Programa para identificar Chetos en CSS

De todos es sabido que el css está plagado y a la espera del VAC2, me gustaría saber como se llama el programa que mediante un video te dice que tipo de cheto esta usando, si es que lo está usando, para así tener localizados los chetos.

Gracias
Generalmente salta a la vista quien está usando chetos y quien no XD
Lo unico ke se puede hacer es ponerte de expectador y seguir a ese "cheto" ke te parece y grabar la demo.

Pero sobretodo los suelen detectar mejor los Admins del Server, ejemplo bajate el video ke hay en la web de ANHQV:

http://www.aqinohayqienviva.tk/

J0han no te creas ke es tan facil, alguien con Wallhack si lo sabe disimular bien es dificil, por ejemplo el video ke he puesto akí se nota a la legua, pero hay otros ke disimulan, van mirando por las eskinas como si no supiera donde está el rival pero en realidad lo sabe.

O el Aimbot (apunta directamente a la chola) tb se puede disimular bien, por ke si ya de por si, sin chetos metes un monton de cholas pues cuesta ke los detecten, aun así como yo nunca he usao chetos no sé como estará ahora el tema, pero sé ke los hay por ke hace poco me lié a buscar solo por saber si habian y ya os puedo asegurar ke hay xD, aunke no son faciles de encontrar (menos mal por ke si no...)

En fin, ke no es tan facil como parece, ya os digo ke es depende de la persona ke lo kiera disimular un poco o vaya a lo basto.
Si, por eso lo digo, pq detectarlos no es tan facil a menos que sea descarado, y el que lo lleva, evidentemente no lo será.

Y tp me gusta ir acusando a la ligera pues en este CS es más facil hacer cholas y hay gente de nivel, pero otros no.

2 Ejemplos que me encontre el otro dia.

1.- Un pavo mato a 2 de nuestro ekipo de sendos cholazos a traves de humo, que lo cubria todo, los 2 CT estaban dentro del humo. Cuando se le pregunta como sabian dnd taban esos 2, q no se veia na con el humo, el pavo contesta: ¿Que Humo?.
Pa flipar, no veia el humo, a esto como se le llama.

2.- Veo que uno es un poco sospechos, y hablando con mi ekipo, digo, "Este tio Fijo es Cheto", y me contesta el, que era terro, Diciendome q no lo era, si yo hablo pa mi ekipo, ¿cm me contesta él?

Y claro, estas cosas t hacen mosquear.
A VER,

lo del humo te lo se responder. Lo del chat no lo e visto en mi vida.

Por lo que se, existen smokehack y flashhack .. etc.. k lo que hacen , basicamente es transparentarse. El que lleve puesto este cheto o estos chetos, no vera ni el humo ni la flash.. Ni los notara. Asi se puede pillar a muchos.

Por que si ciegas a uno y tu no te ciegas, y entonces sales de tu escondite y el t pega un cholazo , es cheto.. A mi me a pasao.

Dejo esto para que se conciencen los cheater..xD
http://www.youtube.com/watch?v=_Qt3vhbv52E

despues de esto, poco aliento les quedara..
joas joas.

Si queréis ver algo bestia buscar este video.

"Welcome to the h9rr9r"

Son 3 videos.

Podréis ver, Deagle con 8 balas, Colt con 50 balas por cargador, AWP con 30 balas y automática , cada tiro quita una media de 8000 de daño, etc etc....

XDDDD
Lol ami me acen eso con mi pc y por mui xeto q yo sea y mui grande q sean los macanos almenos una piña meto.... dios es que el simple echo de ver como le parten el pc por un juego me a mosqeado tela xDD
tmaniak escribió:joas joas.

"Welcome to the h9rr9r"

Son 3 videos.

Podréis ver, Deagle con 8 balas, Colt con 50 balas por cargador, AWP con 30 balas y automática , cada tiro quita una media de 8000 de daño, etc etc....

XDDDD

Acabo de ver en youtube uno disparando a través de las paredes... XD
rings_akira, ¿por qué esa firma? para putear a la gente?

