Profesora HDP

1, 2, 3
YonkiKong escribió:Decid lo que queráis pero en mi colegio como en MUCHOS otros aprueban 1,2 hastaa 3 asignaturas suspendidas según como sea el alumno, creo que sois demasiado viejos y no estáis en la onda. Y porque a algunos 3 porque y a mi 0 con el problema que tengo? Por esto estoy así. Y porque a alguno perdona algún que otro examen y a mi me tiene que poner este porque así y que cambie la operacion cuando me de la gana? Pero bueno esto que es.

Por eso España encabeza la lista del fracaso escolar. Y si tan seguro estas que hay colegios que por 100 regalan aprobados te ánimo a que los indiques en este mismo foro. Y yo personalmente haré llegar la denuncia a un conocido, luego se investiga y estás en lo cierto no te preocupes que se tomarán medidas, lo mismo que si la acusación es falsa.

Por otra no te mereces aprobar. Una asignatura no se aprueba rn un examen, si has sido constante aprobarás pero por la sensación que das te has rascado los huevos con la ley del mínimo esfuerzo y ahora ves los cuernos al demonio y estas cabreado.

Se maduro y acepta tu error.
YonkiKong escribió:
Datrebil escribió:Y por un resfriado no vas al examen ahhhhhmijo.Y encima una semana entera.
Tambien podrias haberte preocupado de que te hicieran despues el examen , pero es mas facil pasar de ello y a ver si te aprueban , luego no lo hacen y vienes aqui a llorar. [carcajad]

Espero que te aprueben y dejes de estudiar , no vaya a ser que el año que viene vuelvas con las mismas [poraki]

A ver el exámen se aprueba estudiando los dos últimos días estudiando ligerito, las recuperaciones son el 20 al 22 o asi.

Segundo, cuando no fui al exámen pregunté que cuando lo haría y me dijo la profe "yaaa lo harás..." (COSA EXPLICADA EN EL PRIMER POST) porque es una *uta pasota, y como no le ha dado la gana de quedarse un día antes de recus para hacerme el exámen sólo a mi pues pasa esto de ahora.

El que tenia que hacer el examen y poner interes eres tu , si tu pasas , imaginate tu profesora.
Una pregunta, te van a operar el mismo día que tienes el examen?
RCR3 escribió:Una pregunta, te van a operar el mismo día que tienes el examen?

No sabe ni fecha de examen ni fecha de operación.... pero en vez de ir estudiando y preparandolo, es mas cómodo quejarse....

Yo pienso, que si tienes una operación, con un justificante, seguramente el examen te lo aplazan, ya sea adelantar o atrasar.... pero parece ser que lo que pretende es que le aprueben sin hacer el examen....

Por cierto.... ¿ya no existe septiembre? cuando yo estudiaba recuerdo que había junio y septiembre, pero no se si lo habrán cambiado
No lo sé si el mismo día, pero si me operó no puedo ir al colegio ni nada más que nada porque lo más seguro es que sea un dolor infernal y que coño quien en su sano juicio recién operado tiene que ir a hacer un exámen, se tienen que tomar medidas sino es que hay manía y punto, si no no se explica que a otros que no hacen una mierda aprueben 2 o 3.

Y no, no pienso decir colegios que hagan fraude, sólo me faltaba eso, meterme en más problemas, pero yo digo que aparte de esos fraudes se de coles que se parecen a los de física o química y aprueban tirándose a alumnas, no digo mas.
YonkiKong escribió:No lo sé si el mismo día, pero si me operó no puedo ir al colegio ni nada más que nada porque lo más seguro es que sea un dolor infernal y que coño quien en su sano juicio recién operado tiene que ir a hacer un exámen,.....

¿Te van a operar de una rodilla o a amputarte la pierna a lo vivo con un serrucho?

¿qué plazo de post operatorio consideras que es adecuado, un mes, dos meses , un año... que te den ya la invalidez permanente y una pensión....?

En una semana lo sumo estás en casa.
YonkiKong escribió:No lo sé si el mismo día, pero si me operó no puedo ir al colegio ni nada más que nada porque lo más seguro es que sea un dolor infernal y que coño quien en su sano juicio recién operado tiene que ir a hacer un exámen, se tienen que tomar medidas sino es que hay manía y punto, si no no se explica que a otros que no hacen una mierda aprueben 2 o 3.

