PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

lo del club como va?? hay alguna pagina especifica como la hay para ambassadors y rewards??
Me acabo de registrar. Mi gamertag es SCM MURCIA
Nada, la misión de grupo no va a ver manera de sacarla [triston]

;)

Saludos!!!
Con la subida del Gold me estaba planteando cancelar mi Ultimate (le quedan 4 meses) y pillar 30 meses de Gold para convertirlos, pero justo le pasé mi mes de Ultimate de Ambassadors a un amigo hace 2 días... Vaya puntería tengo [+risas]
Ahora no sé si hacerlo o esperar hasta marzo que me den otro mes de Ultimate [looco]
HKTR2 escribió:Con la subida del Gold me estaba planteando cancelar mi Ultimate (le quedan 4 meses) y pillar 30 meses de Gold para convertirlos, pero justo le pasé mi mes de Ultimate de Ambassadors a un amigo hace 2 días... Vaya puntería tengo [+risas]
Ahora no sé si hacerlo o esperar hasta marzo que me den otro mes de Ultimate [looco]

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Ayer me uní a un grupo, cree otro y ya me han contado, incluido un GG que me faltaba. Esta vez ha sido rápido.

Por primera vez me he quedado sin tareas pendientes.
Me acabo de apuntar!
Mi nick Angel8boistxbox
Para los nuevos dejo el nick de mi chica

Cocogarci
A todos los nuevos os agregaré cuando estén las nuevas misiones GG
Imagen

Ya hay un clubs para todos los que estamos metidos en lo ambasador
Buenas otro que se acaba de unir mi gamertag es @tongas1982
Tongas1982 escribió:Buenas otro que se acaba de unir mi gamertag es @tongas1982

Agregame y te agrego, viejunerd es mi gamertag

Por cierto, lo de LFG acaba hoy si alguien no lo ha hecho hay que crear un grupo o unirse a uno. Si estáis interesados puedo crearlo yo mismo.

Aquí explica cómo crear y unirse. Quedan 15 horas, ahora creare un grupo a ver si da tiempo

https://www.youtube.com/watch?v=ik1iSN6GHlE
@Tongas1982 @kanoigor @dyerseve @SCM_MURCIA y el resto de los nuevos: si editáis el primer post del hilo para añadiros a la lista será mucho más fácil para todos [angelito]
ice00 escribió:@Tongas1982 @kanoigor @dyerseve @SCM_MURCIA y el resto de los nuevos: si editáis el primer post del hilo para añadiros a la lista será mucho más fácil para todos [angelito]

Hecho! Gracias por el aviso!
mondras78
No puedo editar aún lo siento.
Hola
me acabo de hacer embajador.
mi gt es antelo2001

Gracias
mondras escribió:mondras78
No puedo editar aún lo siento.

Ya lo hago yo [beer]
viento polar escribió:Imagen

Ya me uni, tengo que esperar que la acepten o ya me contará la misión?
Me uní ayer, aún no se como va muy bien pero por si a caso dejo mi gamertag A IK I L A
Yo no encuentro el grupo... Ni siquiera el juego, ya que creo que sólo esta para pc
Tenemos nuevas misiones y dale con el LFG [enfado1]

Imagen
Si hay nuevas misiones. Por cierto yo he completado unas cuantas misiones y no me a sumado los puntos. Me salen como misiones completadas pero los puntos no me los a sumado
Team99 escribió:Si hay nuevas misiones. Por cierto yo he completado unas cuantas misiones y no me a sumado los puntos. Me salen como misiones completadas pero los puntos no me los a sumado

A mi me ha pasado igual. Espero que esta tarde funcione bien...
Jotun666 escribió:
Team99 escribió:Si hay nuevas misiones. Por cierto yo he completado unas cuantas misiones y no me a sumado los puntos. Me salen como misiones completadas pero los puntos no me los a sumado

A mi me ha pasado igual. Espero que esta tarde funcione bien...

