PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

25sycomore escribió:Desde la app ya no se puede comprar? O canjear códigos?

Hace meses que no.
Gracias! Me he enterado hoy mismo.
Sabeis si se debe a algo en particular?
25sycomore escribió:Gracias! Me he enterado hoy mismo.
Sabeis si se debe a algo en particular?

Simplemente actualizaron la App centrándose mas en la opción de jugar via remotamente en la Xbox.. según, rumores poco a poco ''podrían'' volver las opciones mas utilizadas (canjee de código, clubes, compras..etc) Te recomiendo usar otro hilo para debatir sobre esto, pues este es para el Programa de Ambassadors. :)
hola buenas, me haria falta un seguidor para la tarea de ambassador,si alguien me pudiera agregar ,un saludo a todos, mi gt es UsualAcorn6 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
UsualAcorn6 escribió:hola buenas, me haria falta un seguidor para la tarea de ambassador,si alguien me pudiera agregar ,un saludo a todos, mi gt es UsualAcorn6 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Voy pa' llá!

Que sea recíproco xDD

;)

Saludos!!!
@UsualAcorn6 te agrego y si me la das de vuelta, buscaria otro interesado para cumplir la de 2 amigos/seguidores
UsualAcorn6 escribió:hola buenas, me haria falta un seguidor para la tarea de ambassador,si alguien me pudiera agregar ,un saludo a todos, mi gt es UsualAcorn6 [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Agregado
javitronik escribió:

Voy pa' llá!

Que sea recíproco xDD

;)

Saludos!!!

A ver si te la devuelve, a mi no lo hizo, le dio a dos me gusta de mis clips y listo.
InQuisid0R escribió:
javitronik escribió:

Voy pa' llá!

Que sea recíproco xDD

;)

Saludos!!!

A ver si te la devuelve, a mi no lo hizo, le dio a dos me gusta de mis clips y listo.

:-?

A ver si nos lee... igual se le pasó. Puede ocurrir.

;)

Saludos!!!
@InQuisid0R

Pues tiene una semana, como todos.

Si no me agrega, eliminado.
Bueno..parece que sea el "malo" del foro, porfavor dejarme vuestros gt y os agrego.
UsualAcorn6 escribió:Bueno..parece que sea el "malo" del foro, porfavor dejarme vuestros gt y os agrego.

Solo tienes que hacer clic en la zona de avisos ( en la consola o la App ) y veras que tienes nuevos seguidores.

Pues a seguirlos xD
Ya que @UsualAcorn6 me ha seguido, solo me falta uno, si alguien esta interesado que me agrege

Edit, ya lo hizo alguien, se lo devuelvo
UsualAcorn6 escribió:Bueno..parece que sea el "malo" del foro, porfavor dejarme vuestros gt y os agrego.

Ni mucho menos. [risita]

A mi me ha pasado también, tengo muy mala memoria... Vamos pa' viejos [toctoc]

A darle caña a las misiones y a por otro mes de GPU :Ð

;)

Saludos!!!
Buenas, compañeros. Me faltan por completar la tareas de los seguidores. Si alguien me añade se lo agradezco, serían dos seguidores.

Luego os agrego si lo necesitáis.
Una duda, me falta solo la misión de LFG... como se hace?

Hay que formar un grupo en un juego y que la peña se una, no???

;)

Saludos!!!
@TCR ayer jugando me saltó que creaste un grupo, es para la misión del LFG? Si me uno me cuenta o como va [+risas]
InQuisid0R escribió:@TCR ayer jugando me saltó que creaste un grupo, es para la misión del LFG? Si me uno me cuenta o como va [+risas]

Yo mapunto' XD
Yo me meti en un grupo de unos chavales de mexico, pero no me ha sumado, no se si tarda como los gg o las amistades, tambien puse uno al que no se unio nadie (era el objetivo) a ver si suma alguno
Yo me uní a 2 grupos que necesitaban jugadores. De esto hace unos dias. Pero voy 0-2 en las misión
En esta ocasión aún no he agregado a ningún amigo, si alguien le falta que me añada y lo haré recíproco.

beachesTTD
InQuisid0R escribió:@TCR ayer jugando me saltó que creaste un grupo, es para la misión del LFG? Si me uno me cuenta o como va [+risas]

Sí, estuve probando.

Esta tarde creo otro. Crea uno con cualquier juego para hoy, es para ver si completamos la tarea.
TCR escribió:

Sí, estuve probando.

Esta tarde creo otro. Crea uno con cualquier juego para hoy, es para ver si completamos la tarea.

Avisa que entro [oki]
javitronik escribió:
TCR escribió:

Sí, estuve probando.

Avisa que entro [oki]

Te tengo agregado? GT?