Y no, no pienso decir colegios que hagan fraude, sólo me faltaba eso, meterme en más problemas, pero yo digo que aparte de esos fraudes se de coles que se parecen a los de física o química y aprueban tirándose a alumnas, no digo mas.

En cuanto sepas la fecha de la operación, ya te planificas, a lo mejor te operan mas tarde... y si coincide, puedes hablar con los profesores para ver si te lo pueden hacer antes.

Y volvió a salir el que te tienen manía.....

Esto es muy sencillo, la excusa de la operación no te va a servir para no hacer los examenes, un justificante de que te van a operar, puede hacer que te lo aplacen, ya sea adelantar o atrasar, pero nunca hará que te aprueben sin hacer los examenes.

Puedes llorar al mundo, decir que te tienen mania, o que el vecino del quinto le han aprobado, que da igual, preocupate de tus examenes y no de los demás
A todo esto, ¿qué edad tienes, 11 años? Sino, no me lo explico.
Pues si tan convencido estás que se regalan notas, no sé que tanto miedo tienes.

Además que eres de Catalunya así que por mi parte es más fácil ya que conozco muchos centros. Sólo necesito el nombre y a día siguiente una inspección.

Y repito. No tienes motivo de queja. No mereces aprobar y punto. La nueva enseñanza está cultivando a vagos y mediocres. El otro día unos chavales que deberían de ser de cuarto de eso escandalizados porque el profesor les había hecho preparar una exposición oral de un minuto. Un puto minuto les parecía mucho tiempo.

Hoy en día aprobar está tirado os exigen muy poco y se regala mucho. Y muchas veces se hace para quitarse de en medio a chavales que molestan y no los quieren ver más.

Y espero que tus padres por vergüenza no pidan que te aprueben porque no te lo mereces. Piénsalo bien porque nadie te tiene manía ni tienes derecho ha aprobar
Pide que te hagan el examen mañana, problema resuelto. Y si no es mañana, la semana que viene o algo asi.... te acercan al centro con las muletas, te sientas, haces el examen y pa casa.

To esto te lo dice uno que tuvo una distension del tendon rotuliano o algo asi, 15 dias con media pierna escayolada, y asistiendo a clase. Pero es mas, tengo otra historia, me rompi el brazo derecho una semana antes de los examenes trimestrales, al dia siguiente estaba en clase y los examenes los hice con la mano izquierda con caligrafia 0 y tardando 2 horas por examen.

Un saludo.
Piénsalo bien porque nadie te tiene manía ni tienes derecho a aprobar

¿De veras creéis aún que los profesores no pillan manía a algunos alumnos, por la razón que sea?.

Conozco a varios profesores de literatura e infancia, y de primera mano un profesor de universidad, y os garantizo que si los vierais corregir exámenes no pensaríais eso.

Y ojo, son unos pedazo de profesores todos, pero eso no quita que no les importe puntuar de más o de menos a quien ellos consideran.

Son humanos y todo.
Otra razón de porque esta profesora es una HDP.

Hay un chaval en la clase que es un caso, es un problemático y no hace absolutamente nada, ha faltado mil dias y a clase y faltó a la mitad de los exámenes para hacerlos en recus, no hizo dos exámenes de literatura que la profe me mando estudiar de un dia para el siguiente y a el no, resultado?

El ha aprobado el curso sin hacer ningun exámen de literatura este trimestre (al salir todo feliz "me han dado el curso sin hacer nada de literaturaa¡¡¡ gracias a la vieja¡¡), además de todos sus problemas, faltas y actitud en clase. Oséa que a el le dejan pasar un trimestre entero de una asignatura y yo con la pata chula y sin el curso?

No claro manías no.
YonkiKong escribió:
A ver el exámen se aprueba estudiando los dos últimos días estudiando ligerito, las recuperaciones son el 20 al 22 o asi.

Así te va.

Madre mía, necesitas espabilar pero bien. Deja de fijarte en lo que hacen los demás; tú has suspendido y punto, apechuga.
Castel_ escribió:
YonkiKong escribió:

Así te va.

Madre mía, necesitas espabilar pero bien. Deja de fijarte en lo que hacen los demás; tú has suspendido y punto, apechuga.