Esa pagina cada día esta peor.. en mi caso, cada vez que entro me dice que tengo 299 tickets y solo tengo 100 [carcajad]
He creado un grupo de Desperados 3 para el logro, quien quiera que se una y lo acepto

Saludos
sergio0014 escribió:He creado un grupo de Desperados 3 para el logro, quien quiera que se una y lo acepto

Saludos

Como se llama? Lo haría esta noche sobre las doce, si te aceptan no cuenta no?
InQuisid0R escribió:
sergio0014 escribió:He creado un grupo de Desperados 3 para el logro, quien quiera que se una y lo acepto

Saludos

Como se llama? Lo haría esta noche sobre las doce, si te aceptan no cuenta no?

Creo que con aceptarte ya sirve

Iba a cerrar el grupo, porque sólo se había unido una persona, pero lo dejo abierto hasta mañana

No le he puesto nombre al grupo, no sé como se hace, pero si lo buscas ahora, por ejemplo desde un pc con la xbox
console companion, te deberia salir

Cualquier cosa lo comentamos

Saludos
@sergio0014 Vale gracias, ya te digo por aqui
Yo he publicado una quedada (LFG) en el club EOL, por lo que a quien sea miembro del club le saldrá en la pestaña de amigos, abajo en "Buscar un grupo" sin tener que buscar. Lo he puesto hasta mañana a las 23:00.
Al que no esté en el club le recomiendo que se meta porque va muy bien para organizar los LFG entre nosotros sin necesidad de postearlo por aquí y se ve muy fácil en el botón que digo de la pestaña de amigos.
Saludos [bye]
viento polar escribió:Imagen

Las tareas de LFG son una kk, creé ese grupo, me uní a otros dos y la tarea no me ha contado, ya no sé qué más hay que hacer para que te cuente la tarea, misión casi imposible.

@HKTR2 Voy a buscar el grupo de EOL y me uno.

Edito: como bien dice @kajoona esto es un club, pero hice un grupo poniendo número de usuarios, el juego...y tampoco me contó la misión.
Es que eso es un CLUB, que es diferente de un grupo.
Un grupo se crea siguiendo los pasos del video, se selecciona (lo digo de memoria, y eso que he hecho uno hace unos minutos) "crear un grupo", se busca el juego que se quiera, se pone una etiqueta, el idioma, la cantidad de jugadores que se pueden unir (aunque se pueden unir más después) y publicar. Una vez publicado, no basta con que se apunte la gente, el creador tiene que aceptarlo y (esto no lo tengo claro, pero por si acaso), usar la opción "Reunir el grupo".

Una vez hecho eso, solo basta con cruzar los dedos y esperar.

Saludos!
@HKTR2 Gracias por organizar la quedada. Ya me apunté y te agregué como amigo
kajoona escribió:Es que eso es un CLUB, que es diferente de un grupo.
Un grupo se crea siguiendo los pasos del video, se selecciona (lo digo de memoria, y eso que he hecho uno hace unos minutos) "crear un grupo", se busca el juego que se quiera, se pone una etiqueta, el idioma, la cantidad de jugadores que se pueden unir (aunque se pueden unir más después) y publicar. Una vez publicado, no basta con que se apunte la gente, el creador tiene que aceptarlo y (esto no lo tengo claro, pero por si acaso), usar la opción "Reunir el grupo".

Una vez hecho eso, solo basta con cruzar los dedos y esperar.

Saludos!

Si, yo me he metido en varios grupos, con la opción de reunir grupo y demás, aceptando todos los participantes etc etc y nada, lo doy por imposible tras muchos intentos...paso de estar pendiente si sobre dicha actividad no tienen control alguno. Con respecto al resto, todo bien
Dos tareas mas: una encuesta y participar en un foro

Edit: la encuesta es sobre las misiones de LFG, abra que decir que no son buenas.. [carcajad]
las misiones de LFG cuestan literalmente 1 minuto hacerlas, yo no las veo tan mal
Dejo mi GT creativeblack para la nueva tareas
Soy Chusshaggy77 busco amigos [fies] jejeje
HKTR2 escribió:Yo he publicado una quedada (LFG) en el club EOL, por lo que a quien sea miembro del club le saldrá en la pestaña de amigos, abajo en "Buscar un grupo" sin tener que buscar. Lo he puesto hasta mañana a las 23:00.
Al que no esté en el club le recomiendo que se meta porque va muy bien para organizar los LFG entre nosotros sin necesidad de postearlo por aquí y se ve muy fácil en el botón que digo de la pestaña de amigos.
Saludos [bye]

Aún tengo tiempo [ayay] En 5 minutos lo busco.

