Programa de actualización de memoria de Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
godofredo está baneado por "Troll"
Bostonboss escribió:Pues yo tengo una arcade con esa tarjeta y me han dejado pillar un HD. ¿seré especial? [careto?]

No, es solo que no le has enchufado un HD a tu arcade, pero vamos, que no te regalan nada ofreciéndote un HD del SAT a un precio barato.
MS no regala nada y además usa esto para lucrarse mas.
Casi nadie que tenga una core (si es que quedan algun operativa después del virus 3LR) se va a pillar una MU de 512 megas si por 15 euros puede tener un HD de 20.
Además, si no tienes live te cascan 25 euros mas 3 meses, lanzándote el anzuelo para que te vicies al live y cuando se te acaben los meses vayas a por su suscripción anual.

Vamos, sacan negocio por todas partes y ragalar van a regalar pocas tarjetas de 512 megas.
Snake_Eyes escribió:
Bostonboss escribió:
oyAm escribió:
Hala ya me habeis picado la curiosidad. ¿de que va eso?

Supongo q de peña q venda esos HD por ebay... :-|

Me suena a mi mas a como conseguir engañar al sat para que te den un HDD de 120 gratis o algo asi.

Efectivamente, de eso hablan, ya conozco yo a varios que lo ha hecho.

Volviendo a mi pregunta....alguien sabe si puede haber nuevos baneos con la nueva actualizacion?
godofredo escribió:
Bostonboss escribió:Pues yo tengo una arcade con esa tarjeta y me han dejado pillar un HD. ¿seré especial? [careto?]

No, es solo que no le has enchufado un HD a tu arcade, pero vamos, que no te regalan nada ofreciéndote un HD del SAT a un precio barato.
Casi nadie que tenga una core (si es que quedan algun operativa después del virus 3LR) se va a pillar una MU de 512 megas si por 15 euros puede tener un HD de 20.
Además, si no tienes live te cascan 25 euros mas 3 meses, lanzándote el anzuelo para que te vicies al live y cuando se te acaben los meses vayas a por su suscripción anual.

Vamos, sacan negocio por todas partes y ragalar van a regalar pocas tarjetas de 512 megas.

Pero esto ya es quejarse por quejarse. Ellos no te obligan a comprar un disco duro, te dan la tarjeta. Si lo compras es porque tu voluntariamente quieres dejarte pasta. Además 15 € y seguro que es envío incluido (con las consolas para el sat lo es). ¿Cuanto crees que sacaran, pues como mucho 15 € menos gastos de envío. Y el live. Una tarjeta de 3 meses ya cuesta 20 €. Y sigue siendo opcional, puedes comprar el HD sin tarjeta. Y si enganchan a gente al LIVE es porque será bueno y no por que sí. Y si se enganchan y aumenta la comunidad de jugadores on-line mejor para todos.

Tema aparte de las 3LR, que en 3 semanas o menos, tienes consola de vuelta en casa y funcionando sin costes, un mes de live gratis, y una extensión de otro año de garantía. Sí, esta mal hecha, no deberían salir, pero lo abordan a la perfección. Que te pase algo en una PS3 (+3 meses), o en otros electrodomésticos, a ver cuanto te tardan.

Y sí, efectivamente, busca lucrarse, como cualquier empresa, porque en eso consiste, en lucrarse.

