que nada (se ve de aquí a china) le quite un exámen así por la cara, ESO SI QUE ES POR LA CARA, yo estoy pidiendo si no me dejan otro día que me dejen pasar ese chorraexámen ya que otros han se han saltado exámenes, y a mi no me deja? Pues por eso es una HDP.

Pues haber estudiado, hecho los examenes y aprobado, asi no tendrías que estar mendigando que te aprobaran al estar suspendido, y no te preocupes de los demás, preocupate por ti.

Y si repites, es por suspender latín, y suspender otra por no presentarte a un examen, el examen será todo lo absurdo que quieras, pero es un examen que hay que hacer.

Si algún dia vas a la universidad, verás que bien te lo vas a pasar con los profes, o cuando curres, verás que bien cuando no vayas a currar por excusas

Y de toda la vida, detrás de "un alumno al que tienen mania" ya sabemos lo que hay detrás, que ya hemos pasado por allí.... y para mi, tu profesora es hasta demasiado buena con eso de que si solo suspendias una te pasaba, porque en mi instituto eso no se hacía, te dieron esa oportunidad, y tú solito la desaprovechaste.
Un compañero de clase me acaba de decir que le han aprobado inglés y literatura castellana, que le ha quedado todo el curso y este trimestre respectivamente.

Entonces claro lo mío es una absurdez de queja blablabla...
YonkiKong escribió:Un compañero de clase me acaba de decir que le han aprobado inglés y literatura castellana, que le ha quedado todo el curso y este trimestre respectivamente.

Es que te tienen mania
Imagen

Tu compi se presentó al examen, ¿o también se inventó algo para no ir?
YonkiKong escribió:Un compañero de clase me acaba de decir que le han aprobado inglés y literatura castellana, que le ha quedado todo el curso y este trimestre respectivamente.

Oye a nosotros realmente nos la suda, nos da igual. Prueba a hablar con las personas correspondientes que si te ayudaran
CrazyJapan escribió:Imagen

Tu compi se presentó al examen, ¿o también se inventó algo para no ir?

Yo no fui al exámen porque tuve una semana muy mala de resfriado, a el porque le aprueban? Porque les ha salido del nabo, porque es 1 asignatura entera y un trimestre de otra, yo tengo 1 entera y 1 mierdaexamen que no cuenta para nota, en el trimestral tengo un 7 y es la nota que me va a quedar aunque en el exámen del librillo saque un 10.

Lo suyo esta más justificado que lo mío claro que si, que no puedo hacer el exámen por operarme ostia.
Y por un resfriado no vas al examen ahhhhhmijo.Y encima una semana entera.
Tambien podrias haberte preocupado de que te hicieran despues el examen , pero es mas facil pasar de ello y a ver si te aprueban , luego no lo hacen y vienes aqui a llorar. [carcajad]

Espero que te aprueben y dejes de estudiar , no vaya a ser que el año que viene vuelvas con las mismas [poraki]
Con un resfriado se puede hacer un examen, y con una muleta también.

Y aún no sabes ni fecha de operación, ni fechas de examen.... ¿no crees que es mejor ir estudiando y preparandolo ya en vez de estar quejandote?

Porque estamos a 30 de Mayo, y si dices que la operación es sobre el 15-20 de Junio aún queda bastante
- Mamá, he aprobado 8 de las 12 asignaturas!!! soy un fenómeno!!!
- ¿Y las otras 4 hijo?
- Me han suspendido porque [me tienen mania / son injustos / ...]

Lo típico.

Sinceramente, a los que pensais y actuais así os harían un favor haciendo que repitais curso, sobre todo si teneis pensado seguir vuestros estudios. Esa mentalidad no es una mentalidad universitaria y si por gilipolleces así vienes a los foros a desahogarte, no quiero ni pensar cuando te suspendan una anual como cálculo (de ingeniería) con un 4,9; o cuando te suspendan con un 4,8 siendo la unica asignatura que te queda para conseguir la beca... Recuerdo un profesor que incluso le dijo a un alumno en revisión, "Tengo que traerme una cámara al despacho para inmortalizar esas expresiones" tras no aprobarle con un 4,9 [sonrisa]

