Professional Basket Manager

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues si señores, AL FIN vamos a volver a tener un manager ESPAÑOL después de esos tiempos GLORIOSOS del pc basket....(qué recuerdos y qué buenos ratos pasados en mi 486 con el pc basket :) ).

Aquí teneis la noticia de meri:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw42b67b1f13497&idj=cw42b677e68fcc7&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Y aquí la web del proyecto del juego:

http://dynamic-interactive.com/pbm/index.php

Leeros la 1ª noticia, explican cómo va la cosa, y más aspectos interesantes que os conviene saber.

Un gran juego, en el que TODOS podremos colaborar para desarrollarlo.

un saludo, ya me he puesto feliz al ver esta noticia [oki]
yo tambien lo vi el otro dia por casualidad en meristation. Que ganas de poder disfrutar de un buen manager de basket. Desde el Pc basket na de na..i que viciadas me metia, equivalentes a las de pc futbol.
A ver si se lo curran i hacen un buen juego.
Que alegria me habeis dado!!

Incluso podre dirigir a un amigo con el que jugue, y el ahora esta en liga EBA [+risas] , en el club en el que estoy como entrenador.

Que ganas tengo a un juego asi... [babas] aunque tardara tiempo en salir.

Ahora pego la noticia en un foro de basket de guipuzcoa, para ver si la gente ayuda un poco. Salu2
xD io tb conozco a gente de la EBA..A ver si los ficho con el Barça xDD
mientras no sea como pcfutbol 2005
ZholvaX escribió:mientras no sea como pcfutbol 2005

amén.

de todas formas, una gran noticia. ya le tengo ganas...

un saludo.
hombre, la compañia es otra no? Ya es algo... xD
por fin podre llevar mi agesira
Mmmmmmmmmmmmmmm la idea me encanta, pero después de lo escaldado que salí del último PCFútbol, prefiero no hacerme muchas ilusiones...

(Rockstar aparece en la lista de patrocinadores de vallas, así como Coca-Cola y otras marcas conocidas...no creo que hayan pagado...eso me da mala espina).
Hago un "up" al hilo porqué parece que el proyecto sigue vivo.
Sigue vivo?pues no se ...yo kiero jguar ya
y se sabe algo? Porque en un año no he sabido nada de nada.. [reojillo]
La web sigue funcionando y dicen que el proyecto se espera que salga a la venta antes de año nuevo. Esperemos!
Pues desde hace practicamente 1 semana la web oficial no funciona y en varios foros sobre el juego no hay noticia alguna sobre el juego ni de dynamic ni de ningún programador.... me da bastante mala espina, la verdad, el juego pintaba bien, espero que sólo sea un lavado de cara de la página, nuevos contenidos o algo parecido, pq sino....
pues sí, yo también me di cuenta. no pinta nada bien...
la verdad es que en los últimos tiempos tenían la página muy descuidada pero si decías algo se ponían quisquillosos y decían qu SÍ saldría el juego.
Vamos a ver... ¬_¬
Bueno, pues después de unas semanas sin tener noticia, los de dynamic Interactive han abierto nueva web oficial (http://www.pbm-di.com) han colgado nuevas capturas del juego (tiene una pinta estupenda) y han puesto algunas encuestas, nuevo foro, noticias....

Es recomendable que todos a los que les interese que salga el juego se registren en la página e intervengan en el foro, que los programadores comprueben que el juego ha levantado espectación y que no acaben por rajarse con su lanzamiento...

un saludo!
Mmmmmm tiene muy buena pinta (sería un sueño hecho realidad), pero, por curiosidad...el tema de las licencias...¿cómo va a hacerse?.

No quiero hacerme ilusiones, que luego pasa lo que pasa...como con el último Pcfútbol
Reflotemos: ¿alguien sabe como va el proyecto? Perdi su pista hace tiempo y ahora me ha entrado la curiosidad

EDITO: Pensaba que los ultimos post eran de hace mas tiempo XD
Me alegro que siga vivo el tema, las imagenes que han puesto parecen muy buenas.
Gran noticia lo de la nueva página! yo que soy un tanto pesimista ya lo daba todo por muerto... [toctoc]
Ufff, tengo muchisimas gans de que salga y poder probarlo. ¿ se sabe algo nuevo sobre el juego?
Pues ahi te dejo la nueva pagina del proyecto: http://kdfurbo.dnsalias.com/webdynamic/

salu2
pos ahora mirando por el foro he visto que han colgado un video del juego en youtube..