En serio, algunos os quejáis de vicio.
Está obligada mocosoft a hacer esta promoción: NO
Está obligado el usuario a suscribir esta promoción: NO
Se beneficia en ALGO mocosoft regalando una memoria: NO
Te estafa mocosoft al venderte un disco duro por 15 euros: FIJO QUE NO
Es desproporcionado el precio de 25 euros si te regalan 3 meses de live... definitivamente NO

Algunos se quejarían aunque les regalasen por la patilla un disco de 120 gigas petado de juegos.
[boma]
killer-x escribió:
godofredo escribió:

Pero esto ya es quejarse por quejarse. Ellos no te obligan a comprar un disco duro, te dan la tarjeta. Si lo compras es porque tu voluntariamente quieres dejarte pasta. Además 15 € y seguro que es envío incluido (con las consolas para el sat lo es). ¿Cuanto crees que sacaran, pues como mucho 15 € menos gastos de envío. Y el live. Una tarjeta de 3 meses ya cuesta 20 €. Y sigue siendo opcional, puedes comprar el HD sin tarjeta. Y si enganchan a gente al LIVE es porque será bueno y no por que sí. Y si se enganchan y aumenta la comunidad de jugadores on-line mejor para todos.

Tema aparte de las 3LR, que en 3 semanas o menos, tienes consola de vuelta en casa y funcionando sin costes, un mes de live gratis, y una extensión de otro año de garantía. Sí, esta mal hecha, no deberían salir, pero lo abordan a la perfección. Que te pase algo en una PS3 (+3 meses), o en otros electrodomésticos, a ver cuanto te tardan.

Y sí, efectivamente, busca lucrarse, como cualquier empresa, porque en eso consiste, en lucrarse.

En serio, algunos os quejáis de vicio.

Pero si yo no me quejo xD
Solo digo que me parece una jugada magistral de MS porque no te regalan nada pero sin embargo te dejan con esa sensación (solo hay que leer este hilo y ver lo que dice la gente) y encima se forran.
Son maestros.
oyAm escribió:
Bostonboss escribió:
Bostonboss escribió:
Hala ya me habeis picado la curiosidad. ¿de que va eso?

Me suena a mi mas a como conseguir engañar al sat para que te den un HDD de 120 gratis o algo asi.

Sip, por hay van los tiros, hay gente que se lleva by the face discos duros, volantes, auriculares, wifi etc.

Salu2^^.

EDITO: Hala, ya me he enterado de como va el rollo, desde luego el sat de Microsoft manda narices dejandose timar asi de facil.
La mayoria de los que tiene consolas Arcade son unicamente para jugar a juegos piratas y encima se quejan ahora,lo que hay que oir.
Para jugar a los juegos no hace falta ni disco duro ni tarjeta de memoria.
Y si un tío se compra la arcade es por que no le interesa el online por el motivo que sea y por tanto ¿para que quiere la actualización del dasborad? la revisión del fimrware de la consola vendrá en los juegos mas recientes como siempre ha sido el menu nuevo no.
Así que alguien que ni tenga internet o no se haya conectado nunca al live para que quiere el menu si no lo va a usar.

Sobre el disco duro es evidente que esto pasaría,hoy en día necesario y la decisión de MS no fue la mas acertada ya que debió haber sacado la consola con disco duro de serie y HD-DVD incorporado e intentar haber mantenido los mismo precios que hemos visto y no las dos extensiones que saco con disco duro por una parte y lector por otra.
De todos modos esa decisión tan mal no le ha ido por que es la primera de esta generación (Wii es un engaña bobos y llamarla Next gen es casi un insulto para Xbox360 y Ps3) casi doblando en ventas a Ps3.
Po hala, ya viene mi hd + live en camino [sonrisa]
Mi HD y mi LiVe tambien vienen paka¡¡¡¡
y pensar que mañana iva a ir a por un hd de segunda mano al game por 30 euros¡¡¡¡¡¡Joder¡¡¡¡¡
y criticais a microsoft¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :(
no es un regalo pero es una buena oferta¡¡¡
¿Cuanto tarda el sat en enviar algo mas o menos? Es que es mi primera vez ( y espero que la ultima xD)
Bostonboss escribió:¿Cuanto tarda el sat en enviar algo mas o menos? Es que es mi primera vez ( y espero que la ultima xD)

