Programa con plantillas para crear WEB ¿alguna sugerencia?

Hola:
He visto y usado un programa muy bueno y sencillo que se llama A4DESKPRO que tiene unas plantillas muy sencillas y puedes crear de lo más fácil unas web.

¿Conocéis otro programa que ya venga con sus plantillas ?? :-|

Saludos y gracias por leerme [bye]
y porqué no descargas una plantilla y la modificas con tu programa a tu gusto?

Te descargas un HTML y listo a modificar....
yo_mich escribió:y porqué no descargas una plantilla y la modificas con tu programa a tu gusto?

Te descargas un HTML y listo a modificar....

Perdona, pero por pura ignorancia, no he acabado de entender tu sugerencia.

Tengo el programa y todas las plantillas de este programa.

Lo que buscaba era otro programa parecido pero por ejemplo que no tuviera flash.

Saludos y gracias por leerme :)
Mira, normalmente (al menos si no tienes estudios sobre páginas web) se empieza con el lenguaje HTML y java, javascript.

Hay varios programas para diseñar y/o modificar paginas HTML por ejemplo yo personalmente te recomendaría para un nivel básico el mismo Front Page de microsoft (viene con el paquete office aveces) y es de pago. asi de gratuitos no lo sé.

Otro que me gusta mucho es el Macromedia Dreamweaver, (tambien es de pago) <se supone>

Vas a una web, te descargas plantillas HTML comprimidas en un ZIP y ya con el dreamweaver o cualquier otro programa de edición de páginas web modificas y/o personalizas a tu gusto.

(así al menos es como aprendí yo y muchos... es de toda la vida esto vaya) jajaja

No se si ya me entiendes mejor..
yo_mich escribió:Mira, normalmente (al menos si no tienes estudios sobre páginas web) se empieza con el lenguaje HTML y java, javascript.

Hay varios programas para diseñar y/o modificar paginas HTML por ejemplo yo personalmente te recomendaría para un nivel básico el mismo Front Page de microsoft (viene con el paquete office aveces) y es de pago. asi de gratuitos no lo sé.

Otro que me gusta mucho es el Macromedia Dreamweaver, (tambien es de pago) <se supone>

Vas a una web, te descargas plantillas HTML comprimidas en un ZIP y ya con el dreamweaver o cualquier otro programa de edición de páginas web modificas y/o personalizas a tu gusto.

(así al menos es como aprendí yo y muchos... es de toda la vida esto vaya) jajaja

No se si ya me entiendes mejor..

Ah, Ok. Yo creia que te referías a que me descargara las pantillas del A$DESKPRO y yo las modificara en html.

Conocimientos muy básicos tengo y algo he hecho ya en html y demás- El Dreamweaver lo tengo y lo he usado para otros fines y podria intentarlo.

Lo que si no tengo claro dónde puedo bajarme una plantilla de de html para editarla. ¿Te refieres a entrar en una web cualquiera y hacerlo??

El tema es el siguiente. Tiempo atrás me pidieron un favor para que les hiciera una web a unos amigos que no iban a actualizar ni a mopdificar en exceso. Simplemente querian tener un dominio para los mail y un estar en la red (ubicación, teléfonos...). El A4deskpo me sirvió pero es con flash, en un par de horas y con un ftp le deje una web más que digna.

Ahora me han pedido una cosa parecida un amigo y queria hacerlo lo mismo pero sin falsh..y en un par de horas.. XD XD

Saludos y gracias
Exacto, entrar a una web que las ofrezca de manera gratuíta las plantillas y tu modificas sin tener conocimiento alguno de html, realmente no es necesario.

Usa san google --> http://www.google.es/#hl=es&gs_nf=1&cp=21&gs_id=3i&xhr=t&q=descargar+plantilla+html&pf=p&sclient=psy-ab&site=&source=hp&pbx=1&oq=descargar+plantilla+h&aq=0&aqi=g4&aql=&gs_sm=&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=c34903eabbc50669&biw=1280&bih=602

y así alomejor te aclaras, éstas son sin flash, espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
5 respuestas