› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
YonkiKong escribió:Decid lo que queráis pero en mi colegio como en MUCHOS otros aprueban 1,2 hastaa 3 asignaturas suspendidas según como sea el alumno, creo que sois demasiado viejos y no estáis en la onda. Y porque a algunos 3 porque y a mi 0 con el problema que tengo? Por esto estoy así. Y porque a alguno perdona algún que otro examen y a mi me tiene que poner este porque así y que cambie la operacion cuando me de la gana? Pero bueno esto que es.
YonkiKong escribió:Datrebil escribió:Y por un resfriado no vas al examen ahhhhhmijo.Y encima una semana entera.
Tambien podrias haberte preocupado de que te hicieran despues el examen , pero es mas facil pasar de ello y a ver si te aprueban , luego no lo hacen y vienes aqui a llorar.![]()
Espero que te aprueben y dejes de estudiar , no vaya a ser que el año que viene vuelvas con las mismas
A ver el exámen se aprueba estudiando los dos últimos días estudiando ligerito, las recuperaciones son el 20 al 22 o asi.
Segundo, cuando no fui al exámen pregunté que cuando lo haría y me dijo la profe "yaaa lo harás..." (COSA EXPLICADA EN EL PRIMER POST) porque es una *uta pasota, y como no le ha dado la gana de quedarse un día antes de recus para hacerme el exámen sólo a mi pues pasa esto de ahora.
RCR3 escribió:Una pregunta, te van a operar el mismo día que tienes el examen?
YonkiKong escribió:No lo sé si el mismo día, pero si me operó no puedo ir al colegio ni nada más que nada porque lo más seguro es que sea un dolor infernal y que coño quien en su sano juicio recién operado tiene que ir a hacer un exámen,.....
YonkiKong escribió:No lo sé si el mismo día, pero si me operó no puedo ir al colegio ni nada más que nada porque lo más seguro es que sea un dolor infernal y que coño quien en su sano juicio recién operado tiene que ir a hacer un exámen, se tienen que tomar medidas sino es que hay manía y punto, si no no se explica que a otros que no hacen una mierda aprueben 2 o 3.
Y no, no pienso decir colegios que hagan fraude, sólo me faltaba eso, meterme en más problemas, pero yo digo que aparte de esos fraudes se de coles que se parecen a los de física o química y aprueban tirándose a alumnas, no digo mas.
Piénsalo bien porque nadie te tiene manía ni tienes derecho a aprobar
YonkiKong escribió:
A ver el exámen se aprueba estudiando los dos últimos días estudiando ligerito, las recuperaciones son el 20 al 22 o asi.
Castel_ escribió:YonkiKong escribió:
Así te va.
Madre mía, necesitas espabilar pero bien. Deja de fijarte en lo que hacen los demás; tú has suspendido y punto, apechuga.
YonkiKong escribió:Castel_ escribió:YonkiKong escribió:
Así te va.
Madre mía, necesitas espabilar pero bien. Deja de fijarte en lo que hacen los demás; tú has suspendido y punto, apechuga.
Vamos a ver cuanto tiempo tardais vosotros en leeros un libro de 40 paginas tio? Faltando 3 semanas me lo leo cuando se acerque el exámen y lo tengo fresco y .
Y lo de decir cosas de otro es para que veáis que aprueba a otros y deja pasar exámenes que no es una cosa del otro mundo, en los institutos de Catalunya hay mas corrupción con las notas que en el gobierno.
YonkiKong escribió:Vamos a ver cuanto tiempo tardais vosotros en leeros un libro de 40 paginas tio? Faltando 3 semanas me lo leo cuando se acerque el exámen y lo tengo fresco y .
Y lo de decir cosas de otro es para que veáis que aprueba a otros y deja pasar exámenes que no es una cosa del otro mundo, en los institutos de Catalunya hay mas corrupción con las notas que en el gobierno.
YonkiKong escribió:Vamos a ver cuanto tiempo tardais vosotros en leeros un libro de 40 paginas tio? Faltando 3 semanas me lo leo cuando se acerque el exámen y lo tengo fresco y .
LagunaLore escribió:Qué asco dan la mitad de los mensajes de cada post que se abre. Algunos parece que no tienen vida salvo dar por culo.
cgm escribió:balones fuera, balones fuera....
mamamaaaa que a los otros sii y a mi nooooooo (sin tener ni idea seguramente si hay una razon detras...)
El examen se hace con la mano no con la rodilla y estudiar se puede hasta sin piernas.
Estas suspenso, estudia y recupera.... estas perdiendo un tiempo precioso buscando que alguien te diga que que hija de puta y que te tiene mania para sentirte mejor pero no, la has cagado, punto.
El profesor no tiene porque ayudarte, eres tu el que tiene que sacarte las castañas del fuego, madura que los problemas nunca se solucionan solos y si esperas que sean los demas, toma asiento.
YonkiKong escribió:Otra razón de porque esta profesora es una HDP.
Hay un chaval en la clase que es un caso, es un problemático y no hace absolutamente nada, ha faltado mil dias y a clase y faltó a la mitad de los exámenes para hacerlos en recus, no hizo dos exámenes de literatura que la profe me mando estudiar de un dia para el siguiente y a el no, resultado?