eso llevo preguntando yo desde el mediodía pero nadie me contesta... :(

De todas formas me imagino que tardarán en afrontar todos los pedidos que me supongo que habrá millones XD XD
Retamero escribió:La mayoria de los que tiene consolas Arcade son unicamente para jugar a juegos piratas y encima se quejan ahora,lo que hay que oir.
Para jugar a los juegos no hace falta ni disco duro ni tarjeta de memoria.
Y si un tío se compra la arcade es por que no le interesa el online por el motivo que sea y por tanto ¿para que quiere la actualización del dasborad? la revisión del fimrware de la consola vendrá en los juegos mas recientes como siempre ha sido el menu nuevo no.
Así que alguien que ni tenga internet o no se haya conectado nunca al live para que quiere el menu si no lo va a usar.

Complicado leer tanta tonería en un mismo post.
Por lo menos hay que reconocerle a microsoft, en cuanto a Xbox, que tiene un muy buen trato con los clientes, y que no los deja tirados en cosas como esta. Me parece muy bien por su parte.
oestrimnio escribió:Se beneficia en ALGO mocosoft regalando una memoria: NO

Completamente de acuerdo contigo, genialmente resumido, pero... en esto no.

Sí saca algo: que consumas sus futuros productos. Vale que los de Microsoft han actuado con un estilo impecable en este caso. La persona que compra un árcade es conocedora de las limitaciones de almacenamiento de su producto. Hay que reconocer que dar gratis una memoria, y yo diría que casi los discos, no solo es un elegante movimiento sino una táctica de marqueting.

No olvidar que en breve, en España, lanzará su servicio de vídeo bajo demanda. Y el nuevo Dashboard esta mas orientado al online. Ambas cosas le reportaran beneficios. Cosa que no sería posible en usuarios sin dispositivos de almacenamiento.

Por tanto un gesto elegante, pero no altruista.
Lol, ¿leiste mi post hace 50 o 60 comentarios? Jejeje.

Es que hasta el mío nadie había abierto la boca para decir ni pío del "VIDEO-ON-DEMAND" que viene y pegando fuerte en unos meses.

En fin, detallazo de MS, chapeau, pero, tontos no son y por algo lo harán.
esta es la cabecera del mensaje que me ha enviado microsoft para confirmar mi pedido:

"Gracias por tu reciente pedido como parte del Programa de actualización de memoria de Xbox 360. Estamos procesando tu pedido y estamos ansiosos por verte en línea. Visita www.xbox.com/live para obtener más información acerca de New Xbox Experience."

JODE¡¡¡DICEN QUE ESTAN ANSIOSOS :-? ¡¡¡¡ JODE¡¡¡ A mi sin mariconadas, please¡¡¡¡

Creo que esta claro que microsoft a encontrado una mina de oro.... el LIVE y sus futuros servicios¡.
Es posible que gracias a ello acaben los baneos masivos (posible que quede claro)pues en mi opinion han encontrado el mejor remedio contra la pirateria, BUSCAR NUEVAS FORMAS DE MERCADO, XD¡¡¡¡
UN SALUDO¡¡¡¡ [idea]
igual viene con más sorpresas, actualicé el zune el otro día y nos han regalado dos juegos con el último firmware
http://www.zune.net/en-US/entertainment ... efault.htm

curiosamente el texas es de mis favoritos entre los arcades XD

saludos
hay que reconocer que microsoft se lo esta currando, Y MUCHO. Ya me gustaria ver nintendo en este caso...€€€€€€
Joder había entendido mal y pensaba que teníamos que tener una memoria externa aparta del hd para actualizar, y yo pensando y mi élite para que tiene 120 gb de hd xD
Se podria pensar en hacer algun tipo de post para ayudar a los que les interesen y no puedan hacerla, por ejemplo yo tengo una arcade a la cual la cojnverti en elite blanca con un hdd de 120gb, y pese a tener pagado conexion live, me ofrecen la oferta de hdd de 20 gb + live 3 meses por 25€

salu2
julioescom escribió:Mi HD y mi LiVe tambien vienen paka¡¡¡¡
y pensar que mañana iva a ir a por un hd de segunda mano al game por 30 euros¡¡¡¡¡¡Joder¡¡¡¡¡
y criticais a microsoft¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :(
no es un regalo pero es una buena oferta¡¡¡

