argam escribió:dba escribió:Aqui va un ladrillo mio
Pues hombre, a mi no me parece algo tan descabellado que sacasen algún juego que necesite de disco duro si o si. Vamos a ver, si te compras una 360 sin disco duro, porque no te hace falta y te sale más barata la consola, y mañana sale un juego que te interesa, pero lo requiere, pues una de dos, o te compras el disco duro o no juegas a ese juego. La otra opción es que te endosen el disco duro lo vayas a utilizar o no, lo quieras o no, y luego lo puedas utilizar o no. Vamos, que tienes dos opciones, una en la que elijes lo que compras y otra en la que compras por cojones. Luego me quedo con la primera.
POr ese mismo razonamiento no deberían de sacar juegos online, porque hay gente que no tiene internet (que pasa, que discrimias a esos usuarios?). O eso, o pagar de serie la conexión a todos los usuarios (vamos, sería cobrarsela por adelantado la vayan a utilizar o no).
Un saludo!
Hola argam
A ver, tal y como yo lo veo, el disco duro en videoconsolas se está convirtiendo en imprescindible , no así el juego online. Si quieres jugar online, pagas la suscripcion, si no, no la pagas. Sin embargo, una compañía de la talla de MS no puede justificar la inclusión del HD diciendo que nunca va a hacer falta y que ahora de repente SÍ sea necesario. ¿Que MS está obligada ahora a regalar pendrives para una actualización forzosa? Sí, es evidente, no le queda más cojones, y si yo fuera directivo de la compañía rodarían cabezas porque eso, desde el punto de vista de un negocio (que no nos engañemos, esto es un negocio) es poco viable. Mi pregunta es ¿Hay pendrives de 512 Mb para todo el que lo solicite y le sea necesario? Esperemos que si.
Pero en fín, es lo que decía antes, podemos verle cosas a favor y cosas en contra a la inclusión o no del disco duro y no acabariamos nunca.
Tú verás como Sony no tiene que perder tiempo y recursos en una tontería como esta por el simple hecho de incorporarlo de serie, ni tendrá problemas con que si tal MMO necesita HD por cojones. ¿Qué pasará si algún dia sale en xbox 360 un juego de estar características? ¿Regalarán un disco duro a todos aquellos que sólo tengan un pendrive de 512 Mb? Ya puestos... si se lo regalan a unos...¿por qué otros han tenido que pagar por él?De hecho, yo que he pagado religiosamente mi 360 ¿Dispongo de opción de que me regalen una memoria de 512 Mb?
Lo que te digo, el cuento de nunca acabar xD