PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

danympp81 escribió:añadidos Angel8boistxbox e IInQuisid0R

Te hace falta o te agrego la próxima?
InQuisid0R escribió:
danympp81 escribió:añadidos Angel8boistxbox e IInQuisid0R

Te hace falta o te agrego la próxima?

Te pregunto lo mismo, si lo necesitas te añado yo tb!
@kanoigor No, para la próxima lo dejamos [oki]
InQuisid0R escribió:@kanoigor No, para la próxima lo dejamos [oki]

Para la próxima pues, my follower! [carcajad]
Yo ya no se ni lo que necesito, si un follower o un seguidor o un amigo o yo que se [+risas]

Agregadme a lo que sea y os agrego [carcajad]

;)

Saludos!!!
Necesito 2 y 2 xD

Edito: ya tengo los dos
javitronik escribió:Yo ya no se ni lo que necesito, si un follower o un seguidor o un amigo o yo que se [+risas]

;)

Saludos!!!

Te agrego!

Saludos
pipu escribió:
javitronik escribió:Yo ya no se ni lo que necesito, si un follower o un seguidor o un amigo o yo que se [+risas]

;)

Saludos!!!

Te agrego!

Saludos

Hecho! [oki]

;)

Saludos!!!

EDIT: Por cierto, le metí 400 tickets de esos para lo de los 3 meses de GPU... donde se puede ver los ganadores???
@25sycomore Agregado! [looco]

@javitronik Si te vas a sweepstakes debajo salen los sorteos caducados y allí dice que aun no ha sido publicada la lista.. yo espero haber ganado [+furioso]
Kat0 escribió:@25sycomore Agregado! [looco]

@javitronik Si te vas a sweepstakes debajo salen los sorteos caducados y allí dice que aun no ha sido publicada la lista.. yo espero haber ganado [+furioso]

Ah, ok ok.

Cuánto le metiste???

A ver si nos cae algo... Suerte!
javitronik escribió:

Ah, ok ok.

Cuánto le metiste???

299!! [carcajad] mira que sino me gano, le exploto el servidor de caca que tienen [looco] seguro esta noche o mañana publican la lista
Kat0 escribió:
javitronik escribió:

Ah, ok ok.

Cuánto le metiste???

299!! [carcajad] mira que sino me gano, le exploto el servidor de caca que tienen [looco] seguro esta noche o mañana publican la lista

500 tickets por aquí, la primera vez que los gasto, que toca renovar suscripción ya [+risas]
Rul_Noa escribió:@ALeX TLK Os agrego a ambos, soy "schnurren" en XBOX. Agregadme de vuelta! :D

Me falta alguien mas por agregar, a ver si alguien se anime (y me pega un toque de paso).

Contribución agradecida de vuelta de mi parte y la de mi hermano
No puedo creer que con 299 tickets no haya ganado...bueh, felicidades si en la lista se encuentra alguien de aquí

Imagen
@Kat0 Hablas como si 300 fueran muchos, yo puse casi 400 y tenia claro que era muy poco probable que ganara. Es un sorteo mundial habría miles de participantes poniendo muchos tickets.

Saludos
Kat0 escribió:No puedo creer que con 299 tickets no haya ganado...bueh, felicidades si en la lista se encuentra alguien de aquí

Imagen

[mamaaaaa]

Otra vez será.

Gracias por ponerlo, compañero [oki]

;)

Saludos!!!
En teoría esta noche ya deberían contar las misiones, no?
Raugo escribió:@Kat0 Hablas como si 300 fueran muchos, yo puse casi 400 y tenia claro que era muy poco probable que ganara. Es un sorteo mundial habría miles de participantes poniendo muchos tickets.

Saludos

Tenia mis ilusiones [buuuaaaa] la próxima le meto 2k a ver si pare la marrana
ZuFFueL-EOL escribió:En teoría esta noche ya deberían contar las misiones, no?

A ver y quitamos lastre acumulado. [+risas]
No se por que no me cuenta ni amigos ni followers, si alguno me puede agregar se lo agradezco.

GT: Truetoneti
a mí me ha contado los amigos, pero no los seguidores. Se supone que un amigo es también un seguidor... o me tienen que agregar ellos antes a mí?
a mi ya me las ha contado. Solo me falta 1

Imagen
Todas contadas, estoy a 3,028 puntos para Diamond [burla2]
Kat0 escribió:
Raugo escribió:@Kat0 Hablas como si 300 fueran muchos, yo puse casi 400 y tenia claro que era muy poco probable que ganara. Es un sorteo mundial habría miles de participantes poniendo muchos tickets.

Saludos

Tenia mis ilusiones [buuuaaaa] la próxima le meto 2k a ver si pare la marrana

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me faltan 2 seguidores, lo cual es raro por que yo agregué a 6-7

Estaré veas atento la próxima vez
pues ya me ha contado la ultima que me faltaba. 3028 puntos mas y game pass ultimate por la cara
kadyto escribió:a mí me ha contado los amigos, pero no los seguidores. Se supone que un amigo es también un seguidor... o me tienen que agregar ellos antes a mí?

