PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Tenemos 9 nuevas misiones [sonrisa]

Necesito 5 compañeros que me agreguen y devuelvo para atrás, GT: Jotauve29

@kadyto te he agregado :)

Imagen
@SCM MURCIA @ERDYERSEVE

ya os tengo añadidos chicos, acordaros tambien de añadirme para el tema de nuevos amigos en las Misiones. Un saludo
@Kat0 te agrego.

Poned por favor gt, para refrescar, e ir añadiendo más. Me faltarían 4 aunque os agrego si lo necesitáis.

Se han venido arriba con hacer fichajes. [+risas]
Pues hice todas las misiones excepto las de Play in LFG y no las a contado.

No se suponía que ahora sería en tiempo real ?
Lo mismo digo, mi GT es fernanwall
Agregadme y os voy agregando y mandando un caluroso GG XD XD
He agregado a varios, si alguien me agrega se lo agradeceria, Gracias ;)

GT: Ban0nvill
@banonvill

Agregado.

Mi GT es mi nombre de usuario
Yo también he añadido a algunos y enviado unos cuantos GG así como hecho las típicas de descargar el juego y el hablar en discord de The Medium pero no me las ha contabilizado (y solían ser inmediatas). Por supuesto los GG tampoco... me da a mí que la inmediatez del sistema no es tal XD

Por cierto, si alguno necesita nuevos amigos añadidme y os lo devuelvo en cuanto lo vea.
ZuFFueL-EOL escribió:Pues hice todas las misiones excepto las de Play in LFG y no las a contado.

Yo hice alguna de LFG y por algún motivo nada. Incluso los dos últimos amigos agregados tampoco.

Veremos estos días que tengo el platino ahí alcance.
TCR escribió:
ZuFFueL-EOL escribió:Pues hice todas las misiones excepto las de Play in LFG y no las a contado.

Yo hice alguna de LFG y por algún motivo nada. Incluso los dos últimos amigos agregados tampoco.

Veremos estos días que tengo el platino ahí alcance.

Imagen

Imagen
@Jekkun Te agrego en la principal y secundaria tuyas, con esos dos completo las dos que me pide a mi tambien si me lo devuelves.
@MMiX Mi gt no es Emptyh, te pido disculpas, no lo tengo actualizado, lo borrare para evitar confusiones y pondre el actualizado
Emptyh1 escribió:@MMiX Mi gt no es Emptyh, te pido disculpas, no lo tengo actualizado, lo borrare para evitar confusiones y pondre el actualizado

me ha pasado lo mismo, dime tu GT para agregarte
Vamos a la tarea del mes. Mi gt Barry avila
Emptyh1 escribió:@MMiX Mi gt no es Emptyh, te pido disculpas, no lo tengo actualizado, lo borrare para evitar confusiones y pondre el actualizado

Vale, he cancelado la solicitud y enviado al nuevo gamertag.

Una pregunta respecto a los GG. ¿Sabéis si el otro usuario debe estar online en el momento de enviarlo para que lo cuente?
@fernanwall tu ya me tienes como agregado, danny y los numeros (no los pongo, mas que nada, para proximas misiones seguir cogiendo gente nueva)
Agregados @TCr @Ban0nvill @Kat0

Devolvedme cuando podais

Merci
Buenos días, os cuento a ver si a alguien as le ha pasado lo que a mi.
Ayer antes de ir a trabajar me inscribí en xbox ambassador y se me llego a abrir la página principal donde salen las misiones, pero como me tenia que ir no preste mucha atención.
Al llegar de trabajar me fui a meter en la página me vuelve a salir para darme de alta, aceptar los términos poniendo el GT, si lo vuelvo a hacer me sale el circulo de la página cargando y te va poniendo mensajes debajo, hasta que llega al de "ambassador staff say hi" se queda un rato y luego da error.
Me dice que repita el proceso y que si persiste contacto con el enlace de report a bug, que al pincharlo no me dijera a otra página diciendo que tengo que ser embajador.
A alguien mas le ha pasado algo similar?
Un saludo y muchas gracias

