programa para grabar gameplay o acciones con el movil en video.

Hola. Llevo 2 semanas buscando un programa para capturar la pantalla del móvil en video y no encuentro ninguno que lo haga bien.

twngo un Note 2 con Android 4.3 y soy root. He probado con al menos 10 programas del play y ninguno gran correctamente. Lo que quiero básicamente es grabar partidas a los juegos y subirlas a youtube, vamos como el fraps pero para móvil.

Alguna recomendación. Gracias.
¿Has probado a emular el juego desde bluestacks? Lo instalas en el pc y lo grabas como quieras, mucho más sencillo que recurrir al pésimo hardware de los móviles (amén de que si el móvil tiene una resolución alta te quedas sin memoria en un segundo)
me suena que implementaron la opcion de grabar la pantalla, pero no estoy seguro si fue con 4.3 o con 4.4
carlosniper escribió:me suena que implementaron la opcion de grabar la pantalla, pero no estoy seguro si fue con 4.3 o con 4.4

con la 4.4 lo implementaron
assaraven escribió:
carlosniper escribió:me suena que implementaron la opcion de grabar la pantalla, pero no estoy seguro si fue con 4.3 o con 4.4

con la 4.4 lo implementaron

Y como se hace? :O
Aquí explican como se hace

http://m.xatakandroid.com/tutoriales/co ... ndroid-4-4

pero vaya, se ve que esta un poco verde todavía. Solo deja grabar 3 minutos de duración
Soto_ST escribió:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ms.screencastfree

Salu2


Tengo comprado el programa FULL, por 3.90€, y NO FUNCIONA en Android 4.3.

Ya digo que he probado TODOS los programas que hay por Google Play, y ninguno graba nada, solo la pantalla principal y se quedan pillados.

Con la version 4.4 de Android estamos igual, solo dejan grabar 3 minutos y sin audio del telefono, una implementacion a medias.

Sigo buscando. la opcion del pc es interesante pero no es mi prioridad

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Yo tengo xposed y gravity y sé que puedo grabar la pantalla. Pero no sé exactamente si tiene limitación de tiempo y sonido.
8 respuestas