Estoy igual
Yo diría que esta vez me está tardando incluso más en contar las misiones que veces anteriores. Lo de GG se nota que lo han tocado y va mucho mejor, pero lo de añadir amigos/seguidores y LFGs sigue todavía regular...

Por cierto, yo he añadido a unos cuantos por aquí, Jotun25, por si alguno me quiere seguir de vuelta, a ver si va a ser por eso :D También he añadido con la secundaria, VirLeo y algo más, no me acuerdo, jajaja, por si alguno me quiere devolver el favor. Saludos!
ZuFFueL-EOL escribió:Me faltan 2 seguidores, lo cual es raro por que yo agregué a 6-7

Estaré veas atento la próxima vez

Aún no las han contabilizado por lo que se ve.

Paciencia.

;)

Saludos!!!
A mi aun no me cuenta los seguidores, si me podéis agregar alguno lo agradezco, también añadiré alguno más de la lista. Mi GT es Carlitosguay
A mi no me ha contado ni amigos ni LFG, tocará seguir esperando.

Esta vez creé un grupo, lo dejé abierto unos minutos sin que nadie entrase y lo cerré. No sé si no lo ha contado por eso, en las otras ocasiones lo contó en menos de un día y ahora van tres.
Hoy me a contado todas las tareas del tirón [360º]
Yo las tengo ya todas tb!
Buenas, me falta un seguidor, si alguien me puede añadir (lo añado yo también).

rodri2426
Me falta un seguidor y un friendships de esos. :p

Alguien me echa una mano???

;)

Saludos!!!
A mi ya me ha contado todo excepto las LFG. Parece que si creas un grupo y no entra nadie no lo cuenta.
Hola a todos,

Estoy a falta de un seguidor, please!!!

Mi gt: jmguardiola

Saludos a todos
MMiX escribió:A mi ya me ha contado todo excepto las LFG. Parece que si creas un grupo y no entra nadie no lo cuenta.

Sí, eso lo explican en los vídeos, compañero.

Tienes que crear grupo, que alguien se interese, agregarlo y creo que es "reunir grupo", para que se forme realmente, y una vez hecho eso ya debe contar y puedes cerrarlo. O bien que te unas al grupo que haya creado alguien.

A mí me ha contado ya las de grupos y nuevo seguidor pero me falta otro seguidor más y 2 amistades, aunque creo que agregué a gente cuando estuvieron las tareas. Me esperaré un poco más y si no, agrego a un par de compañeros.
MMiX escribió:A mi ya me ha contado todo excepto las LFG. Parece que si creas un grupo y no entra nadie no lo cuenta.

Probad a crear grupo y con otro perfil secundario, en la misma consola, entrad, confirmad. Incluso puedes entrar en grupo después (aunque muestre error) y lanzar el juego.

Con alguna así creo que me la ha contabilizado correctamente.

Haré pruebas con las actuales.

Si quieres lo hacemos esta tarde, lo creas y me uno
TCR escribió:

Probad a crear grupo y con otro perfil secundario, en la misma consola, entrad, confirmad. Incluso puedes entrar en grupo después (aunque muestre error) y lanzar el juego.

En el momento que el creador confirma al primer interesado se completa la misión para ambos.
No es necesario reunir el grupo ni tampoco estar conectado a la hora de la quedada. Comprobado por mí.
HKTR2 escribió:
TCR escribió:

En el momento que el creador confirma al primer interesado se completa la misión para ambos.
No es necesario reunir el grupo ni tampoco estar conectado a la hora de la quedada. Comprobado por mí.

Esto es un cachondeo, jajaja [+risas]

Si contaran al instante sabríamos lo que hay que hacer con exactitud, pero dicen una cosa en los vídeos y luego hacen otra...
HKTR2 escribió:
TCR escribió:

Gracias por el aporte. [beer]

Lo otro aunque innecesario lo comento por si alguien tiene problemas para que contabilice la tarea.
A mi lo que no se me completan son las tareas de seguidores, las demás estan todas realizadas, esto va como quiere.

Si alguien se toma la molestia en seguirme lo agradecería a ver si se completa de una vez. Saludos
banonvill escribió:A mi lo que no se me completan son las tareas de seguidores, las demás estan todas realizadas, esto va como quiere.

Si alguien se toma la molestia en seguirme lo agradecería a ver si se completa de una vez. Saludos

Súmale 3-5 días desde la fecha que hiciste la tarea, suele ser así pero al final de completa
danympp81 escribió:@Rodri2426 @javitronik añadidos. necesito 2

Gracias, compañero! [beer]

Ya solo me falta un follower.

;)

Saludos!!!
Kat0 escribió:
banonvill escribió:A mi lo que no se me completan son las tareas de seguidores, las demás estan todas realizadas, esto va como quiere.

Súmale 3-5 días desde la fecha que hiciste la tarea, suele ser así pero al final de completa

Si eso lo sé, lo hice el día que pusieron las nuevas tareas, se ha completado el de agregar amigos, pero el de seguidores no.

Han pasado 5 días y me han agregado mucha gente, pero sigue igual.
10628 respuestas