¿Es la de Desperados III?... ¿Como confirmo? , en "Me interesa"
Ackman96 escribió:las misiones de LFG cuestan literalmente 1 minuto hacerlas, yo no las veo tan mal

Te las cuenta realizadas en 1 minuto? ¬_¬
@HKTR2 Vale, ya estoy en confirmado... ¿Hay que hacer algo?... Perdidísimo [ayay]
chusshaggy escribió:Soy Chusshaggy77 busco amigos [fies] jejeje

Ya te agregue
"Ya es casi el momento..." Que tensión [+risas] [carcajad]
Pandingo11 escribió:@HKTR2 Vale, ya estoy en confirmado... ¿Hay que hacer algo?... Perdidísimo [ayay]

Nada mas
Yo como creador puedo reunir a los confirmados y os llegara una invitación a grupo. Podeis ignorarla, le voy a dar por si es lo que me hace falta a mi para que me cuente hecha.
A vosotros con haberos confirmado ya os dan la misión.
HKTR2 escribió:
Pandingo11 escribió:@HKTR2 Vale, ya estoy en confirmado... ¿Hay que hacer algo?... Perdidísimo [ayay]

Nada mas
Yo como creador puedo reunir a los confirmados y os llegara una invitación a grupo. Podeis ignorarla, le voy a dar por si es lo que me hace falta a mi para que me cuente hecha.

[oki]

Me he confirmado dando a "Me interesa", no?... Y poniendo un texto, creo.

Supongo que no era necesario pero también te he añadido como amigo.
Pandingo11 escribió:
HKTR2 escribió:

Nada mas

[oki]

No era necesario, no. Yo estoy familiarizado con las quedadas porque las habia usado antes. Para las misiones anteriores busqué quedadas abiertas de desconocidos en la ficha del juego en cuestión, le dí a "me interesa", me aceptaron, y abandoné la quedada. Y me sirvió para completar la misión.

Desde este lado como creador de la quedada no sé si con confirmar a un jugador ya se completa la misión o hay que darle a "reunir grupo", así que por si acaso le he dado.
Para otra ya haré la prueba de si no hace falta reunir al grupo.
HKTR2 escribió:
Pandingo11 escribió:
HKTR2 escribió:Nada mas

[oki]

No era necesario, no. Yo estoy familiarizado con las quedadas porque las habia usado antes. Para las misiones anteriores busqué quedadas abiertas de desconocidos en la ficha del juego en cuestión, le dí a "me interesa", me aceptaron, y abandoné la quedada. Y me sirvió para completar la misión.

Desde este lado como creador de la quedada no sé si con confirmar a un jugador ya se completa la misión o hay que darle a "reunir grupo", así que por si acaso le he dado.

Donde tengo que entrar???
javitronik escribió:Donde tengo que entrar???

Ha finalizado a las 23:00 [carcajad]

Ahora abro otra, si eres miembro del club EOL te debería salir en la pestaña de amigos, abajo en "buscar un grupo". Le das a "estoy interesado" y mañana a mediodia te confirmo (antes se podia desde el movil pero ahora solo consola por lo que no podré antes)
javitronik escribió:
HKTR2 escribió:
Pandingo11 escribió: [oki]

Donde tengo que entrar???

¿Creaste tu una de estas quedadas hace unos días?

Me saltó notificación al móvil. Justo había apagado la consola. No sabía de que iba.
HKTR2 escribió:
javitronik escribió:Donde tengo que entrar???

Ha finalizado a las 23:00 [carcajad]

Ahora abro otra, si eres miembro del club EOL te debería salir en la pestaña de amigos, abajo en "buscar un grupo". Le das a "estoy interesado" y mañana a mediodia te confirmo (antes se podia desde el movil pero ahora solo consola por lo que no podré antes)

Ok, lo dejamos para mañana. Me voy pa'l catre.

Gracias.

;)

Saludos!!!
10628 respuestas