Vamos a ver cuanto tiempo tardais vosotros en leeros un libro de 40 paginas tio? Faltando 3 semanas me lo leo cuando se acerque el exámen y lo tengo fresco y .

Y lo de decir cosas de otro es para que veáis que aprueba a otros y deja pasar exámenes que no es una cosa del otro mundo, en los institutos de Catalunya hay mas corrupción con las notas que en el gobierno.
YonkiKong escribió:
Castel_ escribió:
YonkiKong escribió:

Así te va.

Vamos a ver cuanto tiempo tardais vosotros en leeros un libro de 40 paginas tio? Faltando 3 semanas me lo leo cuando se acerque el exámen y lo tengo fresco y .

Y lo de decir cosas de otro es para que veáis que aprueba a otros y deja pasar exámenes que no es una cosa del otro mundo, en los institutos de Catalunya hay mas corrupción con las notas que en el gobierno.

Y cuando se vaya ha acercar el examen tendrás un dolor de barriga que te impedirá leerlo o perderás el libro o miles de cosas más que te pueden pasar
YonkiKong escribió:Vamos a ver cuanto tiempo tardais vosotros en leeros un libro de 40 paginas tio? Faltando 3 semanas me lo leo cuando se acerque el exámen y lo tengo fresco y .

Tú sabrás, eres el que luego suspende y viene con excusas.
YonkiKong escribió:Vamos a ver cuanto tiempo tardais vosotros en leeros un libro de 40 paginas tio? Faltando 3 semanas me lo leo cuando se acerque el exámen y lo tengo fresco y .

Repito, ¿no es mas facil que te lo leas este fin de semana y hagas el examen el lunes?. Asi no tendras problemas de que te esten operando o estes de postoperatorio. Pide que te adelanten el examen debido a tu problema.

Un saludo.
Qué asco dan la mitad de los mensajes de cada post que se abre. Algunos parece que no tienen vida salvo dar por culo.
LagunaLore escribió:Qué asco dan la mitad de los mensajes de cada post que se abre. Algunos parece que no tienen vida salvo dar por culo.

Pena ¿por qué? Por no darle la razón???
balones fuera, balones fuera....

mamamaaaa que a los otros sii y a mi nooooooo (sin tener ni idea seguramente si hay una razon detras...)

El examen se hace con la mano no con la rodilla y estudiar se puede hasta sin piernas.

Estas suspenso, estudia y recupera.... estas perdiendo un tiempo precioso buscando que alguien te diga que que hija de puta y que te tiene mania para sentirte mejor pero no, la has cagado, punto.

El profesor no tiene porque ayudarte, eres tu el que tiene que sacarte las castañas del fuego, madura que los problemas nunca se solucionan solos y si esperas que sean los demas, toma asiento.
cgm escribió:balones fuera, balones fuera....

mamamaaaa que a los otros sii y a mi nooooooo (sin tener ni idea seguramente si hay una razon detras...)

El examen se hace con la mano no con la rodilla y estudiar se puede hasta sin piernas.

Estas suspenso, estudia y recupera.... estas perdiendo un tiempo precioso buscando que alguien te diga que que hija de puta y que te tiene mania para sentirte mejor pero no, la has cagado, punto.

El profesor no tiene porque ayudarte, eres tu el que tiene que sacarte las castañas del fuego, madura que los problemas nunca se solucionan solos y si esperas que sean los demas, toma asiento.

Más claro no se puede decir [plas]
Pretendes aprobar sin hacer examenes?
YonkiKong escribió:Otra razón de porque esta profesora es una HDP.

Hay un chaval en la clase que es un caso, es un problemático y no hace absolutamente nada, ha faltado mil dias y a clase y faltó a la mitad de los exámenes para hacerlos en recus, no hizo dos exámenes de literatura que la profe me mando estudiar de un dia para el siguiente y a el no, resultado?

El ha aprobado el curso sin hacer ningun exámen de literatura este trimestre (al salir todo feliz "me han dado el curso sin hacer nada de literaturaa¡¡¡ gracias a la vieja¡¡), además de todos sus problemas, faltas y actitud en clase. Oséa que a el le dejan pasar un trimestre entero de una asignatura y yo con la pata chula y sin el curso?

No claro manías no.

Increíble. En lugar de ponerse a estudiar, está llamando a todos los compañeros de todas las clases a los que da su profesora para ver si a ellos los han aprobado por la cara.
Es aquí donde aprueban asignaturas por el morro?

