Programa parchear metal gear 3???

Tengo el metal gear subsistence original pero no puedo jugar online por tener el chip magic 3 que no se puede desconectar he echo dos copias de seguridad parcheando las ids con el programa windip 1.7 y ahora tengo 2 posavasos osease dos dvds para tirar, el windip no va bien? o es que no se puede jugar online con copias de seguridad.

A ver si me echais una mano, gracias.
enolcologico escribió:Tengo el metal gear subsistence original pero no puedo jugar online por tener el chip magic 3 que no se puede desconectar he echo dos copias de seguridad parcheando las ids con el programa windip 1.7 y ahora tengo 2 posavasos osease dos dvds para tirar, el windip no va bien? o es que no se puede jugar online con copias de seguridad.

A ver si me echais una mano, gracias.

hola con copias de seguridad si se puede con las dnas puesta en la copia , y tiene ke ser full el juego no se si tendras echo lo del toc en la copia y sera por eso por lo ke no puedas
El juego si que es full vamos que es original lo que dices eso del "toc" no se lo que es, si me lo pudieras explicar, hace un rato un colega y yohemos echo otra copia de seguridad y nos ha salio rana tambien mismo error, me da a mi que con el windip 1.7 va a ser que no se puede parchear.
Gracias por responderme
tienes un mensaje privado
Este juego hemos probado mil formas de parchearlo y nada de nada, tengo las DNAS de un original y nada, copia full, la iso perfecta pero nada. Si alguien sabe como parchearlo que me lo diga por favor. Gracias un saludo a todos.
Me podeis decir alguno cuantos discos lleva y si son todos discos de doble capa???

Si es asi, se pueden pasar a dvd5?
5 respuestas