Yo también tenía pensado esta semana comprar uno de 2ª por 30 y mira tú por dónde,sale esta oferta
[sonrisa] A ver cuánto tarda en llegar :-? :-?
Mierda, yo compre hace poco la arcade que venia con memory de 256, asi que ni me ofrecen la de 512 ni la opcion del disco duro
eddyjay escribió:Mierda, yo compre hace poco la arcade que venia con memory de 256, asi que ni me ofrecen la de 512 ni la opcion del disco duro

si.., yo tengo esa arcade con la memory de 256 megas y lo que no te ofrecen es la memory de 512 gratis.., pero un disco duro por 14'99 euros ya me e pedido yo XD
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
godofredo escribió:
Sheu_ron escribió:
dba escribió:Chapuzas. Tendrían que haber metido un disco duro en TODOS los modelos desde el principio.
Punto final del problema.

Sip.

Y un lector blu ray (+200 €) que casca con mirarlo
Y por supuesto un SAT con un tiempo de respuesta de 3 meses

(a buen entendedor...)

Claro ejemplo de superxboxer que no asimila que su amada consola pueda tener "fallitos" y que encima ve fantasmas sonyers donde no los hay xD
Seguro que eres de los que piensa que la cruceta del mando de la 360 es maravillosa, que el problema de las 3LR no fue un fallo de MS sino de un mal uso por parte de los usuarios y que cobrar por jugar online es la mejor idea desde que se inventó la rueda XD

Por cierto, para los que decís que ahora la "premium" ya no tiene sentido y que hay que pillarse la arcade porque asi te pillas el HD por 15 leros... pues va a ser que no.
La arcade lleva una MU de 256 megas y MS no va a regalar a estos users tarjetas o les va a hacer la superoferta del HD. Lo digo porque yo tengo una Arcade, he metido los numeros y me han dicho que gracias por participar pero... xD

tu sabe donde estan los nº por q los q estan apuntados en la consola solo vale el 1º el id lo tienes q mirar en sistema en la consola yo tengo una arcade de las modernas y ya me pillado el disco por 15 pavos envio incluido palurdo
Pues yo tambien tenia pensado comprarme esta semana un HDD de segunda mano ya que me compre dos juegos de XBOX a muy buen precio y la ponerlos en mi 360 me pedia el disco duro, asi que esta oferta me a venido como anillo al dedo

Un 10 para Microsoft
Hace dos semanas compre un disco duro por 33€.

Coñe.
La putada es para los que tenemos la Premium de 20 GB , tambien nos deberian dar la facilidad de poder aumentar el disco duro a 60 GB ya que con el dashboard aunque no tengamos problemas , para instalar los futuros juegos entre demos y tal nos va dar para instalar 1 o 2 como mucho..

Yo meti mi codigo de Premium y me dice que tengo espacio de sobra.. ya se podian haber currado lo del disco de 60 GB :-( y mas teniendo en cuenta que nosotros pagamos por ese disco de 20 GB lo mismo que los que tienen el de 60 GB.

Baneos? Lo dudo.. despues de la caida de ventas en tarjetas live que hubo en las primeras oleadas dudo que sean tan imbeciles de perder clientes

Saludos
Me sale esto:

According to our records you own a console which has enough memory to connect to Xbox LIVE and live the new Xbox Experience. The next time you turn on your Xbox 360 console and connect to Xbox LIVE you will receive the update. Have fun!
If you feel you are receiving this message in error and own an Xbox 360 or Xbox 360 Arcade console please validate your serial number and reenter it here. Xbox 360 Pro and Elite consoles come with enough memory and are not eligible for this upgrade.