Quiero 4, gracias.
Joder, yo todavía me acuerdo que en primero de bachillerato me suspendieron una evaluación de inglés porque entregábamos redacciones que te devolvían corregidas y las tenías que volver a entregar pero bien hechas y resulta que una la volví a entregar pero con un pequeño fallo (lo cual conllevaba tener que volver a entregarla por tercera vez) cosa que no hice porque pensé que con dos bastaba. Llegado el día de la evaluación me encontré con que me había puesto un 4 por un fallo en una redacción. Al final aprobé pero no veas que disgusto.

Prepárate los exámenes y deja de llorar.
YonkiKong escribió:Luego me falta Latín que en teoría como a mucha gente le harán, me la tendrían que aprobar porque solo me queda esa

YonkiKong escribió:Otra razón de porque esta profesora es una HDP.

Hay un chaval en la clase que es un caso, es un problemático y no hace absolutamente nada

YonkiKong escribió:Yo sé de colegios que aprueban por 100 euros por asignatura

YonkiKong escribió:Y no, no pienso decir colegios que hagan fraude, sólo me faltaba eso, meterme en más problemas, pero yo digo que aparte de esos fraudes se de coles que se parecen a los de física o química y aprueban tirándose a alumnas, no digo mas.

Imagen

Es que los favoritos de los profesores siempre son los problemáticos; todo el mundo lo sabe. Bueno, y las alumnas, como bien dices. ¡No veas cómo nos las follamos en las orgías de los claustros! Yo, si la chupan bien, les pongo doble positivo.

...

Que hay profesores pasotas y olvidadizos es un hecho. Que hay profesores que te pueden coger manía, también. Yo he tenido de todos los tipos y colores, y me ha dado clase algún que otro hijo de puta de pata negra. Pero de lo que también me doy cuenta estando de espaldas a la pizarra es de que hay alumnos enormemente irresponsables, con una idea de lo que es "justo" totalmente equivocada, que se creen con derechos que en absoluto tienen al tiempo que obvian completamente sus deberes, que hablan de oídas, que se comparan con otros compañeros para lo que les interesa, que se piensan que tienes que ir detrás de ellos continuamente para que hagan X examen o trabajo atrasado (porque tus otros 120 alumnos tienen menos prioridad, supongo) y que ponen en tu boca cosas que jamás has dicho antes que aceptar sus propios errores. Eso sí, de leerse la programación resumida de la asignatura o la que está en la web del instituto para protestar con fundamento ni hablamos, que es mucha faena.

Sin ir más lejos, la semana pasada me la armó en un examen un chaval de bachillerato empeñándose en que yo había dicho que iba a entrar otro contenido. Un chaval que es conocido entre los profesores por no escuchar en clase, por protestar cuando llegan los exámenes y por luego ir mendigando y dando pena de departamento en departamento cuando llega el momento de poner las notas. Pues bien, no sirvió de nada que yo intentara razonar con él o que sus 32 compañeros le explicaran que era él quien se había equivocado. Acabé pasando olímpicamente de él porque ciertas discusiones con alumnos son inútiles -uno tiene que aprender qué batallas se pueden librar y cuáles están perdidas desde el principio-, pero me repatea que el chaval, dentro de su absurda lógica de adolescente inmaduro, siga convencido de que es él quien tiene razón y que todos los demás conspiramos en su contra. Es más, me pregunto si, una vez pasada la edad del pavo, conservará las memorias de esa visión distorsionada y pensará que sus profesores del instituto fueron unos gilipollas y que mira el cabrón de Inglés que me puso un examen de ocho temas cuando en clase dijo que solo entraban tres. Igual hasta se piensa que me follo a alguna alumna, como dice YonkiKong con todo su morro. Me recuerda a este monólogo de Louis C.K. (abrid en otra pestaña o id al 00:44:30): http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7s#t=2670s

Total, que no creo que haya que confiar en el buen hacer de todos los profesores del mundo, pero tampoco tragarse de buenas a primeras la versión de ciertos alumnos. Después de todas las burradas que ha soltado YonkiKong me disculparéis si cojo lo que dice con pinzas; igual el problema es mío por no estar en la onda.
Tony Skyrunner escribió:Total, que no creo que haya que confiar en el buen hacer de todos los profesores del mundo, pero tampoco tragarse de buenas a primeras la versión de ciertos alumnos. Después de todas las burradas que ha soltado YonkiKong me disculparéis si cojo lo que dice con pinzas; igual el problema es mío por no estar en la onda.