Para quien no los vea, te cuenta todo harry potter 7 jejej, yo ya lo he leido pero vaya, hay que ser cafre para ponerselo de firma y joder a los demás
existen ligas de css en http://www.esl.eu que tiene su programa especial (Aequitas) este detecta si tienes chetos directx7.0 etc... pero claro esto es para algo mas profesional en un servidor publico es una chorrada.
InwI MasTim escribió:Lol ami me acen eso con mi pc y por mui xeto q yo sea y mui grande q sean los macanos almenos una piña meto.... dios es que el simple echo de ver como le parten el pc por un juego me a mosqeado tela xDD

Pues esto es peor
http://video.online.hk/watch/2915
Fox escribió:rings_akira, ¿por qué esa firma? para putear a la gente?

Para quien no los vea, te cuenta todo harry potter 7 jejej, yo ya lo he leido pero vaya, hay que ser cafre para ponerselo de firma y joder a los demás

Ya se comentaron varios casos como este en este hilo. Simplemente reporta y que un admin haga lo que crea necesario.
vosotros ke soys unos viciaos a ver si me sabeis explicar una cosa ke siempre me ha intrigado:
en el dod source por ejemplo, te viene un campero o un fusilero nazi a cuchillo o pistola y en un milisegundo sacan el fusil y te dejan tieso.
eso ke es, un script ke saca el arma y dispara sin mas? un pedazo de bind gigante? un cheturrio?
Chevi escribió:vosotros ke soys unos viciaos a ver si me sabeis explicar una cosa ke siempre me ha intrigado:
en el dod source por ejemplo, te viene un campero o un fusilero nazi a cuchillo o pistola y en un milisegundo sacan el fusil y te dejan tieso.
eso ke es, un script ke saca el arma y dispara sin mas? un pedazo de bind gigante? un cheturrio?

Tu ping será muy alto y el del otro muy bajo.
no, tengo poco ping, el como 30 o 40 y los demás parecido.
Darkcaptain escribió:Lo unico ke se puede hacer es ponerte de expectador y seguir a ese "cheto" ke te parece y grabar la demo.

Pero sobretodo los suelen detectar mejor los Admins del Server, ejemplo bajate el video ke hay en la web de ANHQV:

http://www.aqinohayqienviva.tk/

J0han no te creas ke es tan facil, alguien con Wallhack si lo sabe disimular bien es dificil, por ejemplo el video ke he puesto akí se nota a la legua, pero hay otros ke disimulan, van mirando por las eskinas como si no supiera donde está el rival pero en realidad lo sabe.

O el Aimbot (apunta directamente a la chola) tb se puede disimular bien, por ke si ya de por si, sin chetos metes un monton de cholas pues cuesta ke los detecten, aun así como yo nunca he usao chetos no sé como estará ahora el tema, pero sé ke los hay por ke hace poco me lié a buscar solo por saber si habian y ya os puedo asegurar ke hay xD, aunke no son faciles de encontrar (menos mal por ke si no...)

En fin, ke no es tan facil como parece, ya os digo ke es depende de la persona ke lo kiera disimular un poco o vaya a lo basto.

Creeme que los admines de ahi, no tienen ni puta idea. Incluso te diria que alguno usa cositas

El que quiera jugar 100 % con limpieza, que vaya a lan, porque el source esta empezando a ser como la 1.6

P.D: ni el aequitas te asegura cazar los chetos. Ya hay programas que los ocultan
juanmaero escribió:
P.D: ni el aequitas te asegura cazar los chetos. Ya hay programas que los ocultan

Estas cosas hacen que cada día me gusten mas los 2 videos que han puesto por ahi atrás de linchamientos a chetos...
Quiero mas! [plas]
Señor Lobo escribió:
Estas cosas hacen que cada día me gusten mas los 2 videos que han puesto por ahi atrás de linchamientos a chetos...
Quiero mas! [plas]

hombre tampoco hay que pasarse, a mi tambien me joden los chetos, pero no pegaria a nadie por un puto juego.
Hombre, yo la paliza que le han dado a un pavo no lo veo normal, aunque la verdad que no veo bien el video, parece que el tio se levanta tan campante y se sienta en la silla tan tranquilo. Pero lo del torneo que le jodieron el ordenador, que queris que os diga, lo veo hasta de puta madre, los chetos estan bien para jugar solo, si juegas multiplayer, estas jodiendo la experiencia de juego de muchos jugadores y encima los frustras. Para colmo estos estaban en un torneo, imaginate que al campeon mundial fatalty le hacen algunos chetos y no llega hasta donde esta porque le han echo chetos, eso fastidia y en su caso le esta perjudicando economicamente.

