Programa para hablar mientras juegas por internet?

hola a todos!!

Sabeis de algun programa con el que puedas hablar por internet mientras juegas un multijugador? algo asi como en el cs, que mientras pulsas una tecla hablas:?

salu2 y gracias!!![bye]
Pues prueba el Skype, yo lo uso jugando al Ultima Online y va de Lujo [oki]
Team Speak ----> http://www.goteamspeak.com/

Ventrilo ----> http://www.ventrilo.com/

Yo cuando jugaba al MoH:AA online y al BF usaba esos, son los q se suelen usar, sobre todo el primero.

Si mal no recuerdo el primero requiere usar servidor, bien puedes bajarte el Server y rurarlo tu, y q tus amigos se conecten a ti.

O usar unos de los servers del programa, en getting started, encontraras 3 Servers publicos, uno beta, y podras crear un canal para conectaros.Eso si... no se si podras ponerle pass.... por lo q os podra oir alguien si entra.... claro q supongo q os dara igual escuchar de vez en cuando a un guiri entrar y decir WASHAPPPPPPPPPPPPPPPPPPP.

suerte XD
Muchas gracias :) probare a ver que tal con esos programas ;)

salu2 y gracias de nuevo! [bye]
El team Speak es sencillamente genial, tanto por su calidad, facilidad de uso como por los pocos recursos que necesita para su uso.
Se puede correr el Server y el cliente en el mismo PC?, es que dice que no encuentra mi servidor y me estoy temiendo que es por los puertos...

salu2!

He descubierto que poniendo la ip de la red local puedo hacer login. Que gran programa es! muchas gracias!
bueno veo q te has respondido tu solo....

Se puede cambiar el codecs de transmision por si quieres q haya menos consumo de tu ancho de banda, si es pa jugar a un Shotter igual aprecias mucho el ping, si es pa alguno rolero entonces no importa.

Me alegro de q te guste, gran programa y encima FREE !!!
Pues yo te recomiendo el ventrilo mas que el TS, por la unica razon que la calidad del sonido del vent le da un repaso ala del TS pero vamos que el TS cumple bien su cometido.

un salu2
Yo uso el ventrilo con el silkroad y va de vicio...
juanma887 escribió:Pues yo te recomiendo el ventrilo mas que el TS, por la unica razon que la calidad del sonido del vent le da un repaso ala del TS pero vamos que el TS cumple bien su cometido.

un salu2

Totalmente de acuerdo. En mi comunidad usamos ventrilo y estas semanas hemos cambiado por razones tecnicas al TS (el ventrilo no nos funcionaba a algunos con el Titan Quest) y la calidad de sonido es abismal, por lo que estabamos deseando pasar a ventrilo.
otro más que te recomienda el ventrilo antes que el teamspeak

la claridad de sonido y las voces es mucho mejor en el VT que en el TS te lo aseguro ^^ o porlomenos los que he probado yo van de lujo.

lo suelo usar para el cs o para el wow
Teamspeak es una opcion genial ya que siempre puedes meterte en uno de los multiples servidores publicos que hay y crear tu canal donde hablar con tus amigos personalmente creo q es una de las mejores opciones
yo uso TS por la simple razón de:

Team speak version windows y linux

Ventrilo version windows

con lo cual si quieres hablar con uno que tiene linux solo lo podras hacer con el ts :)
El TS puedes modificar el Codecs de transmision y subir asi la calidad de sonido... yo la verdad q los he probado los dos, me gusta mas el TS pero son buenisima opcion los dos.
13 respuestas