25sycomore escribió:Gracias! Me he enterado hoy mismo. Sabeis si se debe a algo en particular?
Simplemente actualizaron la App centrándose mas en la opción de jugar via remotamente en la Xbox.. según, rumores poco a poco ''podrían'' volver las opciones mas utilizadas (canjee de código, clubes, compras..etc) Te recomiendo usar otro hilo para debatir sobre esto, pues este es para el Programa de Ambassadors.
UsualAcorn6
Habitual
28 mensajes desde oct 2019
Editado 2 veces. Última: 7/01/2021 - 08:55:20 por UsualAcorn6.
UsualAcorn6 escribió:hola buenas, me haria falta un seguidor para la tarea de ambassador,si alguien me pudiera agregar ,un saludo a todos, mi gt es UsualAcorn6
UsualAcorn6 escribió:hola buenas, me haria falta un seguidor para la tarea de ambassador,si alguien me pudiera agregar ,un saludo a todos, mi gt es UsualAcorn6
Voy pa' llá!
Que sea recíproco xDD
Saludos!!!
A ver si te la devuelve, a mi no lo hizo, le dio a dos me gusta de mis clips y listo.
Voy pa' llá!
Que sea recíproco xDD
Saludos!!!
A ver si te la devuelve, a mi no lo hizo, le dio a dos me gusta de mis clips y listo.
A ver si nos lee... igual se le pasó. Puede ocurrir.
Yo me meti en un grupo de unos chavales de mexico, pero no me ha sumado, no se si tarda como los gg o las amistades, tambien puse uno al que no se unio nadie (era el objetivo) a ver si suma alguno
25sycomore
Zombie
4.626 mensajes desde jul 2003 en NataHoyoCitY(XiXon)
Una pregunta, en conjunto con el programa Xbox ambassadors cuando se saca al mes en puntos rewards? He visto la wiki y no lo he entendido bien, se te da puntos al cambiar de nivel o por mantenerte en un nivel te dan esa cantidad?
aHemoRu escribió:Hola gente, las misiones de LFG, tengo aun la anterior y la nueva.
Sabeis exatamente como las completo?? en su momento hice un grupo para buscar gente y no me completo nada ;(
Solo me faltarían esas dos misiones.
Por lo que entendí, es hacer un grupo o juntarte a uno creado, y luego aceptarlo o que te acepten.
Si te parece bien, dime tu por favor tu gamertag y te envío solicitud de amistad, y luego me agrego a tu grupo, y me aceptas
saludos
Tal cual como dices he abierto un grupo, lo pueden buscar por el nombre del mismo juego de la misión, estará abierto hasta unas horas que estaré en el PC para ir aceptando a quien intente entrar, la cosa es solicitar acceso, entrar y salir (así me cuenta)