programa que avisa de llamadas conectado a internet?

Hola,
Estaba leyendo este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=95512 y por no desviarlo os lo pregunto aquí...

Veo que hay un software que te avisa si recibes una llamada cuando estás conectado a internet con modem.

Se puede conseguir este software? es libre? como se llama?

Yo ya tengo el servicio que te muestra quien te llama en el display del telefono, y el que te avisa cuando estás hablando y alguien te llama. Hay que contratar algún servicio mas?

Salu2 y gracias ;)
hiZ:

Pués el susodicho programa de telefónica, Atención de llamadas en Internet. Pero antes de poder utilizar el soft te tienes q dar de alta a través de la web y ya te mandan el enlace para descargarlo y posteriormente la confirmación para poder mepezar a utilizar el servicio.

Creo q además de lo q tienes contratado tienes q activar llamadas en espera, pero por lo demás creo q no te hace falta nada más. De todas formas te viene todo bien señalado en la web.
Creo ke hay otro programa ke se llama Olcall ke hace lo ke decis pero sin tener ke contratar nada con telefonica lo malo es con todos los modems no va
efectivamente como dice rikimaru el occall grava el sonido de la linea y averigua si hay llamadas entrantes.
pero depende claro del modem
en unos funciona mu bien en otros mal y en algunos no funciona :(
Pues si el programa Olcall te avisa cuando te llaman, el problema que tiene es que tienes que enchufar el modem a la tarjeta de sonido, te da 3 opciones:
1- Te montas un circuito (vienen los esquemas)
2- Tu modem tiene una salida para la tarjeta de sonido (muy raro de encontrar)
3.- (No me acuerdo) :p

Pero el otro dia estaba en carre4 y vi un aparatito que ponia que era para grabar las conversaciones y eso (no llegaba a 3€) te vale para poder enchufar el modem al microfo de la tarjeta de sonido. Es muy facil de poner. Metes el cable de telefono y sale el cable para el conector del microfono.

Yo tengo modem de 56 y estoy todas las horas que dura la to conectado, asi que para no perder llamadas llame a timofonica y di de alta el desvio (1€ al mes) y entonces cuando me conecto pongo el desvio al movil y ademas de no perder ninguna llamada se quien me llama (con el programa ese no sale).

Pues haber si este rollo te sirve para algo [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
Bueno pos muchas gracias a todos por la información... ;)

Voy a mirar todo lo que me habeis dicho, a ver si me puedo conectar con mas trankilidad a la internet, por que siempre toi con el rollo "y si llama alguien?"
Pues yo soy uno de los que no me va el Olcall con ningunos de los 2 modems que tengo, que se le va hacer...

Venga saludos
hiZ:

Yo estuve probando el OCall pero no me iba y cuando lo hacía lo hacía mal... por eso utilizo este, que va de escandalo y vaya no son ni 3 € al mes, y merece la pena...
7 respuestas