Y ahora que lo pienso, toda la mierda que hemos comido a lo largo de años para qué? para estar preparados para estar parados? para ver como en todas las ofertas piden mínimo inglés alto, 2 o más años de experiencia y si sabes francés, alemán o chino mejor. Y todo eso para ganar 1000 euros al mes, no usar el inglés en ningún momento y aprender un nuevo oficio totalmente diferente al que se suponia que accedias y para el cual pedian esa experiencia; en cambio hay quien gana 15.000 euros al mes sin tener si quiera el B1 de inglés (ni se lo piden), 0 preparación y 0 experiencia, y sabes lo que hacen? presidentes de un país al cual tienen que representar a nivel internacional (inglés?? pa' qué!!! si tengo a un traductor super majo que me paga el país)... en fin, lo dejo que me enciendo. Siento el offtopic [enfado1] [+furioso]
Datrebil escribió:Y por un resfriado no vas al examen ahhhhhmijo.Y encima una semana entera.
Tambien podrias haberte preocupado de que te hicieran despues el examen , pero es mas facil pasar de ello y a ver si te aprueban , luego no lo hacen y vienes aqui a llorar. [carcajad]

Espero que te aprueben y dejes de estudiar , no vaya a ser que el año que viene vuelvas con las mismas [poraki]

A ver el exámen se aprueba estudiando los dos últimos días estudiando ligerito, las recuperaciones son el 20 al 22 o asi.

Segundo, cuando no fui al exámen pregunté que cuando lo haría y me dijo la profe "yaaa lo harás..." (COSA EXPLICADA EN EL PRIMER POST) porque es una *uta pasota, y como no le ha dado la gana de quedarse un día antes de recus para hacerme el exámen sólo a mi pues pasa esto de ahora.
Ya aprenderás que los exámenes no se estudian el último día, tanto si quieres aprender como si no quieres tener problemas con las calificaciones.
A mi en un examen de filosofia, dijo el profesor, que aprobaría a partir de un 4,7 ..... yo saqué un 4,625 y me suspendió.... y en vez de llorar a todo el mundo, o decir a mis padres que fueran a armarla (me daria vergüenza), lo que hice fue asumir que no había estudiado lo suficiente, y estudiar mas para la recuperación, en la que saqué un 6,7 y me mejoró la media.

Pero claro, ahora lo mas cómodo es llorar y tener una pataleta de que el mundo me tiene mania, y soy rebelde porque el mundo me hizo asi..... si uno ha sido un irresponsable y ni se ha presentado a examenes, pues ahora que apechugue, yo he ido bien enfermo a hacer examenes, y tenía compañeros que lo mismo, ibas, hacias el examen y te marchabas, pero claro, mejor quedarte en la cama haciendo como que toses viendo la tele y rascandote los nakasones, que como estoy malo ya no tengo responsabilidades, luego pongo carita pena y arreglao

YonkiKong escribió:
Datrebil escribió:Y por un resfriado no vas al examen ahhhhhmijo.Y encima una semana entera.

A ver el exámen se aprueba estudiando los dos últimos días estudiando ligerito, las recuperaciones son el 20 al 22 o asi.

Segundo, cuando no fui al exámen pregunté que cuando lo haría y me dijo la profe "yaaa lo harás..." (COSA EXPLICADA EN EL PRIMER POST) porque es una *uta pasota, y como no le ha dado la gana de quedarse un día antes de recus para hacerme el exámen sólo a mi pues pasa esto de ahora.

Y también te tienes que estudiar latín, o esa ya te has tomado la palabra de que te la aprueban por la cara y ni lo vas a intentar?

Tu profesora será una pasota por no poner fecha, pero tu otro pasota por no recordarselo o insistirle, ya que a quien le interesaba hacerlo era a ti.
Narankiwi escribió:Ya aprenderás que los exámenes no se estudian el último día, tanto si quieres aprender como si no quieres tener problemas con las calificaciones.

Si para leer 40 páginas y comprenderlas necesitas más de dos días no se cuanto tiempo necesitas.

Sois muy chulos y supermaduros y responsables de la ostia, no se porque España va tan mal con personas así trabajando en el país olle.

PD: Al user que le mejoró la media con un 6,7 en filo, en recu te contaba esa misma nota? Porque a mi cualquier nota en recu aunque saque un 10 cuenta como 5.
YonkiKong escribió:
Narankiwi escribió:Ya aprenderás que los exámenes no se estudian el último día, tanto si quieres aprender como si no quieres tener problemas con las calificaciones.

Si para leer 40 páginas y comprenderlas necesitas más de dos días no se cuanto tiempo necesitas.

Sois muy chulos y supermaduros y responsables de la ostia, no se porque España va tan mal con personas así trabajando en el país olle.

PD: Al user que le mejoró la media con un 6,7 en filo, en recu te contaba esa misma nota? Porque a mi cualquier nota en recu aunque saque un 10 cuenta como 5.

Una cosa son las recuperaciones de examen y otra es las repescas de junio y septiembre que si contaban como 5.

Seremos chulos y supermaduros, pero tú con tus infalibles técnicas de estudio, llevas 2 a junio, el latín también lo estudiaste en dos dias, no?
106 respuestas
1, 2, 3