O sea que segun esto, la proxima vez k conecte la consola a XBOX live se me descarga la actualizacion jaja. Va a ser k no...

Saludos
VILLAformer escribió:Haber cuando hace algo parecido para pasar de un hdd de 20 a 60 o 120gb... Que yo ando escaso de espacio y de dinero XD

Me molaría cambiar de los 20 (que son menos) a los 120. Cada vez que me bajo una demo tengo que borrar una o dos de ellas. Es realmente triste ^^.

Y nada, centrandome en el tema, la verdad esque mola mucho.
Se que no deberían haber sacado consolas sin HDDs,... pero jugaban en desventaja y tenían que hacer algo "raro" para llegar a más gente, al ser los primeros también. Aun así no los defiendo en absoluto.

Menos da una piedra :)

Ojala traigan muchas cosas, así como regalos descarga y demases.

Salu2!
Pues yo tengo una arcade y el live de 12 meses y solamente me sale la opción del Disco duro por 25 euros y 3 meses de live, a alguien le ha sucedido esto?
Tjarc65 escribió:Me sale esto:

According to our records you own a console which has enough memory to connect to Xbox LIVE and live the new Xbox Experience. The next time you turn on your Xbox 360 console and connect to Xbox LIVE you will receive the update. Have fun!
If you feel you are receiving this message in error and own an Xbox 360 or Xbox 360 Arcade console please validate your serial number and reenter it here. Xbox 360 Pro and Elite consoles come with enough memory and are not eligible for this upgrade.

O sea que segun esto, la proxima vez k conecte la consola a XBOX live se me descarga la actualizacion jaja. Va a ser k no...

Saludos

Exacto eso me sale a mi , yo tenia la esperanza como dije antes de que nos facilitaran el paso al disco de 60 Gb teniendo en cuenta lo que pagamos seria un detallazo!

Y lo de la actualizacion al reiniciar la consola eso mismo pense yo .. ¡ y una ... ! xDDD

Salu2
Me parece una noticia fantastica, y un oferton teniendo en cuenta que un codigo de 3 meses vale 20 € y por solo 5 € mas tenemos un disco duro de 20gb. Yo porque tengo el de 120gb que si no ... ya estaba yo pidiendo unooo

salu2
Acabo de meter los datos que piden y nanai de la china... tengo el pack Halo 3 edición limitada y me dicen que tengo espacio blablablabla... XD pues que no se crean que tengo tanto, que 20Gb no dan para mucho...

Saludos
una pegunta donde hay que meter esos datos si se puede saber gracias para pedirm e yo una
bamame escribió:Pues yo tengo una arcade y el live de 12 meses y solamente me sale la opción del Disco duro por 25 euros y 3 meses de live, a alguien le ha sucedido esto?

a mi también me a pasado lo mismo...pero bueno,la "oferta" habra que aprovecharla, aunque terminare pillandome el starter pack ese XD
ole los huevos de microsoft y los que pagamos un precio EXTRA por el HD no nos dan aunque sea 6 meses de live.
ya se han gastado las memorys, joder q mierda
Yo he metido los datos de mi 360 CORE y me pone que ya tengo el Hardware necesario según sus registros [discu]

No entiendo la promoción la verdad XD
Buenas =)

Mi consola la pillé de 2nda mano, y me vino sin HDD (me vino con una memoria de 64 mb), y pues al momento que quiero pedir una memoria de 512 me dice que no soy elegible (es una PRO). Si alguién tiene o no ocupa esa memoria le agradecería muchísimo si me puede mandar por MP su serial/ID para pedirme una memoria para poder actualizar el dashboard cuando salga. D=

Muchísimas gracias de antemano.