Tiene buena pinta!

http://www.youtube.com/watch?v=0Mzyt2vlNzo
Se sabe algo del proyecto???? :S:S:S
dado que han cambiado el sistema de leb y demas,creo que el juego le hace falta antes de salir unos retoques en ese sentido

dicen que saldra el ultimo trimestre de este año

http://www.uplaystudios.com/
ya veremos! a esperar un poco más. [tomaaa]
Friday, 19 October 2007
Salida del Juego
Finalmente ha llegado una de las grandes noticias que todos estábamos esperando. El Professional Basket Manager va a salir a la luz el 19 de noviembre de la mano de Planeta de Agostini.

La espera ha sido larga, pero al final va a tener sus frutos. Muy pronto disfrutarás del manager de baloncesto definitivo, con competiciones de más de 20 países europeos y todas las ligas españolas. A partir del día 19 de noviembre vas a poder adquirir el producto en todas las grandes superficies y quioscos a un precio de 29,95€.

¡Ya queda poco para poder volver a sentirnos los Manager de nuestro equipo favorito!

http://www.pbm-di.com/
Por fin buenas noticias!

Por cierto, creo que confunde algo ese "Salida del Juego
Friday, 19 October 2007", Levi. Aunque al entrar en el enlace ya he visto que es la fecha de la noticia. [idea]

Vamos a tener que probarlo! [plas]
Retraso
Friday, 16 November 2007
U-PLAY Studios y Planeta Interactive sentimos anunciar que el día 19 de noviembre no va a poder ser finalmente el de la salida a la venta del Professional Basquet Manager. En las últimas semanas han surgido una serie de imprevistos con algunas licencias que nos obligan a retener el producto sin poder salir a la venta hasta que no se solucionen algunos temas que podrían acarrear sanciones legales sobre el juego. Es por eso que hacemos este comunicado, para que los seguidores más acérrimos del proyecto puedan saber los motivos de este desafortunado retraso. Pedir disculpas de nuevo, pero informaros que para compensar este retraso, próximamente vamos a empezar a colgar vídeos y capturas para que podáis apreciar el producto y aguantar un poquito hasta su salida final, que se estima que sea a inicios de diciembre.
Q mal royo con las ganas que tenia de probarlo.....

habra que esperar.
Un saludo
Echadle un vistazo a la pagina de la ACB que han sacado un simulador llamado ACB Total. Habrá que probarlo...
Teniendo en cuenta que parece que el ACB Total es otra patata, vamos a tener que esperar al PBM, que parece que no va a tardar en salir (otra vez). Ya veremos.
¿Alguien sabe algo del juego? Alguna fecha de salida o información nueva?

No es lógico el retraso que está sufriendo este juego. Espero que estén aprovechando para corregir posibles fallos xD
Adrich escribió:¿Alguien sabe algo del juego? Alguna fecha de salida o información nueva?

No es lógico el retraso que está sufriendo este juego. Espero que estén aprovechando para corregir posibles fallos xD

Yo me paso todos los dias por el foro de u-play, y por lo que leo el juego está acabado, peeero hay un problema que hace que no se pueda sacar el juego. En teoria el problema es de la distribuidora (Planeta) y se rumorea que de la ACB por el tema de las licencias. ¿cual es el problema? ni idea, hasta ahora solo han salido rumores.

U-play confirmó ayer que el juego no saldrá para la copa, ahora a esperar a ver para cuando sale.

Un juego terminado, que los que lo han jugado dicen que está muy bien (dos usuarios del foro fueron los afortunados de probarlo en las oficinas de u-play), un tipo de juego que hace años no disfrutamos, con una competencia como el ACB truñototal, y no sale a la venta. De esto deduzco, y muchos mas tambien lo hacen, que algunos tienen que amortizar (porque forrarse no creo XD) alguna inversion, y si el PBM sale no amortizaran nada.