Es que joder ... es una injusticia, pobre chaval. Todo el verano ahí sufriendo por la pierna ... no estás en la onda, puril XD XD

Mi consejo: deja todo, relájate, estira la pierna, no toques un libro, ahorra y con suerte podrás ir a esos colegios que aprueban pagando ... sino tienes dinero compra rodilleras - que para el caso - también vale. Si aún así lo ves imposible, no te preocupes, el próximo año vas a ser el más listo de la clase XD .
Te aprobaran por junta seguramente, tranquilo. Aunque en mis tiempos si te quedaba una pasabas de curso pero con esa pendiente... Creo que debería ser igual ahora.
A mi me aprobaron una asignatura "por la patilla", concretamente Historia en Bachiller, el profesor sabia perfectamente que mi "trayectoria" no tenia nada que ver con la Historia, lo hablamos, y acordamos que si solo me quedaba esa me aprobaría para no perjudicarme.

Efectivamente, al final del curso, me puso un 7, que era la media de las otras asignaturas para que no me variase la media.

Si vas de buenas bien, pero si vas de malas... Ellos son los que mandan.
xtroder escribió:A mi me aprobaron una asignatura "por la patilla", concretamente Historia en Bachiller, el profesor sabia perfectamente que mi "trayectoria" no tenia nada que ver con la Historia, lo hablamos, y acordamos que si solo me quedaba esa me aprobaría para no perjudicarme.

Efectivamente, al final del curso, me puso un 7, que era la media de las otras asignaturas para que no me variase la media.

Madre mía Imagen
Dovahkiin escribió:
xtroder escribió:A mi me aprobaron una asignatura "por la patilla", concretamente Historia en Bachiller, el profesor sabia perfectamente que mi "trayectoria" no tenia nada que ver con la Historia, lo hablamos, y acordamos que si solo me quedaba esa me aprobaría para no perjudicarme.

Madre mía Imagen

jooder que suerte tenéis algunos, a otros bajándonos en su momento puntos para "acostumbrarnos" a selectividad, haciendo que exámenes de 7 fueran de 4; o bajandonos la media porque has tenido un pequeño error en un examen final y al profesor le valía para destrozarte la nota final de la asignatura. Las únicas que por experiencia conseguían inflar un poco la nota eran las mujeres, que llorando un poco conseguían magia, lo he visto en colegio, instituto y en universidad, siempre con el mismo resultado, positivo para ellas.

Conclusión si no lloras no mamas.
Cuando uno se ausenta por motivos médicos tiene que justificarlo y arreglar todo lo que has dejado atrás. Yo me tuve que ausentar en plenos exámenes 2 semanas porque me operaron un quiste sacro. Y ahí si que no podía asistir, no son muletas, es un tajo de 15 cm en medio del culo, así que me podía ir olvidando de sentarme, me las tiré tumbado por orden del médico, así que no tuvieron problema en aplazarme los exámenes excepto uno, que al profe se le olvidó varias veces traer el examen, y el último día posible para hacerlo había una huelga (no convocada por el instituto) en la que fue el único profesor que se ausentó.
Me cascó un 0 de susodicho examen y me suspendió un trimestre con un 4,8 [mad] , la historia se me da especialmente mal, tengo una media de 8 en general. Como la media de los 3 trimestres me quedaba u 5,89 no creía que tenía que recuperar, además no hizo ningún tipo de lista ni informó a nadie de quién tenía que ir a la recuperación (la mitad de la gente no se presentó por eso) osea que me quedó historia aun tener la media del curso aprobada y por no hacer un examen por su culpa. Fui a hablar con él y a cambio de hacer un trabajo me dio el tercer trimestre por aprobado y al final me quedó un 6 en el boletín de notas. Pero la rabia y el pasarlo mal no me los quita nadie ya.
Joder, a mí me pilló un coche yendo en bici un 29 de agosto y yo tenía examen de septiembre (para entrar en bachillerato) el día 1.
Fui con collarín, moratones, cojeando de una pierna, y encima matemáticas, la cual suspendí con un 2 en junio xD, y saqué un 5,75.
¿Por qué? Porque estudié, sin más, y ya podía haberme pillado un coche que por cojones yo aprobaba ese examen.