Que ya he perdido el control de todo chicos. [+risas]
TCR escribió:
javitronik escribió:
TCR escribió:
Sí, estuve probando.

Avisa que entro [oki]

Te tengo agregado? GT?

Que ya he perdido el control de todo chicos. [+risas]

Está en mi perfil :)

;)

Saludos!!!
@javitronik nome dio por mirar. XD

Agregado.

@InQuisid0R envío grupo luego.
TCR escribió:@javitronik nome dio por mirar. XD

Agregado.

[oki]
TCR escribió:@javitronik nome dio por mirar. XD

Agregado.

te agradeceria que me agregases. Muchas gracias
Buenos días.

Dejo mi GT para lo de seguidores/amigos:

LMC Christian

Si me seguís, os sigo, por supuesto.
Buenas tardes,

Agregarme majos, yo hago lo mismo, cuantos mas mejor jejeje

kOOrLeOOnE
(mensaje borrado)
Hola gente, las misiones de LFG, tengo aun la anterior y la nueva.

Sabeis exatamente como las completo?? en su momento hice un grupo para buscar gente y no me completo nada ;(

Solo me faltarían esas dos misiones.
A mi también me interesa como completar las misiones LFG.
aHemoRu escribió:Hola gente, las misiones de LFG, tengo aun la anterior y la nueva.

Sabeis exatamente como las completo?? en su momento hice un grupo para buscar gente y no me completo nada ;(

Por lo que entendí, es hacer un grupo o juntarte a uno creado, y luego aceptarlo o que te acepten.

Si te parece bien, dime tu por favor tu gamertag y te envío solicitud de amistad, y luego me agrego a tu grupo, y me aceptas

saludos
Una pregunta, en conjunto con el programa Xbox ambassadors cuando se saca al mes en puntos rewards? He visto la wiki y no lo he entendido bien, se te da puntos al cambiar de nivel o por mantenerte en un nivel te dan esa cantidad?
beaches escribió:En esta ocasión aún no he agregado a ningún amigo, si alguien le falta que me añada y lo haré recíproco.

beachesTTD

Agregado!!

Mi GT es Kirrek (aún me quedan dos seguidores más, por lo que si alguien me agrega, se devuelve :) )
cmv escribió:
aHemoRu escribió:Hola gente, las misiones de LFG, tengo aun la anterior y la nueva.

Por lo que entendí, es hacer un grupo o juntarte a uno creado, y luego aceptarlo o que te acepten.

Si te parece bien, dime tu por favor tu gamertag y te envío solicitud de amistad, y luego me agrego a tu grupo, y me aceptas

saludos

Tal cual como dices [sonrisa] he abierto un grupo, lo pueden buscar por el nombre del mismo juego de la misión, estará abierto hasta unas horas que estaré en el PC para ir aceptando a quien intente entrar, la cosa es solicitar acceso, entrar y salir (así me cuenta)
si haceis grupo para las misiones agregadme porfavor mi GT es FERNANWALL
Casi 24h después desde que estuve en un grupo de skyrim y no me ha contado la tarea por completada y faltan pocos días...
BioKiller23 escribió:Casi 24h después desde que estuve en un grupo de skyrim y no me ha contado la tarea por completada y faltan pocos días...

No te preocupes, que eso tarda hasta 3 dias..si llega a un día si preocúpate [looco]
@cmv las de amistad esta remesa ya lo tengo completado si quieres para la siguiente nos agregamos

Mi GT es H3m0R

Y sobre lo del club no entiendo nada jajajajja
Yo me metí wn dos grupos diferentes, en los que se solicitaba gente. En los dos entre hara una semana o un poco mas y sigue en 0 de 2 la tarea de LFG.
Estas 3 de hacer grupos no me saltan, pasando

Con las que que faltan del mes ya me da para diamante
Cansado de no conseguirlo he creado un grupo, pedir solicitud he iré aceptando.

Se llama MACHACA LOGROS

Imagen
no regalaban en la season 20 un código de live? alguien lo ha recibido?
danympp81 escribió:no regalaban en la season 20 un código de live? alguien lo ha recibido?

Un mes de Ultimate si llegabas a Diamante, yo lo recibí hace días ya
Kat0 escribió:
danympp81 escribió:no regalaban en la season 20 un código de live? alguien lo ha recibido?

Un mes de Ultimate si llegabas a Diamante, yo lo recibí hace días ya

vale, no leí lo de llegar a diamante. Yo sigo siendo platinum por lo que me quedo con nada
aHemoRu escribió:Cansado de no conseguirlo he creado un grupo, pedir solicitud he iré aceptando.

Se llama MACHACA LOGROS

Imagen

Se puede aunque no estés en línea? Para unirme mañana
Me puedo añadir a un grupo desde windows? Por hacerlo ahora sin tener que encender la consola

Merci
10628 respuestas