Asi que me parece de puta madre que le rompieran el ordenador y monitor y todo lo que sea, asi para la proxima seguro que se lo piensa 2 veces, pero de usar la violencia y pegar palos que podria matar a una persona es excesivo.
Lo de la paliza de los chinos me parece una auténtica animalada. Eso sí, ojalá sacasen un antichetos que en cuanto detectase uno friese la tarjeta gráfica esa tan chula de 300 euros XD.
Casi estoy seguro de que al tipo que le jodieron el ordenador hubiera preferido unas cuantas magulladuras a ver el lanzamiento de longitud de su ordenador de 1200 euros. XD
No soy partidario de la violencia, pero esta gente no me da ninguna pena y ese castigo seguramente se lo ganaron. Si esta gentuza se aburre que experimente con su puño y su culo, pero que deje de fastidiar al prójimo.
Señor Lobo escribió:Casi estoy seguro de que al tipo que le jodieron el ordenador hubiera preferido unas cuantas magulladuras a ver el lanzamiento de longitud de su ordenador de 1200 euros. XD
No soy partidario de la violencia, pero esta gente no me da ninguna pena y ese castigo seguramente se lo ganaron. Si esta gentuza se aburre que experimente con su puño y su culo, pero que deje de fastidiar al prójimo.

Es lo que digo yo, a mi tambien me jode ver como le revientan el ordenador "por la cara", me gustaria ver que hubieran echo si en vez de un raquitico rapero, se hubieran encontrado a Hollifir (o como se llame el boxeador) o algun mastodonte similar, fijo que lo hubieran echado con todos los modales del mundo y eso es lo que me jode, no obstante el castigo esta bien merecido, que uno si es malo pues juege se divierta y aprenda, pero no le joda la experiencia de juego a los demas.
Buf ese chinorri seguro que habra denunciado esa paliza y robo,o eso espero,vamos,es lo que haria yo,independientemente de que haya usado chetos o no,ese comportamiento no tiene excusa alguna,todavia si hiciste algo "GRAVE" y supongo que sabreis a que me refiero vale,pero por algo como usar "cheats" no creo que sea como para pegar una paliza tan salvaje al tipo,impresionado me quedo al ver como se levanta como si nada,le estaban dando con bates,patadas y puñetazos,se ensañaron con el pobre.....es algo fuerte el video,si estuviera en youtube,en menos de 2 segundos lo quitaban...asi de claro!

PD:Respecto al Source,los chetos estan a la orden del dia,pero si detras de un server hay "buenos" admins,el problema se acaba rapido!
La cosa esta en que entren a un server en el que bien no haya admins,o que los "admins" pasen de todo y se rasquen las bolas.
Hoy mismo vimos a 2 chetos y el admin los baneo,asi de sencillo [sati]

Saludos!
tmaniak escribió:joas joas.

"Welcome to the h9rr9r"

Son 3 videos.

XDDDD

Me suena el video [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oh, un programa para identificar chetos... pero, ¿te detecta si son pelotazos, sticks de queso, etc?
Zor escribió:Oh, un programa para identificar chetos... pero, ¿te detecta si son pelotazos, sticks de queso, etc?

Uhm, eso son cheetos. Pandilla. [babas]

La verdad es que estaría interesante un programa así. A veces no se si me ven detras de las paredes...
valve gana demasiado dinero con los chetos.
menos mal ke tenemos cosas como el eirene para la gente que jugamos enserio
gato_rison escribió:valve gana demasiado dinero con los chetos.
menos mal ke tenemos cosas como el eirene para la gente que jugamos enserio

como que valve gana dinero con los chetos?? ein?

Sera al contrario, la gente cuando se cansa de los chetos deja de jugar
MacGyver escribió:
como que valve gana dinero con los chetos?? ein?