Y puestos a quejarnos, el año pasado, 2º de bach, tenía un parcial (ojo, que ni siquiera era un global de junio, era un parcial en febrero) de lengua. Esa misma semana mi perro estaba ya fatal y había que sacrificarlo el viernes. Yo le pedí al profesor que ME ADELANTASE (no atrasar, que eso tiene más delito aún) el examen, que el viernes sacrificaban a mi perro y no me veía con fuerzas, ya que sentía un apego muy fuerte hacia él. El tío me dijo que lo sentía mucho, pero que no era razón de peso, y que eso le supondría hacer otro examen y tal. Tuve que levantarme, estudiar entre lagrimones pensando que esa tarde mataban a mi perro, y hacer el puto examen. Saqué un 3,75. En las recuperaciones conseguí aumentar mi nota para que mi media de lengua fuese un 6, y aún así me puso un 5 para que no me confiase en selectividad. Me tenía manía? ninguna, de hecho a mi madre le decía maravillas de mí y me reconocía mis méritos. Me puteó? Sí, mucho. A todos nos han puteado en el instituto.

Y sí, doy fe que hay profesores que cogen manía y no lo ocultan. ¿Cómo es posible que yo con un 3 en el primer trimestre, un 1 en el segundo y un 2 en el tercero saque un 2 de media, y mi amiga con un 5 en el primer trimestre, un 2 en el segundo y un 4 en el tercero saque un 2 de media? Pues evidentemente, porque la profesora no soportaba a mi amiga, se notaba a leguas.
DollySteak escribió:Y sí, doy fe que hay profesores que cogen manía y no lo ocultan. ¿Cómo es posible que yo con un 3 en el primer trimestre, un 1 en el segundo y un 2 en el tercero saque un 2 de media, y mi amiga con un 5 en el primer trimestre, un 2 en el segundo y un 4 en el tercero saque un 2 de media? Pues evidentemente, porque la profesora no soportaba a mi amiga, se notaba a leguas.

Al fin y al cabo, en este caso, es lo mismo un dos que un tres ... no aprobabais ni con la Virgen María rezando por vosotras. Eso en mis tiempos era un "muy deficiente" y si, sonaba fatal; era como un suspenso pero con ganas XD

Lo de las "manías" es un tema un tanto relativo ... depende del comportamiento en clase, tu aplicación, etc.

En mi caso tuve un profesor de filosofía en COU - voy viejo lo sé - que me pasó de un poner un sobresaliente en la primera evaluación a suspender con ganas en la segunda. ¿Porqué? muy fácil ... un día me dio por hacer el recado encomendado por parte de mi tío (compañero suyo de docencia en la facultad): darle recuerdos. Desde ese día, mi vida fue un martirio (me preguntaba día si y día también la lección (mientras que mis compañeros eran preguntas tipo Nitsche, Descartes a mi siempre Kant y su crítica de la razón pura), correcciones a degüello de los exámenes, .
Para solventarlo tuve que estudiar como un campeón y no darle la mínima opción a que pudiese suspenderme. El me exigía yo daba el doble.
Incluso se dio el caso que a final de curso que me enteré del examen de filosofía de selectividad ( por un amigo personal - de otro instituto - (su tío era no se que del comité que ponía los exámenes)) se lo dije - para que nos preparase - y se rió en mi cara ... incluso me dijo que me dejase de gilipolleces que eso no iba a caer.

Al final el examen fue el que le había comentado. Saqué un 10 y el quedo como un gilipollas delante de todos.

Eso si nunca dije que fuese un HDP simplemente alguien que pagó sus frustraciones académicas con quién no debía.
La vida es asi de jodida,ya puedes ir aprendiendo,para el dia que estes en un trabajo,y a tu jefe le importe una mierda lo que te pase,lo primero sera siempre el trabajo...