Edit:se solucionó solo, supongo que sería error de la página al ser fin de semana
@MMiX Tengo un amigo MMiX ESP en Xbox eres tú? [+risas] Si no agregame para la tarea, y si te hace falta te agrego o cuando te haga falta me lo dices
os valida las misiones de jugar a the medium?? le di igual que a las otras 2 que le acompañan y me aparecen pendientes todavia
Necesito seguidores y nuevos amigos como la mayoría, añado al que haga falta, mi gt es Juanmy Poli.
Saludos.
InQuisid0R escribió:@MMiX Tengo un amigo MMiX ESP en Xbox eres tú? [+risas] Si no agregame para la tarea, y si te hace falta te agrego o cuando te haga falta me lo dices

Agregado.

Se supone que ya tenía las tres nuevas amistades y seguidores para estas tareas, te aviso para que me agregues en la próxima.
MMiX escribió:
InQuisid0R escribió:@MMiX Tengo un amigo MMiX ESP en Xbox eres tú? [+risas] Si no agregame para la tarea, y si te hace falta te agrego o cuando te haga falta me lo dices

Agregado.

Se supone que ya tenía las tres nuevas amistades y seguidores para estas tareas, te aviso para que me agregues en la próxima.

A tope [oki]
Quien pueda que me agregue para la tarea del mes. Necesito 2. GT: Sxkre
Quien quiera que me agregue: Gear Blue
A mi no me está contando nada. Ni las típicas de clickear ni las de GG
@waper Ni a mi,espero que luego las cuente,o lo arreglen.
TheSherlock escribió:Agregados @juanmypoli y @Sukre [oki]

También he agregado a @juanmypoli y @Sukre

saludos
Here we go... again [+risas] [carcajad]
A GeGear y hacerse amigos como si no hubiera un mañana. [carcajad]
Mi GT en la firma.
Saludos.
Otro embajador novato por aquí:

sr Hector sr

Saludos
Sr.Hector.Sr escribió:Otro embajador novato por aquí:

sr Hector sr

Saludos

Agregado
Sukre escribió:Quien pueda que me agregue para la tarea del mes. Necesito 2. GT: Sxkre

Te agrego, me puedes agregar?
IInQuisid0R
Agregados:
@Sr.Hector.Sr sr Hector sr
@InQuisid0R IInQuisid0R

¡Saludos!

cmv escribió:

También he agregado a @juanmypoli y @Sukre

saludos

InQuisid0R escribió:
Sukre escribió:Quien pueda que me agregue para la tarea del mes. Necesito 2. GT: Sxkre

Te agrego, me puedes agregar?
IInQuisid0R

Agregados @sproche, @usualacorn y @IInQuisid0R
didran escribió:Agregados:
@Sr.Hector.Sr sr Hector sr
@InQuisid0R IInQuisid0R

¡Saludos!

Te hace falta o te agrego para la próxima?
Buenas agregame para la nueva tareas GT creativeblack saludos
Hola! He agregado también a un par, si alguien quiere agregarme, dejo margen para devolver invitaciones. También he creado un grupo (que no club) para el Torchligh 3 para la misión del LFG. Sentíos libres de entrar...y de salir cuando os acepte! [+risas]
Saludos,

edit: GT kajoona
De momento solo se han completado 3 tareas

@kajoona

Agregado
ZuFFueL-EOL escribió:De momento solo se han completado 3 tareas

Aquí igual, ya se le fue la olla a la pagina..
Agregados
IInquisid0r
Sr hector sr
Creative black

:) :) :)
Kat0 escribió:

Esta muy petada la web. Accedo desde 4 buscadores diferentes y ahora no va ni uno

Hay overbooking xD
ZuFFueL-EOL escribió:
Kat0 escribió:

Esta muy petada la web. Accedo desde 4 buscadores diferentes y ahora no va ni uno

Hay overbooking xD

La semana pasada fue igual. Yo creo que hasta que no pase la típica hora de las 18-19 no funcionará el reconocimiento en condiciones. Y a ver si es verdad lo que dijeron del tracking de los GG, porque yo he mandado hoy varios y ahí sigue a cero el contador [+risas]
A mí de los GG solo me ha contado uno de momento, y creo que he enviado 4
10629 respuestas