Saludines!!! [ginyo]
Kimbaroth escribió:Buenas =)

Mi consola la pillé de 2nda mano, y me vino sin HDD (me vino con una memoria de 64 mb), y pues al momento que quiero pedir una memoria de 512 me dice que no soy elegible (es una PRO). Si alguién tiene o no ocupa esa memoria le agradecería muchísimo si me puede mandar por MP su serial/ID para pedirme una memoria para poder actualizar el dashboard cuando salga. D=

Muchísimas gracias de antemano.

Saludines!!! [ginyo]

Memorias agotadas
Memorias agotadas O_o que gorrones que soys [poraki] a ver cuando vuelven a tener stock
SCREAM25 escribió:Memorias agotadas O_o que gorrones que soys [poraki] a ver cuando vuelven a tener stock

pilate un HD, que mas barato no lo vas a encontrar
A mi me parece un poco injusto porque a los que en su dia nos gastamos el dinero en comprarnos la consola con el disco duro no nos ofertan nada y no nos regalan una mierda (perdon por el lenguaje)... Ese es el agradecimiento que nos dan por haber confiado en ellos y habernos gastado los billetes....

Podrian haber sacado alguna ofertilla para cambiar de 20gb a 60 o incluso a 120....

En fin, por lo menos me alegro por los afortunados ;)

Un saludo!
Bostonboss escribió:
SCREAM25 escribió:Memorias agotadas O_o que gorrones que soys [poraki] a ver cuando vuelven a tener stock

pilate un HD, que mas barato no lo vas a encontrar

A mi no me sale la opción para escojer HD si quiera :-? , na probaré otro día tengo HD pero en la otra consola no tengo ni memory card y me gustaría pillar una.
Unnamed_R. escribió:A mi me parece un poco injusto porque a los que en su dia nos gastamos el dinero en comprarnos la consola con el disco duro no nos ofertan nada y no nos regalan una mierda (perdon por el lenguaje)... Ese es el agradecimiento que nos dan por haber confiado en ellos y habernos gastado los billetes....

Podrian haber sacado alguna ofertilla para cambiar de 20gb a 60 o incluso a 120....

En fin, por lo menos me alegro por los afortunados ;)

Un saludo!

Empezais a rayar ya.

¿Acaso cuando el pack premium bajo a 240 euros y el disco duro se puso en 60 gb os quejasteis?

Amigo, las cosas bajan de precio. La 360 en su dia costaba mas del doble y no veo que gente pida nada a cambio de la bajada de precio, lógica por el tiempo que pasa. Los que nos compramos la Arcade hemos estado sin disfrutar del disco duro durante mucho tiempo, y ahora, cuando con la premium dan un disco duro de 60gb, nos dan la posibilidad de comprarnos un disco duro de 20 gb (Que son 12 en realidad) usado, estropeado y reparado por 15 euros. Si, desde luego es una injusticia.

En su dia tambien me compré una ps2 por 250 euros y no me quejo porque ahora cueste menos de la mitad y pese una tercera parte, ese dinero lo pague para disfrutarla antes. Con el disco duro pasa lo mismo, los que compraron el pack premium pagaron disfrutar antes que el resto.

¿Os vais a quejar con cada bajada de precio?
Bostonboss escribió:

Empezais a rayar ya.

¿Acaso cuando el pack premium bajo a 240 euros y el disco duro se puso en 60 gb os quejasteis?

Amigo, las cosas bajan de precio. La 360 en su dia costaba mas del doble y no veo que gente pida nada a cambio de la bajada de precio, lógica por el tiempo que pasa. Los que nos compramos la Arcade hemos estado sin disfrutar del disco duro durante mucho tiempo, y ahora, cuando con la premium dan un disco duro de 60gb, nos dan la posibilidad de comprarnos un disco duro de 20 gb (Que son 12 en realidad) usado, estropeado y reparado por 15 euros. Si, desde luego es una injusticia.