En un post de Levi poco mas arriba, esta el enlace a la pagina, de ahi al foro hay poco [jaja]

saludos
legolas2069 escribió:
Yo me paso todos los dias por el foro de u-play, y por lo que leo el juego está acabado, peeero hay un problema que hace que no se pueda sacar el juego. En teoria el problema es de la distribuidora (Planeta) y se rumorea que de la ACB por el tema de las licencias. ¿cual es el problema? ni idea, hasta ahora solo han salido rumores.

U-play confirmó ayer que el juego no saldrá para la copa, ahora a esperar a ver para cuando sale.

Un juego terminado, que los que lo han jugado dicen que está muy bien (dos usuarios del foro fueron los afortunados de probarlo en las oficinas de u-play), un tipo de juego que hace años no disfrutamos, con una competencia como el ACB truñototal, y no sale a la venta. De esto deduzco, y muchos mas tambien lo hacen, que algunos tienen que amortizar (porque forrarse no creo XD) alguna inversion, y si el PBM sale no amortizaran nada.

En un post de Levi poco mas arriba, esta el enlace a la pagina, de ahi al foro hay poco [jaja]

saludos

Ya había entrado en su momento a ese foro, pero había perdido la dirección.

Pues aver si podemos disfrutarlo de una vez, que hay ganas ya!! :P
¡¡Lanzamiento el 23 de Abril!!

Ya era hora, estaba tardando, y al final se ha dado una fecha. Varias tiendas han confirmado esa fecha, asi que todo apunta a que el 23 de Abril lo tendremos disponible

Espero que el juego este muy bien, y si asi es, que la gente lo apoye para que haya una nueva edicion [oki]

¡¡Que ganas tengo de que salga!!
Si, el otro dia le daba un vistazo a sus foros, aunque decian que no habia confirmacion ni anuncio alguno por parte de Planeta.. A ver si esta vez es la buena..

saludoss
kurras escribió:Si, el otro dia le daba un vistazo a sus foros, aunque decian que no habia confirmacion ni anuncio alguno por parte de Planeta.. A ver si esta vez es la buena..

saludoss

En la web de game ya está anunciado para esa fecha, y en el foro alguno habia comentado que en noseque tienda o cadena también, asi que todo parece a puntar a que saldrá en esa fecha. Si no sale en esa fecha, entonces me da que se comeran a la distribuidora o a quien sea, o eso, o que lamentablemente pondran al juego en el podio junto a Duke Nukem Forever [sati]
Por fin!!

Pues nada, a ver si es verdad y lo tenemos para los play-offs :p
a ganar la euroliga con el club en el que creci XD

Canarias ciudad de la laguna campeon de euroliga XD suena bien.
Acabo de ver que sale éste mismo miércoles, que ganas de pillarlo ! Aunque no aparezca en la página de Planeta, es 100% seguro que sale a la vente el día 23, o por lo menos así lo tienen los de Game y Mediamarkt apuntado en su lista de lanzamientos, que lo he preguntado en las propias tiendas.

Tengo curiosidad por saber con cuál equipo empezareis una liga y qué objetivos y fichajes os marcareis a corto plazo??

Yo personalmente empezaré con mi querida penya, echaré a Flis y Popovic e iré a por un alero fácil de fichar, con buen cartel y joven y un 5 dominante, me gustan mucho las opciones de gente como Miso, Carlos Suarez o Davor Kus, y de pívot intentaría fichar a Asselin, N'Dong o Santiago, depende de cómo esté el mercado. Rudy no me aguantará más de 1 año pero intentaré mantenerlo lo máximo posible, y haré de Ricky, Pere Tomàs i Pau Ribas los futuros estandartes del equipo, la cantera es la base de la penya jeje.

Mi otra opción es cogerme algún equipo de LEB con opciones a ascenso como el CAI o el Bruesa, fichar algún ex ACB pero de calidad y buscar los cracks de las categorias inferiores como LEB2 o EBA y darles una oportunidad.