Sera al contrario, la gente cuando se cansa de los chetos deja de jugar

Cada cuenta del Css vale 20$, cuando se les banea se compran otra. De todas formas Valve no apoya a los chetos ni les preocupa demasiado, simplemente pasan. Igual que ocurrió con el bug de cambio de equipo, como el de no poder desactivar si hay un kit encima la bomba etc.

En cuanto a cómo saber si alguien es cheto, no hay programa así que lo has de hacer así:

- GRABA LA DEMO ANTES DE NADA:

1.- Te pones de espectador sin decir ni mu, si quieres das una excusa o bien usas la TV (en caso que seas el admin).

2.- Haces una screen de status y otra de sb_status o simplemente lo pones en consola si la demo es "ineyes".

3.- "record nombredemo" o bien "rcon tv_record nombredemo" si grabas en un server del cual eres cliente y admin.

4.- Te pones en la cámara del presunto cheto y la dejas un buen rato, no simplemente hasta que haga una sola cosa rara, sino pueden decirte que tuvo suerte sin mas.

5.- Pones "stop" o "rcon tv_stoprecord" y ya tendrás grabada la demo.

Una vez grabada, para verla y ver si tiene WH:

sv_cheats 1
r_drawothermodels 2
playdemo nombredemo

Verás su partida anterior y a la gente através de las paredes con lo cual puedes ver si gira la vista hacia una pared para mirar, sigue al enemigo através de las paredes etc.

-SI TIENE AIMBOT:

Suele verse por disparos a la cabeza constantes y en situaciones extrañas, en el aire etc (aunque hay chetos que puedes elegir donde va la bala y no solo a la cabeza como se cree alguno y AUNQUE esté puesto para dar a la cabeza a veces falla) es muchas veces evidente por movimientos bruscos y giros rapidísimos que van directos a la cabeza.

Para esto hay que tener simplemente experiencia.

-SI TIENE NORECOIL:
Pones la demo y mirando su cámara verás que el puntero va hacia abajo y vuelve hacia arriba rápidamente justo cuando dispara. Este cheto suele verse claramente, es my descarado.

-RADARHACK:
Este es una gran putada porque te has de pasar un buen rato con la demo viéndola por varias cámaras y si es en eye de poco o nada sirve (usar shift + f2 creo que era para poder pasar la demo hacia atrás y delante).

De lo que se trata es de ver si realmente el afectado había sido localizado por otro enemigo antes de que el cheto en cuestión le descubriese en X sitio sin hacer ruido etc.

Hay infinidad más, pero con esos creo que basta xD

P.D Aequitas e eirene solo sirven en torneos o quizá alguna war en especial, pero para nada en públicos pues cada uno tiene que activar dicho programa para iniciar la monitorización y después que alguien revise las screens que saca el programa.

Lo que si existe es el zblock y otros que lo que hacen es restringir el uso de comandos ilegales como el mat_dxlevel 7 que te ciega menos.

Salu2
coño el pakete del deholise, estas en todos los lados

ami ya me da igual la gente con chetos, si juegas con y contra la gente adecuada no te toparas con chetos
hace mucho ke no veo a nadie usando de eso

pd: lo del cambio de ekipo parecen averlo solucionado con la ultima actualizacion

y lo de las cosas encima de la c4, le pegas un tiro y areglao ( pasa poco)
Gato peazo de nup, lo del kit pasa cada dos por tres y jode muchas rondas que a veces se queda en las eskinas... Lo del cambio de team ya me di cuenta en su día xDD

Y de chetos en publicos hay a patadas, otra cosa es que juegues una war...

P.D HDP cuando te saludo en wars podrias contestar ya van 2 en 2 dias que no contestas ¬¬''

Salu2
si ke contesto y saludo
y oircierto yo eske en publicos no memeto maske en el deadmach del pdb
Si se me permite voy a hacer un poco de off-topic!!!
Rison podrias poner la IP del server deatchmatch de Pajaros de barro?
Es que hace tiempo que no juego,y tengo el mono de jugar un todos contra todos xD

Saludos!
32 respuestas