Programa para cambiar los botones X y O en psp jap??

Recuerdo que existía este un programa k hacía este cambio en las psp 1.5 jap.

Yo como hasta ahora tenía 1.0 pues no podía usarlo, y ahora k tengo 1.5 no lo encuentro... alguien me podría decir como se llama ???

Gracias
WAB Pad Changer,algo asi.

Una vez q lo has ejecutado y has cambiao los botones,puedes borrarlo d la PSP.

Si quieres quitar el cambio, le das a lo dejar la PSP con los valores por defecto(menu original) se te queda como antes.

Yo ya lo cambie y mucho mejor ahora.

Salu2
Gracias, pongo el link para si algún otro despistado como yo lo necesita xD.

Wab pad region swapper

Ahora necesito otra ayudita.. alguien sabe la clave del control paterno??? estos de wab nos la quieren meter doblada XD (se k circulaba por ahí la clave...)

Salu2[bye]
Gracias por el link ^^
Ahora k alguien nos pase la clave y estaremos 100% felices... ;-)

Por cierto, un pequeño offtopic... como hay k renombrar el fastloader para k no salgan archivos corruptos???

Creo k lo hago bien pero no lo logro, no me deja iniciar el programa.

Salu2
psx&ps2adiction escribió:Gracias, pongo el link para si algún otro despistado como yo lo necesita xD.

Wab pad region swapper

Ahora necesito otra ayudita.. alguien sabe la clave del control paterno??? estos de wab nos la quieren meter doblada XD (se k circulaba por ahí la clave...)

Salu2[bye]

pues sria interesante saberlo

Saludos!
Para que es esa clave? y que hace eso del control?:S explicad..
El control es para restringir cierto tipo de contenidos a ciertas personas... cada juego lleva un número, de 0 a 12 o por haí, y si bloqueas hasta 10, por ejemplo, para usar algo k tenga el nº 12 tienes k poner una clave.

Esta es por defecto 0000, pero los de wab la cambian con lo del pad swapper (se puede poner la 0000 si le das a reiniciar configuración, pero entonces los botones vuelven a ser como antes).

Sé que rulaba por ahí la clave (k de todas formas no es muy necesaria, ya k desactivaron el control paterno, pero k kieres k te diga... kiero tener control total sobre mi psp xD).

Salu2
mmm, como no hace mucho que leí los hilos que trataban sobre éste programa, para saber qué hacía éste y cómo usarle, me parece recordar que la clave era 1984.

Si no era...lo siento mucho, pero estoy casi seguro que es ésta. Hacédmelo saber, por favor, si he "acertado".
cierto, ES 1984....
un saludo :P
tas en lo cierto, muchísimas gracias.

Salu2[bye]
joer que obvio! xD una fecha de nacimiento! XD muchas gracias aquí tambien ruló con 1984 ^_^

Saludos!
11 respuestas