¿Programa para copiar los drivers antes de formatear?

Buenas gente, normalmente formateo muchos PC's y despues para buscar los drivers... [agggtt]
Mi pregunta es: ¿No conoceran ningun programa que me haga una copia de los drivers, y cuando ya esta formateado inserto esa copia i me vuelve a cargar los drivers.. o algo por el estilo..

CUALQUIER sugerencia, ayuda, me vendria genial.

Muchisimas gracias!

Saludos
Yo te recomiendo buscarlos, posiblemente hayan salido versiones mas nuevas que las que tu tienes instalados.
el problema es que hay pc algo anticuados que te cuesta MUCHISIMO encontrar drivers por internet, y en otras ocasiones cuando bas a casa de alguien a arreglarle el pc esta persona no tiene internet contratado
SERGIOKILLO escribió:el problema es que hay pc algo anticuados que te cuesta MUCHISIMO encontrar drivers por internet, y en otras ocasiones cuando bas a casa de alguien a arreglarle el pc esta persona no tiene internet contratado

Exacto. ¿Entonces con ese programa que me has pasado el link, me haría una copia y después de haber formateado me volvería a cargar los drivers? :D

Muchísimas gracias a todos
Ese programa te aria una copia de los drivers, luego para instalarlos otra vez te irias a administrador de dispositivos y desde hay irias instalado los drivers seleccionando la carpeta en la que iciste la copia de seguridad
Gracias!
Genial, es justo lo que buscaba.=D

Felizes fiestas chicos!
No se si llegare tarde pero...drivermax lo hace todo solo, sin administrador de dispositivos ni nada. Lo copia, por ejemplo, a un pen (en una carpeta o incluso un .zip), formateas, vuelves a instalar, y solo tendras que darle a importar drivers, y seleccionar la carpeta o .zip de los drivers. Y va muy bien.

Salu2!!!
7 respuestas