Con quien empezareis vosotros??
Yo cogeré al GBC, echaré a Laso en el caso de que se pueda despedir al entrenar y me traeré algo decente, o al menos algo con lo que el equipo sepa a que juega [poraki] Después, si no está David Doblas en el equipo (se fichó a mediados) lo ficharé para dejarlo sentado en el banquillo cogiendo polvo. Y después de lo principal (lo anterior) ya veré lo que hago [poraki]

slaudos!

PD: Otra sería coger al Madrid y a ganarlo todo [amor] aunque habría que hacer algún que otro cambio (pelekanos...el caso hamilton...)

PD2: Peazo de partido el de anoche entrel el Madrid y la Penya!! Eso es basket
a falta de confirmación oficial el juego se vuelve a retrasar, ésta vez hasta el 9 de Mayo, manda cojones...
Lamentable lo que están haciendo con este juego. Esto ya es una tomadura de pelo; lo del 9 de Mayo tampoco es seguro, no se sabe cuando va a salir.

Nunca he visto nada igual con un juego, tantos retrasos, y sin ninguna información de la compañia.

En fin, ya tengo mis dudas sobre si me lo compraré cuando lo saquen (si esque finalmente lo hacen...).

Y esa es otra, supuestamente sale el 9 de Mayo, que es cuando acaba la liga regular; pero yo no me fio. No me extrañaria que ya esperaran hasta Septiembre para sacarlo con la nueva temporada.
Parece que al fin el juego verá la luz! 21 de Mayo
http://www.pbm-di.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1778

A ver si estará a la altura ^^

saludoss
kurras escribió:Parece que al fin el juego verá la luz! 21 de Mayo

saludoss

Lamentable, pero menos es nada. Ahora esperemos que el juego valga sus 30 EUROS porque anda que se han quedado agusto con el precio. En mitad de los playoffs y sin ediciones anteriores que hablen de su calidad.

Yo por si acaso, esperare a terminar examenes de junio que me conozco
legolas2069 escribió:
kurras escribió:Parece que al fin el juego verá la luz! 21 de Mayo

saludoss

Lamentable, pero menos es nada. Ahora esperemos que el juego valga sus 30 EUROS porque anda que se han quedado agusto con el precio. En mitad de los playoffs y sin ediciones anteriores que hablen de su calidad.

Yo por si acaso, esperare a terminar examenes de junio que me conozco

Lo mismo digo, tras los examenes; y si tiene buena critica me lo pillaré.

Tenia pensado comprarmelo si o si; pero después del desproposito de Planeta me lo pensaré más...
Buenas,

decir que el juego ya ha salido. Oficialmente lo ponen a la venta en todos los establecimientos el Viernes; pero ya se encuentra en la mayoria de tiendas.

Por fin!!!!

Si lo vais pillando ir poniendo vuestras experiencias (yo nose si pillarlo hoy mismo, o si esperarme a acabar los examenes el dia 16 xD).

Un saludo!!
Pues yo lo tengo desde el martes que salió en sitios muy concretos, a día de hoy ya se puede encontrar en tiendas especializadas y en kioskos.

La verdad es que me parece un buen juego en general, es un proyecto joven y muy mejorable en muchos aspectos, pero divierte lo suyo y me parece bastante completo, y con el tema de licencias oficiales hace que se disfrute más. Los 30€ que cuesta creo que a éstas alturas y sin llevar editor, no los vale, aunque es mi opinión. Esperemos que con las sugerencias que los desarroladores están recibiendo en su foro tengamos un mejor juego para el PBM 2009 !
Hoy mismo me lo he comprado. Después de dar vueltas para encontrarlo (No lo tenian, ni en Media Markt, ni en Boulanger, ni en un Game; ha sido en otro Game de la ciudad donde lo he encontrado) he llegado a casa con él.

Y no me funciona en este ordena :S Hace falta una tarjeta con pixel shader 2.0 (Ati Radeon 9600 o superior; yo tengo una 9200 y una 9250).

Asique nada, hasta que este Verano me compré un portatil nuevo, o una tarjeta gráfica no lo podré probar :( De hecho estoy por venderlo.

Ya de paso, una queja: No entiendo como este juego puede pedir tantisimo más que otros juegos del estilo, como por ejemplo, el Football Manager. No es lógico. Y encima dicen que está mal optimizado.
61 respuestas
1, 2