En su dia tambien me compré una ps2 por 250 euros y no me quejo porque ahora cueste menos de la mitad y pese una tercera parte, ese dinero lo pague para disfrutarla antes. Con el disco duro pasa lo mismo, los que compraron el pack premium pagaron disfrutar antes que el resto.

¿Os vais a quejar con cada bajada de precio?

Me parece que te rayas tu solo... nadie se ha quedajado. Ademas te has ido por las ramas desviando el tema...
Si me parece muy bien que os compren y os regalen cosas, pero coño, yo en su día PAGUÉ mi disco y van ahora y los sacan bajos de precio (que me parece estupendo) y las memory card las regalan... Pero ahora digo yo ¿y los que tenemos el disco de 20gb(que compramos en su día), qué????...

También has comentado (sin venir a cuento) las bajadas de precios... Nadie tiene porque quejarse de las bajadas, al revés. Ademas las bajadas eran de esperar, y esto que ha hecho ahora M$ pues no era previsible.

Después te quejas de que no tenías disco duro cuando compraste la Arcade... pues haber pagado mas y lo tendrías, ya que tenias esa posibilidad. A si ahora no te quejarías de que no pudiste disfrutar...

A si que no te rayes con cosas que están fuera de tema, comprate un disco duro de los que están ofertando y disfruta; amigo.
Unnamed_R. escribió:Me parece que te rayas tu solo... nadie se ha quedajado. Ademas te has ido por las ramas desviando el tema...
Si me parece muy bien que os compren y os regalen cosas, pero coño, yo en su día PAGUÉ mi disco y van ahora y los sacan bajos de precio (que me parece estupendo) y las memory card las regalan... Pero ahora digo yo ¿y los que tenemos el disco de 20gb(que compramos en su día), qué????...

También has comentado (sin venir a cuento) las bajadas de precios... Nadie tiene porque quejarse de las bajadas, al revés. Ademas las bajadas eran de esperar, y esto que ha hecho ahora M$ pues no era previsible.

Después te quejas de que no tenías disco duro cuando compraste la Arcade... pues haber pagado mas y lo tendrías, ya que tenias esa posibilidad. A si ahora no te quejarías de que no pudiste disfrutar...

A si que no te rayes con cosas que están fuera de tema, comprate un disco duro de los que están ofertando y disfruta; amigo.

No me quejo de no tener disco duro, dije que la gente que compró el Arcade no pudo disfrutar del disco duro en su momento, cosa que si pudo hacer la gente que se compró el pack Premium, es lo lógico, pagas más, tienes mas servicios.
Preguntas ¿La gente que compró en su dia el HD "qué"? Pues muy sencillo, esa gente pudo disfrutar antes que el resto de dichos servicios.

Es como si dijera cuando salió la pstwo: ¿Y la gente que compramos la version de 3 kilos "qué"? Pues nada, comprarla antes tiene estas cosas.

Es muy sencillo, hazte a la idea de que hay un nuevo pack con disco duro de 20 gb a 195 euros (Y recuerda que son reparados). ¿A que ya no te parece injusto? Simplemente es una bajada de precio, antes costaba 270 euros y ahora 195 (sin headset ni cable por componentes).
Pagaste tu disco duro y lo has disfrutado hasta el dia de hoy, ¿que mas quieres? No hay motivo para ofrecer nada a los poseedores de un HD. Si en un futuro sacan una actualizacion que ocupe 10gb ya veras como les ofrecen algo.

Microsoft esta haciendo estos "regalos" simplemente para que podamos disfrutar plenamente del nuevo "dash". Los que tienen disco duro no tienen ningun problema para instalar 128 mb, ¿me equivoco? ¿Esperabas que les dieran algo? No son ofertas al tuntún, tienen su sino.

