Acabo de ver que sale éste mismo miércoles, que ganas de pillarlo ! Aunque no aparezca en la página de Planeta, es 100% seguro que sale a la vente el día 23, o por lo menos así lo tienen los de Game y Mediamarkt apuntado en su lista de lanzamientos, que lo he preguntado en las propias tiendas.
Tengo curiosidad por saber con cuál equipo empezareis una liga y qué objetivos y fichajes os marcareis a corto plazo??
Yo personalmente empezaré con mi querida penya, echaré a Flis y Popovic e iré a por un alero fácil de fichar, con buen cartel y joven y un 5 dominante, me gustan mucho las opciones de gente como Miso, Carlos Suarez o Davor Kus, y de pívot intentaría fichar a Asselin, N'Dong o Santiago, depende de cómo esté el mercado. Rudy no me aguantará más de 1 año pero intentaré mantenerlo lo máximo posible, y haré de Ricky, Pere Tomàs i Pau Ribas los futuros estandartes del equipo, la cantera es la base de la penya jeje.
Mi otra opción es cogerme algún equipo de LEB con opciones a ascenso como el CAI o el Bruesa, fichar algún ex ACB pero de calidad y buscar los cracks de las categorias inferiores como LEB2 o EBA y darles una oportunidad.
Con quien empezareis vosotros??