programa para ordenar iconos???

Pues eso que estoy buscando algun programa para organizar los iconos, tengo el psickoportable, pero es un poco chapuza y no me reconoce algunos iconos. Asique haber si me podeis hechar una mano. Un saludooo
Yo uso el Pbpmaker k hace eso de forma automatica y sencilla.

Sirve para ordenarlos como tu kieras solo con subir o bajar, los datos corruptos son visibles pero t los pone al final automaticamente.

Salu2.
yo uso PGO ( PSP Game Organize)

A mi me parace bastante bueno.
wiwaedu escribió:yo uso PGO ( PSP Game Organize)

A mi me parace bastante bueno.

ya somos 2 xDD

salu2
Graciasss, ahora me los bajo y prueboooo
Prueba con "ogranise" es para ejecutarlo en la PSP el cual tiene soporte para las carpetas renombradas a __SCE__ .No sabia de los demas programas, creo que de primeras me voy a quedar con el PBPMaker que tiene muy buena pinta.
Muchas gracias.

OFFTOPIC
Tengo 999 mensajes [Voz Homer ON] que bueno, que bueno, que bueno [Voz Homer OFF] XD
La PSP ordena los iconos por fecha, no por el nombre.

Si los quieres ordenar, simplemente botón derecho sobre la carpeta y cambias la fecha/hora.

Le he dejado mi PSP 1.5 a mi hermano así que no la tengo delante para decir con seguridad si la carpeta/directorio más nueva es la primera que aparece o es la última: lo pruebas y miras el resultado.

Yo tengo PSP 1.5, las carpetas con % les pongo fecha para que me aparezcan al final de todo y el resto de carpetas las ordeno como quiero al estilo 1 enero, el primer icono que quiero, 2 enero el segundo, etc.

Salu2
ESKiMAL escribió:La PSP ordena los iconos por fecha, no por el nombre.

Si los quieres ordenar, simplemente botón derecho sobre la carpeta y cambias la fecha/hora.

Le he dejado mi PSP 1.5 a mi hermano así que no la tengo delante para decir con seguridad si la carpeta/directorio más nueva es la primera que aparece o es la última: lo pruebas y miras el resultado.

Yo tengo PSP 1.5, las carpetas con % les pongo fecha para que me aparezcan al final de todo y el resto de carpetas las ordeno como quiero al estilo 1 enero, el primer icono que quiero, 2 enero el segundo, etc.

Salu2
Es mucho mas facil hacerlo con un programa que es un boton y listo, aunque esa idea no esta mal aportada.
Si no recuerdo mal lo hace en el orden en que se meten, osea, el último programa que metes sale el primero de la lista.

No sabía que había programas que hacían esto, no está mal saberlo, aunque para 3 o 4 aplicaciones que tengo metidas (cargador de isos, emulador de snes, pimpstreamer y bookr) me da lo mismo el orden que tengan [chulito]
8 respuestas