Unnamed_R. escribió:Me parece que te rayas tu solo... nadie se ha quedajado. Ademas te has ido por las ramas desviando el tema...
Si me parece muy bien que os compren y os regalen cosas, pero coño, yo en su día PAGUÉ mi disco y van ahora y los sacan bajos de precio (que me parece estupendo) y las memory card las regalan... Pero ahora digo yo ¿y los que tenemos el disco de 20gb(que compramos en su día), qué????...
También has comentado (sin venir a cuento) las bajadas de precios... Nadie tiene porque quejarse de las bajadas, al revés. Ademas las bajadas eran de esperar, y esto que ha hecho ahora M$ pues no era previsible.
Después te quejas de que no tenías disco duro cuando compraste la Arcade... pues haber pagado mas y lo tendrías, ya que tenias esa posibilidad. A si ahora no te quejarías de que no pudiste disfrutar...
A si que no te rayes con cosas que están fuera de tema, comprate un disco duro de los que están ofertando y disfruta; amigo.
No me quejo de no tener disco duro, dije que la gente que compró el Arcade no pudo disfrutar del disco duro en su momento, cosa que si pudo hacer la gente que se compró el pack Premium, es lo lógico, pagas más, tienes mas servicios.
Preguntas ¿La gente que compró en su dia el HD "qué"? Pues muy sencillo, esa gente pudo disfrutar antes que el resto de dichos servicios.
Es como si dijera cuando salió la pstwo: ¿Y la gente que compramos la version de 3 kilos "qué"? Pues nada, comprarla antes tiene estas cosas.
Es muy sencillo, hazte a la idea de que hay un nuevo pack con disco duro de 20 gb a 195 euros (Y recuerda que son reparados). ¿A que ya no te parece injusto? Simplemente es una bajada de precio, antes costaba 270 euros y ahora 195 (sin headset ni cable por componentes).
Pagaste tu disco duro y lo has disfrutado hasta el dia de hoy, ¿que mas quieres? No hay motivo para ofrecer nada a los poseedores de un HD. Si en un futuro sacan una actualizacion que ocupe 10gb ya veras como les ofrecen algo.
Microsoft esta haciendo estos "regalos" simplemente para que podamos disfrutar plenamente del nuevo "dash". Los que tienen disco duro no tienen ningun problema para instalar 128 mb, ¿me equivoco? ¿Esperabas que les dieran algo? No son ofertas al tuntún, tienen su sino.
El tema de las compras es puro azar, yo iba a comprarme una premium de 60 gb, pero al tener todas un lector Lite-On busque y rebusqué hasta encontrar una Arcade con lote benq + falcon. Si no me hubiera importado el tema del lector me habria pillado la premium y al ver esta oferta pues habria pensado: "¡Rayos! el disco duro me lo podia haber conseguido asi, pues no me hace falta tanto". Pero como la oferta es para lo que es no tendria sentido el pensar que es injusto, lo realmente injusto habria sido sacar una actualizacion del "dash" y dejar a los compradores de las Arcades y Cores en la estacada teniendo que elegir entre borrar la mitad de sus partidas o tener la actualización.
Un saludo.