Por cierto no se que tipo de rotura tendras,si parcial o total,yo la tengo parcial,y no tengo problema ninguno ni para correr,jugar al futbol,ni hacer pierna en el gym.Te lo digo por si es parcial,un buen cuadriceps ayuda muchisimo,creeme yo lo tengo roto desde hace unos 6 años,y no he tenido problema alguno.
A mí me pasó algo parecido en 3º de la ESO (qué vieja soy) salvando las distancias.
Primera evaluación, notable. Segunda evaluación, sobresaliente. En la tercera no me pude presentar por un chungo de los míos al examen.
Les pedí que hiciesen media con lo que había, que para suficiente daba. Me dijeron que eso no era posible, que tenía que hacer repesca y jugarme el curso a un examen.
Yo, por mis movidas no reacciono bien al estrés... fui hecha un manojo de nervios (no podía casi coger el bolígrafo de lo mordidas que tenía las uñas) y ese día casi me acaban ingresando en salud mental por un examen de una nota de 6,5.

Lo irónico es que me volvió a pasar en 4º. Salvo que me perdí también la recuperación, ole yo y mi mente. No he vuelto a coger un libro. Para estudiar, se entiende.
Ilwenray85 escribió:A mí me pasó algo parecido en 3º de la ESO (qué vieja soy) salvando las distancias.
Primera evaluación, notable. Segunda evaluación, sobresaliente. En la tercera no me pude presentar por un chungo de los míos al examen.
Les pedí que hiciesen media con lo que había, que para suficiente daba. Me dijeron que eso no era posible, que tenía que hacer repesca y jugarme el curso a un examen.
Yo, por mis movidas no reacciono bien al estrés... fui hecha un manojo de nervios (no podía casi coger el bolígrafo de lo mordidas que tenía las uñas) y ese día casi me acaban ingresando en salud mental por un examen de una nota de 6,5.

Lo irónico es que me volvió a pasar en 4º. Salvo que me perdí también la recuperación, ole yo y mi mente. No he vuelto a coger un libro. Para estudiar, se entiende.

Hay muchas cosas que puedes hacer para ir tranquila a un examen. Si no mira yo como consigo todo lo que me propongo. Parece que tú llevábas peor el tema de los exámenes escritos, pero tiene solución, desde luego mejor que dejarlo. Todavía estás a tiempo de arreglarlo.

P.d: Y edito para decirte que las cosas hay que hacerlas bien. Si has tenido un chungo de los tuyos, necesitas descansar mucho mucho tiempo antes de retomar cualquier actividad. Pero si vas a los dos días, normal que te pase eso. Si hacéis las cosas con cabeza eres capaz de todo.
YonkiKong escribió:No lo sé si el mismo día, pero si me operó no puedo ir al colegio ni nada más que nada porque lo más seguro es que sea un dolor infernal y que coño quien en su sano juicio recién operado tiene que ir a hacer un exámen, se tienen que tomar medidas sino es que hay manía y punto, si no no se explica que a otros que no hacen una mierda aprueben 2 o 3.

Creo que ya te lo han dicho en el segundo o tercer post... Pinchatela!
¿¿Registrado el 11 de Mayo y ya te estas inventando historias??
¿¿No teneis nada mejor que hacer??
Parece que los trollacos de FC estan viniendo hacia EOL.
Ilwenray85 escribió:A mí me pasó algo parecido en 3º de la ESO (qué vieja soy)

Gente que ha cursado la ESO diciendo que es vieja.... que direis de los que hicimos la EGB :(
kakarot88 escribió:¿¿Registrado el 11 de Mayo y ya te estas inventando historias??
¿¿No teneis nada mejor que hacer??
Parece que los trollacos de FC estan viniendo hacia EOL.

Sí, este es alumnoqw. Cada día, un hilo parecido donde va soltando perla tras perla.
Me encanta eso de aprobar "por que yo lo valgo".

Saludos.
bowes escribió:
Ilwenray85 escribió:A mí me pasó algo parecido en 3º de la ESO (qué vieja soy)

Gente que ha cursado la ESO diciendo que es vieja.... que direis de los que hicimos la EGB :(

Oye, que a mí me pilló la reforma de la LOGSE (si es la de la ESO, que ya no me acuerdo) a medias ¿eh? que si no llega a ser por eso podría tener el antiguo graduado escolar, no que ahora no tengo ni lo mínimo [+risas]
Iré a hablar con la profesora el lunes, nada más.
YonkiKong escribió:Iré a hablar con la profesora el lunes, nada más.

¿Pero vas andando? ... no seas insensato. No ves que estás gravemente herido.

Vas a acabar con una pata de palo y repitiendo curso.

