Pararegistros escribió:¡JA,JA,JA! ¡DE QUÉ OS QUEJAIS; YA ES POR VICIO! ¡SI YA HASTA OS LA DAN FLASHEADA! ¡TENÍA QUE SER UN SERVICIO OFICIAL!
Me kejo de ke es una mierda de servicio tecnico de ke no me creo la ni la mitad de la mitad de lo ke me puedan llegar a decir o prentender ke se haya hecho a una consola
...Si me hacen eso a mi ke no la tenia flasheada ke se puede esperar de ellos?Realmente arreglan??? ...Despues la segunda parte ke surge de todo esta mala organizacion ... gente por dokier ke piden por la cara accesorios diciendo ke tienen el accesorio en cuestión siendo mentira. Eso lo ke hace es perjudicar a los ke realmente necesitan y le ponen 500 trabas para ello... mi primera consola estuvo 4 meses perdida y para colmo me informan de ke se ha perdido en el trayecto de vuelta y para mas todavia me dan una arcade de mierda sin hdmi siendo una elite la ke se perdio... En fin ke no me convence el servicio tecnico ni los ke krearon la konsola ke nisikieran pueden corregir un puñetero error de hace mas de año y piko de duracion. Ojo ke no digo nada en contra de los ke llaman para pedir kosas, yo simplemente llamare kuando realmente se me joda lo ke tengo en mi poder, llamenme komo kieran, cada uno tiene sus principios, simplemente opino de la mierda de organizacion de MS ke no merece la pena ni para estar escondida. Mocosoft deberia llamarse... porke el tirarse el "moco" les va de perla y lo hacen divino de la muerte.
Pero lo ke mas mas mas jodio estoy es ke antes yo tenia una garantia ke hoy no la tengo, es decir, yo antes tenia mi consola sin FLASHEAR. El dia ke se joda esta ke tengo ahora ,ke pasa?La mando al SAT y les digo ... " mira ke es ke me habeis flasheado la consola y me han salio las 3 luces rojas aer si la podeis reparar " ???? no mejor " mira ke kiero la consola tal komo la tenia hace 24 horas , flasheaita y funcionando mu bien " ??? Y si no les digo nada y da la puñetera casualidad de ke la toka un nota ke se levanta kon el pie izquierdo ese dia y tiene gana de joder a toda cosa proxima a el y se da cuenta de ke la tengo flasheada y me responde diciendo de ke la kulpita de to la tengo yo por flashearla y no la arregla????
Lo ke toy akojonao hoy en dia y de verdad
, es ke no tengo key original del puto lector
( porke me informe para ver si se podia volver a poner en su estado original ) y cagandome en la santa bisabuela de Bill Gates, porke toy viendo ke me komo la consola kon papas el dia ke le salgan las lucecitas de los dkjgsdsdig