El ha aprobado el curso sin hacer ningun exámen de literatura este trimestre (al salir todo feliz "me han dado el curso sin hacer nada de literaturaa¡¡¡ gracias a la vieja¡¡), además de todos sus problemas, faltas y actitud en clase. Oséa que a el le dejan pasar un trimestre entero de una asignatura y yo con la pata chula y sin el curso?
No claro manías no.
YonkiKong escribió:Luego me falta Latín que en teoría como a mucha gente le harán, me la tendrían que aprobar porque solo me queda esa
YonkiKong escribió:Otra razón de porque esta profesora es una HDP.
Hay un chaval en la clase que es un caso, es un problemático y no hace absolutamente nada
YonkiKong escribió:Yo sé de colegios que aprueban por 100 euros por asignatura
YonkiKong escribió:Y no, no pienso decir colegios que hagan fraude, sólo me faltaba eso, meterme en más problemas, pero yo digo que aparte de esos fraudes se de coles que se parecen a los de física o química y aprueban tirándose a alumnas, no digo mas.
Tony Skyrunner escribió:Total, que no creo que haya que confiar en el buen hacer de todos los profesores del mundo, pero tampoco tragarse de buenas a primeras la versión de ciertos alumnos. Después de todas las burradas que ha soltado YonkiKong me disculparéis si cojo lo que dice con pinzas; igual el problema es mío por no estar en la onda.
xtroder escribió:A mi me aprobaron una asignatura "por la patilla", concretamente Historia en Bachiller, el profesor sabia perfectamente que mi "trayectoria" no tenia nada que ver con la Historia, lo hablamos, y acordamos que si solo me quedaba esa me aprobaría para no perjudicarme.
Efectivamente, al final del curso, me puso un 7, que era la media de las otras asignaturas para que no me variase la media.
Si vas de buenas bien, pero si vas de malas... Ellos son los que mandan.
Dovahkiin escribió:xtroder escribió:A mi me aprobaron una asignatura "por la patilla", concretamente Historia en Bachiller, el profesor sabia perfectamente que mi "trayectoria" no tenia nada que ver con la Historia, lo hablamos, y acordamos que si solo me quedaba esa me aprobaría para no perjudicarme.
Efectivamente, al final del curso, me puso un 7, que era la media de las otras asignaturas para que no me variase la media.
Si vas de buenas bien, pero si vas de malas... Ellos son los que mandan.
Madre mía
DollySteak escribió:Y sí, doy fe que hay profesores que cogen manía y no lo ocultan. ¿Cómo es posible que yo con un 3 en el primer trimestre, un 1 en el segundo y un 2 en el tercero saque un 2 de media, y mi amiga con un 5 en el primer trimestre, un 2 en el segundo y un 4 en el tercero saque un 2 de media? Pues evidentemente, porque la profesora no soportaba a mi amiga, se notaba a leguas.
Ilwenray85 escribió:A mí me pasó algo parecido en 3º de la ESO (qué vieja soy) salvando las distancias.
Primera evaluación, notable. Segunda evaluación, sobresaliente. En la tercera no me pude presentar por un chungo de los míos al examen.
Les pedí que hiciesen media con lo que había, que para suficiente daba. Me dijeron que eso no era posible, que tenía que hacer repesca y jugarme el curso a un examen.
Yo, por mis movidas no reacciono bien al estrés... fui hecha un manojo de nervios (no podía casi coger el bolígrafo de lo mordidas que tenía las uñas) y ese día casi me acaban ingresando en salud mental por un examen de una nota de 6,5.
Lo irónico es que me volvió a pasar en 4º. Salvo que me perdí también la recuperación, ole yo y mi mente. No he vuelto a coger un libro. Para estudiar, se entiende.
YonkiKong escribió:No lo sé si el mismo día, pero si me operó no puedo ir al colegio ni nada más que nada porque lo más seguro es que sea un dolor infernal y que coño quien en su sano juicio recién operado tiene que ir a hacer un exámen, se tienen que tomar medidas sino es que hay manía y punto, si no no se explica que a otros que no hacen una mierda aprueben 2 o 3.
Y no, no pienso decir colegios que hagan fraude, sólo me faltaba eso, meterme en más problemas, pero yo digo que aparte de esos fraudes se de coles que se parecen a los de física o química y aprueban tirándose a alumnas, no digo mas.
Ilwenray85 escribió:A mí me pasó algo parecido en 3º de la ESO (qué vieja soy)
kakarot88 escribió:¿¿Registrado el 11 de Mayo y ya te estas inventando historias??
¿¿No teneis nada mejor que hacer??
Parece que los trollacos de FC estan viniendo hacia EOL.
bowes escribió:Ilwenray85 escribió:A mí me pasó algo parecido en 3º de la ESO (qué vieja soy)
Gente que ha cursado la ESO diciendo que es vieja.... que direis de los que hicimos la EGB
YonkiKong escribió:Iré a hablar con la profesora el lunes, nada más.
un dos tres un pasito palante María
Mistercho escribió:YonkiKong escribió:Vamos a ver cuanto tiempo tardais vosotros en leeros un libro de 40 paginas tio? Faltando 3 semanas me lo leo cuando se acerque el exámen y lo tengo fresco y .
Repito, ¿no es mas facil que te lo leas este fin de semana y hagas el examen el lunes?. Asi no tendras problemas de que te esten operando o estes de postoperatorio. Pide que te adelanten el examen debido a tu problema.
Un saludo.
livekraft escribió:No sé ni que decirte, es anacrónico que a tu edad pienses y actúes como un chico de 12 años.