¿Cuantas páginas llevas leídas?

Mi consejo del día:

Empieza la conversación con tu profesora así:

Oye HDP o me apruebas o te doy 100€ y después te como el .....
un dos tres un pasito palante María
para ir a llorar a una profesora se puede andar con muletas, para hacer un examen no [jaja]
Irse a septiembre es lo mejor... Te echas unas risas en los exámenes... [qmparto]

Modo ánimo: ON
Mistercho escribió:

Repito, ¿no es mas facil que te lo leas este fin de semana y hagas el examen el lunes?. Asi no tendras problemas de que te esten operando o estes de postoperatorio. Pide que te adelanten el examen debido a tu problema.

Un saludo.

40 páginas te las lees en una hora... y para hacer "feedback" y "digerir" el libro lo comentas con alguien o lo relees otra vez... Sí hay corrupción toma cartas en el asunto, llorando no solucionarás nada ¿No?.

Sobre el examen, fácil lo tienes, Latín y Literatura, esas materias las repruebas por gusto, no son complicadas ni nada.

Yo tengo dos materias a deber, la semana de exámenes finales acabó ayer y la de recuperación es la semana que viene, ayer estudié como pude por la mañana y tarde y hoy por la mañana, por la noche otra vez (En mi vida había estudiado como ahora)... Mi padre me regañó y de "Estudiante miserable" no me bajó, iba a comprar un Wii U, un 3DS y tenía apartado The Last of US para este verano aprovechando el dinero que gané en el negocio familiar y va a ser que no, de alumno regular pasé a irregular, pagaré más por el chistesito este y además me cobrarán más caro el semestre por castigo a mis notas, más la regularización y los libros que saqué en la biblioteca [360º] No tendré 3DS ni Wii U ni TLOU y creo que venderé un PSOne que tengo por ahí para acompletarme (No tengo nada de dinero además de eso y mi padre no me quiere dar nada para "que sea responsable") Además que él me amenazó de sacarme de la casa que me prestó y el coche [360º]

Sobre el chico ese que dices que pasó sin asistir y demás mierda... no trates de engañarnos (O no te engañes) eso no ocurre, si un maestro la trae contigo (Que a mi ya me pasó y casi me quedo un año sin estudio por esa bronca) el maestro no le hará favores a los demás para joderte; te joderá directo. Si crees que es una injusticia y no mientes; venga, reporta, muevete ¡Haz algo! Lloriquendo sentado no harás nada, si es verdad eso de la maestra, dile a alguien de tu campus para que se haga algo al respeto, ah, espera, pero estas enfermo de una gripita y de tu pierna... ains... Yo fui el semestre antepasado con un desgarre en el muslo y la muñeca rota por un concurso de Taekwondo y así tuve que ir...

Eso no es una excusa, sé que sonaré hipocrita porque yo también soy un flojo, pero, venga hombre, es diferente ¿Faltar una semana entera por una simple gripa? Yo siquiera asistí todas las clases que tuve y si me quedé a deber fue un error en relación número de clases - forma de estudio.

Sí fuera tú estuviera estudiando (Dios, lloras por un librito de 40 páginas y Latín) Y si "Ya lo hiciste y es injusto que aunque lo hiciste lo tengas que volver hacer" pues habla con alguien del campus (De ser cierto) o como ya sabes el temario estará "Chupado".

No sé ni que decirte, es anacrónico que a tu edad pienses y actúes como un chico de 12 años.
livekraft escribió:No sé ni que decirte, es anacrónico que a tu edad pienses y actúes como un chico de 12 años.

En 2º de Bachillerato he tenido compañeras reclamando DÉCIMAS en exámenes que tenían con notas de 3 o 3,5. Y el cuento de las injusticias o victimismos está a la orden del día.

A mi en 2º de Bachillerato, confieso, me aprobaron Latín con un 4 y Griego con un 3,5 en las recuperaciones de junio para permitirme hacer la Selectividad. Ojo, eran dos de mis asignaturas favoritas (sí, dos de ellas, es que en 2º de Batch. me gustaban casi todas XD ) y de hecho me ha quedado un poso importante de las Clásicas, pero no las había dado en 1º de Batch. ni en 4º de la ESO, por eso me hicieron el favor. Pero me sentí fatal.
106 respuestas
1, 2, 3