Professional Basket Manager

Adrich escribió:Hoy mismo me lo he comprado. Después de dar vueltas para encontrarlo (No lo tenian, ni en Media Markt, ni en Boulanger, ni en un Game; ha sido en otro Game de la ciudad donde lo he encontrado) he llegado a casa con él.

Y no me funciona en este ordena :S Hace falta una tarjeta con pixel shader 2.0 (Ati Radeon 9600 o superior; yo tengo una 9200 y una 9250).

Asique nada, hasta que este Verano me compré un portatil nuevo, o una tarjeta gráfica no lo podré probar :( De hecho estoy por venderlo.

Ya de paso, una queja: No entiendo como este juego puede pedir tantisimo más que otros juegos del estilo, como por ejemplo, el Football Manager. No es lógico. Y encima dicen que está mal optimizado.

Hombre, yo es que lo veo hasta normal, con una 9250 hoy en día no se puede pretender jugar. Está más que desfasada. No lo vendas por eso hombre, puedes encontrar una 9600 Pro por 15 € o menos.

Saludos!
firewire escribió:
Hombre, yo es que lo veo hasta normal, con una 9250 hoy en día no se puede pretender jugar. Está más que desfasada. No lo vendas por eso hombre, puedes encontrar una 9600 Pro por 15 € o menos.

Saludos!
Pero sin simulador ni nada podria funcionar con mucho menos..

A ver si alguien puede probarlo y comenta que tal..

saludoss
el juego se llama Professional Basket Manager a secas? lo he buscado en game, en el corte ingles, carrefour y otras tiendas y no lo encontre, busque en thepiratebay para ver si existia, en emule... o soy yo o ese juego no se llama asi xk no está en ningun lado xD
Entonces, merece la pena comprarlo? Irá fluido en el portatil con una X1300?

Saludos :)
KiAn escribió:el juego se llama Professional Basket Manager a secas? lo he buscado en game, en el corte ingles, carrefour y otras tiendas y no lo encontre, busque en thepiratebay para ver si existia, en emule... o soy yo o ese juego no se llama asi xk no está en ningun lado xD
Pro Basket Manager 2008
Está también a la venta en kioscos, al menos yo lo he visto hoy, quedaba uno, el precio es de 29,95 pero no lo he comprado porque prefiero ver antes si merece o no la pena que ya salimos todos bastante escarmentados del refrito del PCFútbol. Ojalá sea un pedazo de juego ;)
Adrich escribió:Ya de paso, una queja: No entiendo como este juego puede pedir tantisimo más que otros juegos del estilo, como por ejemplo, el Football Manager. No es lógico. Y encima dicen que está mal optimizado.

Segun dijeron los programadores era por las herramientas que utilizaron para programar el juego.
No, el juego ya no lo vendo; tengo pensado pillarme un portatil, asique lo jugaré en él, o sino cuando terminé los examenes me pillaré una tarjeta gráfica decente para él.

Esque me soprende, porque al Football Manager 2008 juego perfectamente, asique...

Pero bueno, tanto tiempo esperando un manager de baloncesto.. no es cuestión ahora de quejarse.

¿Con un Dell Inspiron 1525 me iria bien? Lleva una X3100 integrada. Del portatil lo único que me hecha para atrás es lo mala que es la gráfica. ¿Me valdria para eso? ¿Se puede cambiar facilmente la tarjeta a un pórtatil?

Ya de paso, recomendarme alguna gráfica barata (sobre los 30€) que me valga para el juego. Nose cuales tienen pixel shader 2 y cuales no.

Y, ¿alguien lo ha jugado ya? ¿Qué tal está?
Pues parece que ya han sacado parche y todo.. A ver si alguien comenta algo..

Adrich escribió:
Ya de paso, recomendarme alguna gráfica barata (sobre los 30€) que me valga para el juego. Nose cuales tienen pixel shader 2 y cuales no.

Por 33€ tienes esta
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

Por 60€ tienes esta, que te valdrá para bastante mas
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXXH1
Por calidad precio la veo tiradisima

saludoss
kurras escribió:Pues parece que ya han sacado parche y todo.. A ver si alguien comenta algo..

Adrich escribió:

Por 33€ tienes esta
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

Por 60€ tienes esta, que te valdrá para bastante mas
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXXH1
Por calidad precio la veo tiradisima

saludoss

Gracias!! :D

Cuando termine los examenes pondré las prestaciones de mi ordena para ver cual de las dos me iría mejor. Esque es viejo ya. Un 2800+ con 512 Mb de Ram; nose yo si compensará meter solo la 8600 sin cambiar nada más.

Oye, ya he decidido que portatil pillarme, y finalmente será un Dell con una NVIDIA 8600M GT de 256 Mb, esa gráfica bien, ¿no? ¿Me da para jugar a juegos actuales?

Gracias! ;)

Que alguien comente cosas del juego :p
Adrich escribió:

Oye, ya he decidido que portatil pillarme, y finalmente será un Dell con una NVIDIA 8600M GT de 256 Mb, esa gráfica bien, ¿no? ¿Me da para jugar a juegos actuales?

Las graficas de los portatiles no se caracterizan por su calidad. Aun asi es un modelo bastante reciente, asi que deberias poder jugar a la mayoria de juegos, probablemente no a maximas prestaciones pero si a nivel aceptable.

saludoss
kurras escribió:
Adrich escribió:

Las graficas de los portatiles no se caracterizan por su calidad. Aun asi es un modelo bastante reciente, asi que deberias poder jugar a la mayoria de juegos, probablemente no a maximas prestaciones pero si a nivel aceptable.

saludoss

Muchas gracias!! ya me he encargado el portatil, a ver cuando llega :P

[[Ya puestos a offtopiquear: Un Dell, con un micro T8300, 4GB Ram, 320GB disco duro, la susodicha tarjeta... por 1000€!!]]
61 respuestas
1, 2