El tema de las compras es puro azar, yo iba a comprarme una premium de 60 gb, pero al tener todas un lector Lite-On busque y rebusqué hasta encontrar una Arcade con lote benq + falcon. Si no me hubiera importado el tema del lector me habria pillado la premium y al ver esta oferta pues habria pensado: "¡Rayos! el disco duro me lo podia haber conseguido asi, pues no me hace falta tanto". Pero como la oferta es para lo que es no tendria sentido el pensar que es injusto, lo realmente injusto habria sido sacar una actualizacion del "dash" y dejar a los compradores de las Arcades y Cores en la estacada teniendo que elegir entre borrar la mitad de sus partidas o tener la actualización.

Un saludo.
Bostonboss escribió:
No me quejo de no tener disco duro, dije que la gente que compró el Arcade no pudo disfrutar del disco duro en su momento, cosa que si pudo hacer la gente que se compró el pack Premium, es lo lógico, pagas más, tienes mas servicios.
Preguntas ¿La gente que compró en su dia el HD "qué"? Pues muy sencillo, esa gente pudo disfrutar antes que el resto de dichos servicios.

Es como si dijera cuando salió la pstwo: ¿Y la gente que compramos la version de 3 kilos "qué"? Pues nada, comprarla antes tiene estas cosas.

Es muy sencillo, hazte a la idea de que hay un nuevo pack con disco duro de 20 gb a 195 euros (Y recuerda que son reparados). ¿A que ya no te parece injusto? Simplemente es una bajada de precio, antes costaba 270 euros y ahora 195 (sin headset ni cable por componentes).
Pagaste tu disco duro y lo has disfrutado hasta el dia de hoy, ¿que mas quieres? No hay motivo para ofrecer nada a los poseedores de un HD. Si en un futuro sacan una actualizacion que ocupe 10gb ya veras como les ofrecen algo.

Microsoft esta haciendo estos "regalos" simplemente para que podamos disfrutar plenamente del nuevo "dash". Los que tienen disco duro no tienen ningun problema para instalar 128 mb, ¿me equivoco? ¿Esperabas que les dieran algo? No son ofertas al tuntún, tienen su sino.

El tema de las compras es puro azar, yo iba a comprarme una premium de 60 gb, pero al tener todas un lector Lite-On busque y rebusqué hasta encontrar una Arcade con lote benq + falcon. Si no me hubiera importado el tema del lector me habria pillado la premium y al ver esta oferta pues habria pensado: "¡Rayos! el disco duro me lo podia haber conseguido asi, pues no me hace falta tanto". Pero como la oferta es para lo que es no tendria sentido el pensar que es injusto, lo realmente injusto habria sido sacar una actualizacion del "dash" y dejar a los compradores de las Arcades y Cores en la estacada teniendo que elegir entre borrar la mitad de sus partidas o tener la actualización.

Un saludo.

Tu tienes tu opinion y yo la mia (ademas no tengo ganas de pasarme media hora escribiendo, que soy muy perro [carcajad] )

Voy a seguir disfrutando igual!

Cambiando de tema, si alguien esta interesado en saber como tener el Live Gold gratis (y no le importan los puntos, es decir, solo le interesa jugar) que me envie un privado y se lo explico.

Un saludo!
Jajaja no se pero valla que microsoft se tubo que esperar para sacar su nueva interfaz a ver aver ...
que es esto ...? Una copia de la Wii con miñequitos y todo .. claro mejorados [snif]

Estem ... casi casi parecido al como se llama cover flow de los ipod. ..? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muy bien por microsoft tuvo que esperar las novedades para copiarlas [poraki]
lo veo de puta madre, no entiendo a que vienen las quejas, microsoft se preocupa por los usuarios, lo han hecho desde siempre con sus consolas, como regalos de juegos, mandos, meses de live y ahora ofertones para la gente que quiere ponerle extras a su consola.
Yo aun estoy esperando que sony me de un hub usb para la ps3, retrocompatibilidad y que me cambie el mando que tengo por uno que vibre cosa que estoy seguro que microsoft hubiera hecho sin problemas.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5